Muertes

1-9

1 / 9

Su estilo ecléctico

Es uno de los rasgos que más echamos de menos de Bimba Bosé. Ella nos enseñó que no hay que tener miedo a arriesgar, a ser diferente, a probar mil y una combinaciones antes de dar con el estilo personal de cada uno. Y ella derrochaba personalidad por los cuatro costados cada vez que se vestía. 

Realización: Baptiste Lauron / Fotos: Antonio Terrón

2 / 9

Su eterna sonrisa

Si hay algo que nunca perdió Bimba, fue la sonrisa. Ni en los días más oscuros era incapaz de no reír. Y así es como la han recordado siempre muchos de sus grandes amigos. Y entre los que más alaban esta cualidad de la modelo está Mario Vaquerizo, que durante estos 365 días no ha querido hablar de ella en pasado. 

3 / 9

Su amor por la familia

Madre de dos hijas, Bimba nos ha enseñado lo que significa el amor. Y no solo por ellas, si no por su tío, Miguel Bosé. El cantante estaba muy unido a su sobrina y no pudo estar más hundido el día de su fallecimiento. Pero si hay algo que hemos aprendido de ella es la positividad y la fuerza con la que hay que afrontar los problemas. ¡Gracias por darnos tanto!

4 / 9

Su manera de crear arte

Si hay un adjetivo que la defina mejor, ese es polifacética. DJ, cantante, modelo,... Y así hasta una infinidad de cualidades que solo ella sabía explotar con grandeza. Porque si había algo con lo que se identificaba era con la palabra artista. Porque nunca nadie había enriquecido tanto la cultura de nuestro país.

5 / 9

Su mirada felina

Además de la eterna sonrisa, Bimba Bosé tenía una mirada casi mágica, con la que parecía que te atravesaba el alma. Y es que esos ojos felinos tan característicos de ella no pararon de permanecer curiosos, siempre aprendiendo de lo mucho que le aportaba la vida. 

Realización: Baptiste Lauron / Fotos: Antonio Terrón

6 / 9

Y lo que más echamos de menos: a ella

Porque nadie podrá borrar su esencia, su recuerdo, hoy hacemos nuestro particular homenaje a una de las grandes de nuestro país. Y lo hacemos como solo ella hubiera querido que fuese: con una sonrisa. ¡Bimba 'forever'!

Realización: Baptiste Lauron / Fotos: Antonio Terrón

7 / 9

Azzedine Alaïa, uno de los grandes genios de la moda

Nacido en Túnez, estudió en el la Escuela de Bellas Artes de su país y gracias a su gran conocimiento de la estética y el arte fue considerado como uno de los grandes de la moda de los años 80 y 90. Aunque, aún en la actualidad, seguía creando grandes obras de arte que embellecían cualquier alfombra roja del mundo. Hoy, a los 77 años de edad, el el artesano del cuerpo ha fallecido en París. ¡Hasta siempre, maestro!

Gtres

8 / 9

Diseños de alta costura

El diseñador muy pronto se retiró de las altas exigencias de la moda. Fue muy crítico con el ritmo voraz e inflexible impuesto por el calendario que el resto de firmas seguían. De hecho, lo tildaba de "infierno comercial". Así que prefirió ir por libre a la hora de decidir cuándo, cómo y dónde presentar sus colecciones.

Gtres

9 / 9

Los diseños de Azzedine Alaïa, perfectos para cualquier alfombra roja

 Fue venerado por sus prendas que se amoldaban al cuerpo como una segunda piel y por eso fueron muchas las que recurrieron a sus diseños en cada evento especial que tenían. Tras pasar por Dior, Guy Laroche y Thierry Mugler, alzó el vuelo en solitario y esto no hizo más que mitificarlo y convertirlo en el perfecto escultor que modeló figuras humanas con el buen hacer de su aguja.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?