Moños

1-136
Peinado para invitada de pelo largo con trenza y moño

1 / 136

Peinado para invitada de pelo largo con trenza y moño

Sofisticado y muy elegante, los moños bajos siempre son una opción ideal para invitadas de pelo largo. Aquí se recoge con un lazo y hasta incluye una trenza. Fantasía.

Imaxtree
Moño arquitectónico para invitada de pelo largo

2 / 136

Moño arquitectónico para invitada de pelo largo

Las bodas sofisticadas de noche requieren que saquemos toda la artillería pesada y, lo podemos conseguir, si apostamos por un moño de estilo arquitectónico como el ves aquí.

Imaxtree
Paris str S20 286b. Recogido bajo con flequillo

3 / 136

Recogido bajo con flequillo

Son muchos los recogidos por los que puedes optar en el día a día para afrontar cómoda y con estilo la jornada, como por ejemplo este bajo que deja el flequillo recto. 

Imaxtree
mono-alto

4 / 136

Moño alto

Este recogido clásico de playa renueva votos en otoño, pero con un guiño geométrico, como muestra Badgley Mischka. Se parte de una melena natural -sin tratar con producto para que no se vea pesada- y se deja fuera del moño como un palmo de puntas. Para dotarle de un aspecto pulido al moño alto, si quieres ir más elegante, dale al mechón suelto un toque de plancha.
 

victoriano - copia

5 / 136

Half up

Entre victoriano y vamp, con este semirrecogido con moño alto que subió a la pasarela Rodarte también hemos tenido flechazo. Sólo necesitas texturizar el cabello (unas tenacillas serán tus aliadas) y recoger la mitad de la melena en un moño alto. Saca algún mechón de la parte delantera y estarás lista.
 

meryturiel. Mery Turiel con recogido alto

6 / 136

Mery Turiel con recogido alto

Si quieres ganar unos centímetros y que, por tanto, tu rostro se alargue, haz como Mery Turiel y opta por el clásico moño alto al que todas hemos recurrido en algún bad hair day.

Instagram @meryturiel
mariapintadohdz. María Pintado con moño y pañuelo

7 / 136

María Pintado con moño y pañuelo

Si tu cara es redonda, recoge tu melena en la zona alta de la cabeza para desdibujar los contornos y alargar el rostro. Eso sí, no optes por un moño pulido sino que debes conservar un poco de volumen en la raíz y dejar el resto más desenfadado para un mejor resultado. Añade un pañuelo bonito como ha hecho María Pintado y será perfecto.

Instagram @mariapintadohdez
rimbaumarta. Marta Rimbau con moño alto

8 / 136

Marta Rimbau con moño alto

El clásico "moño de estar por casa" reinventado por Marta Rimbau. La influencer se ha convertido en esta cuarentena en toda una experta en este peinado, el cual es favorecedor para todas aquellas que busquen suavizar sus rasgos y perder volumen en los laterales del rostro.

Instagram @rimbaumarta
martacarriedo. Marta Carriedo con un moño bajo

9 / 136

Marta Carriedo con un moño bajo

Este tipo de moño por el que opta Marta Carriedo es la opción más sofisticada y la que sirve para aportar volumen en el cabello o en la zona baja. Es por esto que favorece especialmente a quienes tengan rostro con forma de diamante. 

Instagram @martacarriedo
moño-alto-desenfadado

10 / 136

Moño alto desenfadado

¿Cómo conseguir un moño alto con aires desenfadados? Sólo deberás hacer un moño tirante y los baby hair despeinados.

Fendi/ Imaxtree
moño-cruzado

11 / 136

Recogido con mechones cruzados

¿Cómo conseguir un moño diferente y sencillo? Crea un moño y comienza a cruzar mechones, engánchalos con horquillas y estarás espectacular.

Emporio Armani/ Imaxtree
moño

12 / 136

Moño informal

Un moño informal, al gusto de cada uno a media altura te favorecerá y además te sentirás cómoda.

 

Emporio Armani/Imaxtree
moño-1. Versión 1 de un moño

13 / 136

Versión 8 de un moño

Esta versión es la del clásico moñete que nos hacemos siempre en el gym. Para hacerlo, echa la melena hacia abajo y recoge todo el pelo. Cuando lo tengas enrolla el pelo como para hacer el moño, y sujeta con una goma, ¡y listo!

