Nochevieja

Te puede interesar:

Si algo te gusta, cómpralo porque nunca vas a saber si dentro de dos días acabará agotándose. Ese podría ser uno de mis lemas fashion. Y estoy segura de que es el de muchas. A tres meses para que sea Nochevieja, ya tengo muy claro qué me voy a poner: un vestido de Zara que estoy convencida que en unos días acabará desapareciendo de la web en breve porque es PRECIOSO. Amigas, esta vez a previsora no me gana nadie, pero creo que el vestido lo merece.

Instyle.es

Decimos adiós al 2020 (un año de lo más raro), para dar comienzo al 2021. Un año muy esperado lleno de ilusión y buenos propósitos. Entre algunos de los propósitos más repetidos cada año está el de hacer ejercicio o seguir una dieta estricta. Pero, ¿de qué nos sirve esto? Cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio es importante, pero ¿por qué no hacemos una actividad que realmente nos guste? Olvídate este año de obsesionarte con el cuerpo y disfruta más de la vida. Este 2021 sé realista y piensa en propósitos realistas y sobre todo aquellos que de verdad te apetezcan. Nosotras hemos querido hacerte esta tarea un poco más fácil con esta lista de 10 propósitos para que comiences el 2021 llena de energía y haciendo lo que más te gusta.

1. Practica el ejercicio que más te guste

Instyle.es

Seguimos hablando de estilismos de Nochevieja, porque a pesar de haberlo celebrado en casa, muchas nos hemos vestido con nuestras mejores galas. Uno de los looks más recurrentes, más allá de los vestidos de lentejuelas y de terciopelo, son los trajes de chaqueta. Son cómodos, son sofisticados... Son una buena opción. Que se lo digan a Mery Turiel, que ha optado por un traje de chaqueta negro para la última noche del año.

Instyle.es

Y como manda la tradición y por séptimo año consecutivo, Cristina Pedroche ha vuelto a la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021 por todo lo alto, aunque en esta ocasión la velada ha estado marcada por las restricciones derivadas por el coronavirus. Para este año tan especial, la presentadora ha vuelto a apostar fuerte por su estilismo, como confesaba a Vanitatis: "Es una propuesta totalmente única. Nunca suelo decir esto pero creo que es el mejor vestido, el mejor de todos los años".

Instyle.es

Estamos deseando decir adiós a este año tan raro y, por suerte, cada vez queda menos. Lo haremos de forma diferente, sí, pero sabiendo que en un tiempo volveremos a celebrar por todo lo alto con nuestros seres queridos. Vaya, que creemos que todo lo bueno que nos va a traer 2021 se merece, como mínimo, un 'lookazo' de bienvenida. ¿Tienes pensados ya los 'looks' de fiesta que lucirás estos días, aunque sea en casa? Apuestes por lo que apuestes, ya sea un pijama o un vestido de lentejuelas, estamos seguras de que recordarás para siempre esta Navidad.

Instyle.es

Apenas unas horas después de anunciar que se separa de Coco, su marido y padre de sus dos hijos, Rocío Osorno quiere comenzar el 2021 con la mejor de las sonrisas y por eso, ha optado por darle a su look el punto festivo que las fechas se merecen. Y qué mejor que hacerlo brillando, literalmente, con el vestido low cost favorito de las influencers para estas fechas: el de lentejuelas midi con cuello halter de Lefties. ¡Todo un hallazgo!

Instyle.es

Este año hemos aprendido muchas cosas, entre ellas a cuidarnos las uñas. Hemos aprendido incluso a hacernos la manicura y pedicura en casa con nuestros esmaltes favoritos. Entre las manicuras que han reinado el 2020 está sin duda, el color ‘nude’ y la clásica francesa. Eso sí, cuando comienza la época navideña nuestras uñas comienzan a llenarse de colores rojizos, granate y algún que otro verde. También es una buena época para ser un poco más original y atreverse a llevar algún que otro ‘brilli, brilli’.

Instyle.es

Hay una incógnita en The Undoing (HBO) que nada tiene que ver con la inquietante trama de la serie (tranquila, no hay spoiler) y sí con la melena rizada y esponjosa de Nicole Kidman, su protagonista. Ni messy, ni beachy, ni onda rota, ni excesivamente marcada: los bucles de Nicole Kidman están perfectamente definidos y han provocado que entren unas ganas locas de rizarse la melena (aquí te contamos todas las formas de hacerte las ondas). Antes de tirar de espuma (si tienes el cabello ondulado) o tenacilla (si es liso), sigue los consejos de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, para conseguir una melena ¡de celebrity!

Instyle.es

Elegancia en estado puro. Las firmas made in Spain siguen apostando por conseguir la exclusividad en el diseño y en la fabricación de todas sus prendas. Por ello, Eva González no dudó en optar por un mono azul de la firma Carla Ruizcómo su mejor aliado en la final de La Voz Senior. A principios de mes, la presentadora nos descubrió el vestido azul mini más bonito (y sostenible), de firma española, con el que conseguimos inspirarnos para dar con el atuendo idóneo para los eventos en Navidad.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?