Mujeres

Te puede interesar:

La menopausia, o ese momento que marca el final de los ciclos menstruales de la mujer, nos llega a todas. Es cierto que dependiendo de cada caso, puede ocasionar distintos cambios emocionales y físicos, así como otro tipo de síntomas. Sin duda alguna, el cansancio es uno de los más habituales. ¿Cómo podemos evitarlo? ¿Y combatirlo? Hablamos con expertos en ginecología para conocer cómo seguir llevando una vida normal.

Instyle.es

¿Por qué estamos tan seguras de que vas a acertar con este regalo a tu madre? Nos sobran los motivos. En primer lugar, porque tu madre se merece un producto de belleza original y además que le permita darse un día de mimos en casa. En segundo lugar, porque este producto se acaba de lanzar y tu madre se merece ser una de las primeras en probarlo. Pero, ¿de qué producto estamos hablando?

Instyle.es

Las más tradicionales dirán que el chándal es solo para hacer deporte, sin embargo, la realidad es muy distinta. Desde que nos confinaron en 2020, el chándal se ha convertido en una pieza fundamental en el armario de cualquier mujer y no solo para hacer deporte, de hecho, podríamos decir que el deporte ha pasado a un segundo plano y ahora mismo es la prenda estrella del street style. Da igual la edad que tengas y donde vivas, el chándal, como los vaqueros, une a mujeres de todo el mundo y de distintas generaciones. Desde Emili Sindlev. pasando por Rosalía o Blanca Suárez, no hay famosa que no haya caído rendida a esta tendencia. La última de todas ellas ha sido Sarah Jessica Parker, que nos da las claves para llevarlo si tienes más de 50 años con un estilo muy personal que sigue la tendencia athflow.

Instyle.es

Cumplí la mayoría de edad el mismo año que se iniciaron los 90 y durante mis 20 viví de lleno los códigos de la época. Ahora, la moda vuelve la vista atrás y muchas de las tendencias que llevábamos entonces están de actualidad; los skater jeans rotos y de estética grunge o la camiseta blanca que llevaban TODAS las celebs del momento y las zapatillas con plataforma de estética cyber… Pero, crecer en los años noventa también era crecer en la época de las primeras top models, rodeada de referentes de moda muy estrictos: si no cumplías el famoso 90-60-90 (incluso menos según fueron pasando los años) no entrabas en el concepto de belleza estándar. El auge de trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia fue la otra cara de la moneda de finales de los años 90.

Instyle.es

"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera", decía Coco Chanel.  El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Un día importante para todas que sigue siendo vital para dar visibilidad a la mujer -incluidas las que por desgracia ya no están- y a su lucha por la igualdad en todos los aspectos de la vida. Por eso, para rendir homenaje a todas, hemos hecho una selección con los mejores libros hechos por mujeres. Mujeres que han sido referentes de lucha, ficciones ejemplares, poesía, ensayos y más. ¡Te engancharán de principio a fin!

Instyle.es

El cáncer de mama en España la primera causa de muerte en mujeres de entre 25 y 55 años, las estadísticas dicen que el 30% de mujeres con cáncer de mama desarrollarán metástasis. "Tenemos que ser positivas femeninas guapas y valientes, se nos está exigiendo demasiado", Paka Díaz y Mabel Lozano, guionista y directora de de 'Ni Vencedoras ni Vencidas' respectivamente, intentan con este proyecto, junto a otras mujeres que han sufrido o padecen cáncer de mama, cambiar el relato que se suele darse en la sociedad en torno a las mujeres enfermas de cáncer de mama.

Instyle.es

Desde que se diera a conocer a nivel mundial por su noviazgo y posterior matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en uno de los rostros más populares, pero ella ha querido dejar claro desde el primer día que es mucho más que la esposa consorte. Y es que, Meghan tiene algo en común con Lady Di: la solidaridad y la preocupación por los débiles y su implicación en las causas justas. Y no viene de ahora, al parecer desde bien pequeña ha tenido vocación de luchadora por los derechos de la mujer, de hecho se ha conocido que con 11 años consiguió cambiar un anuncio sexista de una marca de belleza.

Instyle.es

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Las circunstancias excepcionales que condicionan nuestra vida desde hace casi un año impedirán a las mujeres de todo el mundo unirse en las calles de las principales ciudades con un objetivo común como viene siendo habitual desde hace muchos años en esta fecha especial, pero eso no quiere decir que nuestras voces no se oigan más altas y nítidas que nunca.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?