Nueva temporada

Te puede interesar:

Seguimos con un ojo puesto en las rebajas y con el otro en las nuevas propuestas que tienen nuestras tiendas favoritas, una de ellas Zara donde estamos encontrando verdaderos chollos y fichando al mismo tiempo prendas de nueva colección. Si eres de las que ama a Amancio Ortega, entonces debes estar muy pendiente de Amelia Bono porque la mayor parte de su armario es precisamente del gigante de Inditex. La it-girl compró en rebajas unos shorts de punto perfectos para llevar con tops, camisas o crop tops ¡y por menos de ocho euros! Triunfa con todos los looks en los que se enfunda, el último de ellos con un mono de Zara.

Instyle.es

Desde hace un año, damos más importancia a la ropa de estar por casa. Hasta los pijamas han adquirido un lugar especial en nuestros armarios. Tanto, que incluso se han transformado, y muchos de ellos incluso sirven para salir a la calle como los de la nueva colección de María Fernández-Rubíes. Pero si eres de las que prefiere pijamas algo más sofisticados, entonces prepárate porque te va a enamorar la nueva propuesta de Zara. 

Instyle.es

Oficialmente ya es primavera. Llevamos menos de una semana en esta estación y los estilismos más primaverales han aflorado por toda la red. La primavera en conquistarnos con un minivestido blanco fue Paula Echevarría y ahora la actriz lo ha vuelto a hacer con otra de nuestras opciones estrella: los vestidos con estampado floral. 

Instyle.es

La versatilidad, en cuanto a términos estilísticos, está a la orden del día y nuestro querido Amancio Ortega lo sabía antes que nadie. Por esta razón habrás podido ver que algunas de las prendas que forman parte de la nueva colección, como la esperada línea Studio fotografiada por el gran Steven Meisel, tienen la capacidad de llevarlas en diferentes ocasiones (¡e incluso dispares!).

Instyle.es

Dice el refrán que quién advierte no es traidor y desde InStyle ya te lo venimos diciendo desde hace unas semanas: en la primavera de 2021 los zuecos se van a convertir en nuestro calzado favorito, ese que no nos quitamos de encima porque queda igual de bien con vaqueros y tu camiseta favorita, como los lleva Lucía Bárcena, que con el vestido largo y vaporoso al que le tienes echado el ojo de la nueva temporada de Zara (sabemos cuál es porque a nosotras también nos encanta).

Instyle.es

De la famosa y espera nueva colección Studio de Zara, fotografiada por el gran maestro Steven Meisel en medio del desierto californiano, llega la última colaboración del hermano pequeño de Inditex, Bershka, que promete ser todo un éxito de ventas entre sus clientes habituales.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?