Móvil

Te puede interesar:

El año pasado, las celebrities y prescriptoras de moda con más estilo apostaron por una tendencia algo inesperada: la funda con cadena para el móvil. De repente, esta tendencia se convirtió en viral y comenzó a inundar las redes y todo el street style

Instyle.es

Es un hecho que el móvil se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. Lo llevamos a todos sitios, no podemos salir de casa sin él. ¿Y los micro infartos cuando no lo encuentras en el bolso? Sí, claramente el teléfono es un complemento más en nuestro día a día.

Instyle.es

Érase una vez un fotógrafo de moda (Rankin), que de TikTok sabía más bien poco; una rapera, Stefflon Don, y una firma tecno, Samsung, que decidieron unir fuerzas para crear el vídeo perfecto solo con la ayuda de un teléfono móvil. El dispositivo en cuestión es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el de mayor gama de los nuevos Galaxy S21, y el resultado de la aventura, un shortfilm tecnológica y visualmente impecable. Rankin, que ha trabajado para las más grandes publicaciones y ha expuesto en el MoMA de Nueva York o el Victoria & Albert Museum de Londres, nos contó que el nuevo miembro de la familia Samsung, de impecable diseño, tiene “todo la que necesita una cámara profesional” y que es ideal para quienes quieran empezar a filmar como auténticos “pros“ ya que, según el maestro, permite “crear, grabar, editar y producir el contenido perfecto para las redes sociales”. Stefflon Don, su musa en el experimento, se lo puso fácil, pero fue el smartphone el auténtico protagonista de una sesión en la que no solo Rankin (también nosotros) aprendió mucho sobre cómo lograr el mejor vídeo para Tik Tok. ¿Los trucos tecnológicos que empleó? Ojo a nuestra lista:

  • Tú mandas. ¿Te gusta eso de sentirte como si dirigieras una película? Con la función Director's View tendrás la posibilidad de cambiar y seleccionar la mejor toma. ¡Ya verás lo entretenido que es jugar a montar tu propio film!
  • Vídeos simultáneos. Seguro que te lo habías planteado más de una vez: idéntica toma pero desde diferentes ángulos. Pues bien, con el nuevo dispositivo podrás hacer realidad tus deseos creativos gracias a la función Vlogger Vew, que se encarga de poner en marcha las cámaras frontales y traseras.
  • Precisión en los detalles. La cámara y la prestación Video Snap 8k del Galaxy S21 Ultra es capaz de extraer la imagen fija (en alta resolución) de los vídeos 8K. Gracias a ello, podrás seleccionar tus imágenes favoritas o extraer microvídeos del contenido bruto para compartir luego en tus redes sociales.
  • Planos impecables. Los lograrás con la función 100x Space Zoom, ideal si lo que quieres es conseguir unos primeros planos muy cinematográficos.

Instyle.es

Parecía que este momento no llegaría jamás. Han sido unos meses muy raros pero al fin podemos empezar a despedir 2020 dando por inaugurada la época más mágica del año. No podemos dejar morir la ilusión navideña aunque esta vez todo sea diferente. Y sabemos que, pese a las circunstancias, algún que otro regalito caerá, ya sea por parte de alguien que te quiera como por ti misma. ¿Por qué no?

Instyle.es

El móvil es cada vez más una representación en pequeño de nosotras mismas. Un miniyo de tecnología punta. Nuestra familia y amigos, nuestras fotos, nuestro trabajo... nuestra vida misma está contenida en el smartphone. Por eso, a la vez que nos gusta vestir con las últimas tendencias de la temporada, cada vez más buscamos también llevar el móvil a la moda y en consonancia. ¿O acaso te pasas tú misma el otoño-invierno o la primavera-verano con el mismo outfit? En La Casa de las Carcasas encuentras la última moda para móviles con las tendencias en colores, estampados, materiales y formas de llevarlo.

Instyle.es

Blanca Suárez le tiene muy bien pillado el punto a eso de ser princesa urbana. O lo que su compañía de móviles favorita llamaría ser smart girl. Lo ha vuelto a demostrar en su última campaña publicitaria, vistiendo el outfit por el que soñamos hoy por hoy TODAS.

Instyle.es

Probablemente ya sabes cuáles son los mejores protectores solares para usar todo el año y qué maquillajes protegen tu piel. Sin embargo, quizá te apetezca empezar a ponerte morena sin quemarte y sin tener que recurrir al mejor bronceador ahora que ya hace buen tiempo. Por eso, te interesa conocer seis apps móviles con las que puedes proteger tu piel y tomar el sol incluso sin protección en determinados momentos. Te contamos cómo funcionan. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?