Muertes

Te puede interesar:

Decimos adiós a una de las grandes estrellas del mundo de la música y del espectáculo: Raffaella Carrà. La actriz, presentadora y cantante ha fallecido este lunes a los 78 años de edad, tal y como ha informado el medio italiano La Reppublica. La causa de la muerte ha sido una larga enfermedad que la artista llevaba arrastrando desde hace varios años.

Instyle.es

El diseñador Alber Elbaz nos ha dejado a los 59 años de edad en el Hospital Americano de París. El suceso se produjo ayer pero ha sido hoy cuando la Compagnie Financière Richemont lo ha confirmado. La compañía formaba parte de su última aventura en la industria de la moda: AZ Factory. El mundo de la moda se tiñe de negro para despedir a uno de los creadores más entrañables.

Instyle.es

El cantante, Álex Casademunt (39), conocido por su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo (OT), ha fallecido esta madrugada del 3 de marzo tras sufrir un accidente de coche en Mataró (Barcelona), ciudad donde residía. La noticia ha sido confirmada por su agencia de representación Telegenia. La industria de la música llora su pérdida y los compañeros de Álex Casademunt han querido compartir palabras de apoyo y reflexiones mediante sus perfiles oficiales en redes sociales.

Instyle.es

Pietro Cardini, más conocido en el mundo de la moda como Pierre Cardin, ha fallecido hoy a los 98 años de edad. El mundo de la moda pierde a uno de los grandes diseñadores que revolucionó la época dorada del siglo XX. Pierre, ha fallecido en París en el Hospital americano de Neuilly, ciudad donde lleva asentada muchos años y donde ha podido hacer crecer su imperio. Así lo ha comunicado hoy la Academia de Bellas Artes francesas

Instyle.es

Hoy el mundo de la moda dice adiós a Stella Tennant. Hoy ha fallecido la modelo, tras haberlo comunicado su familia, con tan solo 50 años de edad. Un duro golpe al sector, ya que Stella fue una de las tops models británicas que conquistó a grandes diseñadores de moda en la década de los 90 como Alexander McCqueen o Karl Lagerfeld. Musa de este último, la británica se convirtió en muy poco tiempo en una de las favoritas de la ‘maison’ Chanel durante todo el legado de Karl.

Instyle.es

Al contrario de lo que en un inicio pudiera parecer, la pandemia por coronavirus no nos está haciendo más introspectivos sino que desde su casa cada uno de nosotros se siente más ciudadano del mundo. La protesta de la opinión pública global contra la discriminación racial en EE UU, a raíz de la terrible muerte del afroamericano George Floyd, están siendo una buena muestra de ello.

Instyle.es

Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, y considerada como una de las actrices más famosas del cine español e italiano, nos ha dejado hoy a sus 89 años. Algunos medios han asegurado que la cantante se suma a otros fallecidos por el Coronavirus, pero no está confirmado, y la neumonía sigue siendo la principal causa. Quien nos ha dado la noticia del fallecimiento ha sido su hijo Miguel Bosé a través de las redes sociales."Queridos amig@s, os comunico que mi madre, Lucía, acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios".

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?