Instagram: @riumbaumarta
moño-2. Versión 2 de un moño

14 / 136

Versión 1 de un moño

Es uno de los moños más fáciles ya que no necesitarás ninguna goma de pelo. Simplemente recoge el pelo como si fueras a hacerte una coleta y enróllala hasta formar un moño. Para finalizar, añade un lápiz que te ayude a sujetar mejor el pelo.

Instagram: @riumbaumarta
moño-3. Versión 3 de un moño

15 / 136

Versión 2 de un moño

Para este moño tipo flor, primero tenemos que hacer una coleta. Una vez tengamos la coleta hecha, la dividimos en dos y enrollamos. Cuando lo tengas enrolla estas dos divisiones que has hecho entre sí. Una vez llegues al final, envuelve la coleta sobre sí misma para formar el moño y añade un lápiz para que se sostenga.

Instagram: @riumbaumarta
moño-4. Versión 4 de un moño

16 / 136

Versión 3 de un moño

Para este moño, hacemos primero una coleta y recogemos con la ayuda de una goma. Luego sacamos la mitad de la coleta y enrollamos ese pelo sobrante alrededor. Para finalizar, introducimos los pelos sobrantes en la goma para conseguir este moño.

Instagram: @riumbaumarta
Versión 5 de un moño - marta riumbau.

17 / 136

Versión 4 de un moño

Añadir algo especial a los moños es una súper idea. Así lo ha hecho Marta Riumbau con un moño alto, sencillo pero con un toque especial: un pañuelo.

Instagram: @riumbaumarta
Versión 6 de un moño - marta riumbau

18 / 136

Versión 5 de un moño

Este moño es muy sencillo y súper favorecedor si tienes flequillo o el rostro redondeado. Para hacer el moño simplemente haz una coleta y luego da vueltas hasta que formes el moño. Suelta un poco algunos mechones para darle más movimiento. Haz lo mismo en la parte frontal del rostro, ya que queda estiliza más el rostro.

Instagram: @riumbaumarta
 Versión 7 de un moño  - marta riumbau

19 / 136

Versión 6 de un moño

Esta es la versión de Marta del clásico moño de bailarina. A diferencia del resto, en este moño recogemos bastante bien todo el pelo sin dejar mechones fuera. Primero haz una coleta clásica, y cuando la tengas envuélvela sobre sí misma para hacer el moño. Para terminar, recoge bien el moño con una coleta. Puedes echarte un poco de agua o laca para fijar mejor el moño.

Instagram: @riumbaumarta
Versión 8 de un moño

20 / 136

Versión 7 de un moño

Este es uno de los moños más sencillos. Para hacerlo, recoge todo el pelo y comienza a hacer el moño de manera normal. Cuando ya lo tengas, vete soltando bastantes mechones para que quede algo más desarreglado. Una vez lo tengas, añade una goma del pelo.

Instagram: @riumbaumarta
Versión 9 de un moño - marta riumbau.

21 / 136

Versión 9 de un moño

Seguro que este moño te suena de hacerlo en el colegio o instituto cuando se te olvidaba la goma del pelo. Es muy sencillo de hacer y cómodo. Simplemente, separa la mitad del pelo como si fueras a hacerte un semirecogido y hazte un moño con el parte superior. Para que el moño aguante añade un lápiz que tengas por casa, ¡y listo!

Instagram: @riumbaumarta
marta riumbau - peinado - moño 10. Versión 10 de un moño

22 / 136

Versión 10 de un moño

Para esta versión de moño, necesitarás la ayuda de un lápiz. Recoge la melena hacia atrás y envuelve el pelo en el lápiz varias veces, dejando algunos mechones fuera. Una vez lo tengas introduce en medio del peinado, el lápiz para agarrar la melena.

Instagram: @riumbaumarta
marta riumbau - peinado - moño 11

23 / 136

Versión 11 de un moño

Este es uno de los moños más elegantes y cómodos. Para hacerlo simplemente soltamos toda la melena y posteriormente enrollamos el propio pelo y hacemos un moño abajo. Sujeta el moño con una goma de pelo, si es fina para que no se vea mucho mejor.

