New York Fashion Week

Te puede interesar:

Si trabajas en el mundo de la moda y eres una de las personalidades más releventes (e influyentes) del sector, las tendencias están a la orden del día colgadas en el armario. Es el caso de nuestra querida Gigi Hadid. La modelo que hace unos meses se convirtió en madre, es uno de los ejemplos más imitados de cómo incorporar lo que vemos sobre la pasarela durante las fashion weeks a la vida real.

Instyle.es

Si formas parte de la élite más exquisita de la industria de la moda, seguramente estarás al tanto de las tendencias actuales, pero también de las que se llevarán la próxima primavera. Pero si no es así, no te preocupes, porque dos mujeres icono se han dejado ver por la Gran Manzana enfundadas en exquisitos estilismos.

Instyle.es

Debido a la situación sanitaria y social en la que nos encontramos, las firmas han tenido que reinventarse para presentar sus diseños y triunfar durante las Semanas de la Moda. Desplegando así todo su poderío y dejando volar la imaginación hasta niveles insospechados. ¡Llegó la hora de brillar!

Instyle.es

El espectáculo debe continuar, o al menos eso esperan los miembros del equipo que organiza la Semana de la Moda de Nueva York, que acaban de lanzar su programa de espectáculos para la temporada de otoño/invierno de 2021. Ya que parte de Nueva York sigue en cuarentena para frenar el avance de la COVID-19, NYFW se realizará de manera completamente digital este mes, dándole a los diseñadores la oportunidad de mostrar sus últimos lanzamientos usando nuevos métodos, buscando alternativas al espectáculo de pasarela tradicional.

¿Se ha cancelado la Semana de la Moda?

Instyle.es

Aunque las circunstancias de este año son algo atípicas, el Consejo de Diseñadores de America (CFDA) no ha faltado a su cita anuel con la moda y ha hecho entrega de sus galardones (considerados premios Oscar de la moda). Debido a la pandemia global por coronavirus, el CFDA ha realizado cambios en su organización y en vez de una gala presencial, los premios han sido otorgados de manera digital a través de la plataforma Runway360.

Instyle.es

La Semana de la Moda de Nueva York comenzaba oficialmente el pasado fin de semana, con sus desfiles masculinos. Pero el foco principal de atención, las pasarelas femeninas de otoño-invierno 2020/2021, han empezado ahora. La ciudad de los rascacielos pone estos días la marcha fashion para una carrera en la que verás las últimas creaciones de tus diseñadores y casas sus favoritos, como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Rebecca Minkoff, Christian Siriano o Custo Barcelona, que este año celebra su 40 aniversario en el mundo de la moda.

Instyle.es

Septiembre viene cargado de moda y es que la temporada de fashion weeks acaba de empezar. La primera parada de este circuito es la semana de la moda de Nueva York y las fashion insiders viajan a la gran manzana para conocer en primicia lo que llevaremos la próxima primavera 2020.

Instyle.es

De todos los acontecimientos que se celebran en el mundo fashion, estas suponen el más importante: se trata de las semanas de la moda. Acaba de comenzar el mes, las principales ciudades del mundo se preparan para acoger las nuevas tendencias que triunfarán en la próxima temporada primavera-verano 2020. La primera ha sido Nueva York, donde ya se han celebrado desfiles de la talla de Carolina Herrera, Jeremy Scott, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Tom Ford, entre otros. Y claro, los trucos de estilo que nos han dejado son claves para saber lo que llevaremos cuando llegue el buen tiempo de nuevo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?