Nueva colección

Te puede interesar:

Pronunciar el nombre de Charlotte Gainsbourg es hablar del icono de Francia más 'cool' del panorama actual de la moda. Si su madre, Jane Birkin, fue uno de los rostros fashion más importantes de la década de los sesenta y setenta, Charlotte lleva el mismo camino. Su estilo fresco, relajado, con carácter,... tiene ese "je ne se quoi" que nos encanta y nos sirve de fuente de inspiración inagotable. Capitanea la tendencia 'effortless chic' y estamos a punto de sacar la botella de champán para celebrar la colección de Charlotte Gainsbourg para Zara.

Instyle.es

Seguimos con un ojo puesto en las rebajas y con el otro en las nuevas propuestas que tienen nuestras tiendas favoritas, una de ellas Zara donde estamos encontrando verdaderos chollos y fichando al mismo tiempo prendas de nueva colección. Si eres de las que ama a Amancio Ortega, entonces debes estar muy pendiente de Amelia Bono porque la mayor parte de su armario es precisamente del gigante de Inditex. La it-girl compró en rebajas unos shorts de punto perfectos para llevar con tops, camisas o crop tops ¡y por menos de ocho euros! Triunfa con todos los looks en los que se enfunda, el último de ellos con un mono de Zara.

Instyle.es

El verano es una emoción, un estado de ánimo. Para Jonathan Anderson, director artístico de Loewe, "se nos presenta como una forma de ser más que como una estación: una mentalidad que transcurre a lo largo de todo el año, llenándonos de enérgica alegría", y no podemos estar más de acuerdo. Soñar con la llegada de esta temporada es una manera de escaparse y el diseñador ha sabido trasladar esta sensación de evasión a la colección Paula's Ibiza 2021, ligada a las soleadas Baleares y a su espíritu bohemio.

Instyle.es

Desde hace un año, damos más importancia a la ropa de estar por casa. Hasta los pijamas han adquirido un lugar especial en nuestros armarios. Tanto, que incluso se han transformado, y muchos de ellos incluso sirven para salir a la calle como los de la nueva colección de María Fernández-Rubíes. Pero si eres de las que prefiere pijamas algo más sofisticados, entonces prepárate porque te va a enamorar la nueva propuesta de Zara. 

Instyle.es

La versatilidad, en cuanto a términos estilísticos, está a la orden del día y nuestro querido Amancio Ortega lo sabía antes que nadie. Por esta razón habrás podido ver que algunas de las prendas que forman parte de la nueva colección, como la esperada línea Studio fotografiada por el gran Steven Meisel, tienen la capacidad de llevarlas en diferentes ocasiones (¡e incluso dispares!).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?