Musa

Te puede interesar:

Desde que Señorita Bebi (@srtabebi) y La Vecina Rubia (@lavecinarubia) llegaran a nuestras vidas en forma de Barbie todopoderosa e influyente de la moda, nos declaramos fans de este tipo de cuentas. La versión americana de estas dos tuiteras viene de la mano de la 'la Barbie Hipster' (@socalitybarbie).

Instyle.es

Elegancia, distinción y buen gusto. Diana de Gales logró conquistarnos no solo con sus acciones sino también con su estilo. Fue toda una revolución tanto para la monarquía como institución (en aspectos de lo más variados), como para el mundo de la moda. Se convirtió en fuente de inspiración constante de muchas mujeres en la época. Y, ahora, veinte años después de su muerte lo sigue siendo. ¿Las claves? Su vestuario moderno al mismo tiempo que atemporal y su capacidad de lucir cualquier cosa que se pusiera con gran clase.

Instyle.es

A pesar de estar ya en la década de los 40 el espíritu de Chloë Sevigny sigue joven. Ya han pasado unos cuantos años desde que en 1994 The New Yorker la bautizase como ''la chica más cool del mundo'', pero para nosotros –y seguro que para muchos otros– todavía lo sigue siendo. A pesar de que la esencia de sus conjuntos no cambia tiene la capacidad de sorprendernos cada vez que hace una aparición pública. La magia de sus estilismos recae en saber dar su toque personal para que, aunque otra persona lleve la misma prenda, Sevigny siga siendo única. No sigue las tendencias estrictamente como hacen otras celebrities sino que tiene tanta personalidad que prefiere crearlas ella misma. Probablemente este sea su gran secreto.

Instyle.es

En 2013 Lupita Nyong'o saltó a la fama mundialmente gracias a la película 12 de años de esclavitud. Su papel como Patsey le valió el Oscar como mejor actriz de reparto y, a partir de ahí su carrera despegó como si de un cohete se tratase. Sin embargo, Lupita no solamente es famosa por su trabajo en el mundo de la interpretación, sino también por su estilo. Éste destaca por su elegancia y la capacidad de escoger prendas y accesorios que resalten con su color de piel. Sabe sacarse el máximo partido y eso le ha hecho ganarse un hueco entre las chicas de moda del momento. Descubre cuatro vestidos y una serie de accesorios propios de esta joven actriz.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?