música

Te puede interesar:

8 regalos para triunfar en el Día del Padre

Como tantas otras celebraciones de las que disfrutamos con entrega y alegría, el Día del Padre es un ‘invento americano’. Hay un poco de debate acerca de la fecha en la que surgió la idea, pero parece ser que el mérito se le ha adjudicado a una buena ciudadana y mejor hija que, huérfana de madre, un día de principios del siglo XX pensó que sería así como bonito homenajear a su progenitor e instaurar el día de ese padre que, mira por dónde, era el suyo.

Atención: todos estos dispositivos caben en un bolso… ¡y son lo más!

Abre tu bolso y “estudia” lo que tienes en él. Probablemente la agenda de papel haya desaparecido tiempo ha (aunque te advertimos que ahora están a la venta unos modelos vintage que son una maravilla). Puede que no falten libros sobre tu mesilla de noche, pero es altamente probable que lleves en el teléfono móvil los podcast y pdfs que quieres leer.

Los mejores planes de agosto

Tradicionalmente un mes de veraneo y playa, agosto se ha destapado en los últimos años –pandemia mediante– como gran reclamo cultural. Al margen de fiestas y verbenas populares, ahora en cuestionamiento por obvios motivos de aforos y medidas de seguridad, los ayuntamientos han entendido que una buena programación de espectáculos y cultura puede ser el gancho definitivo para atraer a turistas y convencer a residentes, aunque sea previa reserva por motivos de aforo.

Gastronomía, música, 'shopping'... Estos son los mejores planes del último fin de semana de junio que no te puedes perder

Como cada viernes, en InStyle.es te traemos los mejores planes para el fin de semana, y especialmente hoy para que despidas el mes de junio por todo lo alto y para que celebres que, por fin, el verano ha llegado. ¿Estás lista para todo lo que trae consigo? ¡Nosotras sí!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?