música

Te puede interesar:

Poco a poco vamos experimentando la vuelta a la antigua realidad después de vivir casi un año lejos de celebraciones, premiers, conciertos, alfombras rojas y galas. Ahora más que nunca necesitamos una dosis de glamour y sofisticación dejando a un lado la tendencia comfy con pijamas, sudaderas, conjuntos de chándal y zapatillas.

Instyle.es

Era un hecho que hace menos de veinticuatro horas la esperada canción entre Rosalía y Billie Eilish, 'Lo vas a olvidar', esperaba convertirse en el tema más escuchado y aplaudido de este 2021. Y sus fans tenían razón. Es una obra que ya forma parte de la banda sonora de un capítulo especial de la famosa serie de HBO, Euphoria, que verá la luz el 23 de enero.

Instyle.es

Aún queda mucho para ir a un concierto. Por eso, cuando hay un lanzamiento de una canción se nos ponen los pelos de punta. Quizás porque en estos tiempos que corren, todo lo vivimos con más intensidad, incluido los lanzamientos de música. Nos pasó con C. Tangana y Bárbara Lennie, y ahora con Rosalía y Billie Eilish. Un bombazo que aún no se ha estrenado y ya es todo un éxito. Desde que Rosalía anunciara en su perfil de Instagram la nueva colaboración con la cantante Billie Eilish, los 'likes' no han parado de crecer. Su publicación en menos de 24 horas ya reúne más de 1 millón de 'likes'. Y es que la noticia de esta colaboración entre ambas cantantes ha sorprendido a todos. Una colaboración muy esperada que además se realiza en una de las series que más éxito tuvo en 2019. Aunque todavía no hemos escuchado nada de la letra de la canción de ‘Lo vas a olvidar’, sin duda, con Rosalía y Billie Eilish al frente, promete.

Instyle.es

A juzgar por el tema –temazo– que acabamos de escuchar de Zahara, la reina de la música indie en nuestro país, en primavera nos espera un disco de esos que valdrá la pena atesorar y pinchar más de una vez. Y es que en 'Merichane', su último e intimísimo sencillo, la jienense no solo se confiesa, sino que “vomita” todo lo malo que le ocurrió años atrás. Ella misma lo explica en redes sociales: “He querido contar lo que viví tal y como fue para mí. Llegar a hacerlo no ha sido fácil. He tenido que aceptar y asumir que aquellas historias que viví sucedieron de verdad, pero que el mantenerlas escondidas no solo no me hacía sentir mejor sino que protegía a las personas que me habían hecho daño. Por eso ahora, en este momento en el que me he visto con fuerza para hacerlo, he decidido compartirlas”. Como podrás deducir por su testimonio, la canción no tiene desperdicio. En ella, la cantante y compositora cuenta retazos de su vida, episodios que a cualquier persona le costaría verbalizar y que en su caso van desde desencuentros con la discográfica (de todos es sabido que la relación de Zahara con las casas de disco le ha traído serios dolores de cabeza), hasta relaciones sexuales traumáticas pasando por episodios de trastornos alimenticios.

Instyle.es

Porque todos los lanzamientos traen consigo un nuevos comienzos. Selena Gómez, con el lanzamiento del primer sencillo (en español) de su nuevo disco, titulado 'De una vez', ha querido dar inicio a algo que asegura llevar tiempo queriendo explorar. "Espero que les guste tanto como a mí. Me sentí poderosa al cantar nuevamente en español", contaba la de orígenes latinos por su cuenta de Twitter e Instagram.

Instyle.es

Aunque su vida amorosa no ha dado el juego de la de Ashton Kutcher, seguramente nuestro famoso favorito en este sentido, no está nada mal el historial de Justin Timberlake, otro icono de los millenials que ha tenido parejas tan conocidas que podríamos dedicarle a él solo un serial de esta sección de historias de amor vintage.

Instyle.es

Por primera vez en la historia de los MTV EMAs, la gala que retransmitía la ceremonia de entrega de premios se emitió en un formato muy especial, ya que fue grabada desde varias localizaciones del mundo de manera virtual. La gala contó con las actuaciones de Sam Smith, Maluma o Alicia Keys, entre otras muchas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s #MTVEMA day!! ☀️✨🍯 swipe for 😻😻 watch on @mtvuk from 8pm ⚡️✨

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Instyle.es

¿Imaginas poder disfrutar a la vez de dos divas italianas, como son Sophia Loren y Laura Pausini? Pues ese encuentro artístico se ha producido gracias a Netflix y la película The Life Ahead, que la plataforma estrena en todo el mundo el 13 de noviembre. Un adelanto artístico de esa producción es el lanzamiento mundial de Yo sí, canción cantada para la banda sonora por Pausini y compuesta por Diane Warren.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?