Nueva temporada

Te puede interesar:

La parisina más chic, Charlotte Gainsbourg se une a Zara para sacar una colección cápsula

Pronunciar el nombre de Charlotte Gainsbourg es hablar del icono de Francia más 'cool' del panorama actual de la moda. Si su madre, Jane Birkin, fue uno de los rostros fashion más importantes de la década de los sesenta y setenta, Charlotte lleva el mismo camino. Su estilo fresco, relajado, con carácter,... tiene ese "je ne se quoi" que nos encanta y nos sirve de fuente de inspiración inagotable. Capitanea la tendencia 'effortless chic' y estamos a punto de sacar la botella de champán para celebrar la colección de Charlotte Gainsbourg para Zara.

Amelia Bono estrena el mono blanco de nueva colección de Zara con el que presumir de bronceado

Seguimos con un ojo puesto en las rebajas y con el otro en las nuevas propuestas que tienen nuestras tiendas favoritas, una de ellas Zara donde estamos encontrando verdaderos chollos y fichando al mismo tiempo prendas de nueva colección. Si eres de las que ama a Amancio Ortega, entonces debes estar muy pendiente de Amelia Bono porque la mayor parte de su armario es precisamente del gigante de Inditex. La it-girl compró en rebajas unos shorts de punto perfectos para llevar con tops, camisas o crop tops ¡y por menos de ocho euros! Triunfa con todos los looks en los que se enfunda, el último de ellos con un mono de Zara.

Vas a suspirar al ver la nueva colección de pijamas de Zara

Desde hace un año, damos más importancia a la ropa de estar por casa. Hasta los pijamas han adquirido un lugar especial en nuestros armarios. Tanto, que incluso se han transformado, y muchos de ellos incluso sirven para salir a la calle como los de la nueva colección de María Fernández-Rubíes. Pero si eres de las que prefiere pijamas algo más sofisticados, entonces prepárate porque te va a enamorar la nueva propuesta de Zara. 

El vestido de flores de Pau Eche que mejor queda con zapatillas blancas

Oficialmente ya es primavera. Llevamos menos de una semana en esta estación y los estilismos más primaverales han aflorado por toda la red. La primavera en conquistarnos con un minivestido blanco fue Paula Echevarría y ahora la actriz lo ha vuelto a hacer con otra de nuestras opciones estrella: los vestidos con estampado floral. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?