Instagram: @riumbaumarta
peinados-media-melena5. Peinados para media melena: moño alto

24 / 136

Peinados para media melena: moño alto

Una de las muchas ventajas que tienen las medias melenas, es que pesan mucho menos que las largas y, por tanto, los recogidos altos quedan mucho mejor y con más volumen. De ahí que te animemos a recogerte el pelo en un moño alto al estilo Hailey BieberAl contrario que cuando tenías el pelo más largo, la parte superior ahora podrá cardarse mejor y, por tanto, apelmazarse menos. 

BELLEZA-PRIMAVERA-VERANO-13

25 / 136

Peinados fáciles

Pocos peinados pueden saltar sin esfuerzo y con tanto estilo de la clase de spinning a la alfombra roja. ¿La clave del nuevo moño alto? Soltar algunos mechones frontales y añadir un poco de volumen en la coronilla, como hacen Zendaya, Karlie Kloss o Dakota Johnson

Salma Hayek con moño alto

26 / 136

Salma Hayek con moño alto

Un moño alto y cargado de volumen es una apuesta segura para ganar centímetros. Salma Hayek lo sabe y por eso no duda en recurrir a él siempre que lo necesita.

Gtres
Paz Vega con moño alto y flequillo

27 / 136

Paz Vega con moño alto y flequillo

Paz Vega ha hecho de este moño alto con flequillo una de sus señas de identidad en los últimos meses. El por qué es evidente: es cómodo, fácil de peinar, muy favorecedor y te hace ganar unos centímetros.

Gtres
LadyGaga. Lady Gaga con una nueva versión del moño italiano

28 / 136

Lady Gaga con una nueva versión del moño italiano

Aunque en la última edición de los Oscar no vimos a Lady Gaga, sí que nos dejó una lección de belleza clara cuando acudió en 2019: el moño italiano siempre funciona y más si se actualiza como lo hizo ella.

Gtres
KimKardashian. Kim Kardashian con semirecogido alto

29 / 136

Kim Kardashian con semirecogido alto

Kim Kardashian sabe muy bien utilizar los trucos que ofrece la moda y la belleza en su favor. Un ejemplo es la elección de los peinados como este, un semirecogido con el que parece mucho más alta. 

Gtres
El moño con mechones fuera de Margot Robbie

30 / 136

El moño con mechones fuera de Margot Robbie

Margot Robbie deslumbró con un vestido con volantes de Chanel, combinado con el moño alto y tipo despeinado más favorecedor. La clave para conseguir el recogido de la actriz no es otra que la de coger un moño retorcido bien arriba y dejar dos generosos mechones frontales fuera del mismo. Si llevas mechas balayage como ella, el resultado es mucho más bonito. 

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

31 / 136

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez optó por el mismo estilo, con un moño alto, raya central y mechones fuera al más puro estilo años 2000. La artista sabe que cuando llevas un vestido con escote bardot, el mejor recogido es uno alto que no eclipse dicho detalle tan sexy. 

El moño alto de Scarlett Johansson

32 / 136

El moño alto de Scarlett Johansson

La actriz de Historia de un matrimonio apuesta por un moño menos alto, central, con el cabello completamente pulido hacia atrás y una forma de lo más original. Scarlett Johansson es, sin duda, una de nuestras favoritas de la alfombra roja de los Premios SAG, en todos los sentidos. Y es que la actriz siempre lleva recogidos y peinados realmente inspiradores, toma nota de este último. 

El moño italiano de Cara Buono

33 / 136

El moño italiano de Cara Buono

Cara se ha decantado por un estilo más años 70 en el que el moño pasa a un segundo plano gracias al flequillo y los mechones frontales como protagonistas indiscutibles. La actriz de Stranger Things es la prueba de que un flequillo tan bonito es el broche de oro a multitud de peinados tendencia

El moño estilo bailarina de Andrea Boehlke

34 / 136

El moño estilo bailarina de Andrea Boehlke

La presentadora de televisión apostó por el moño más clásico, el de estilo bailarina: alto, enrrollado sobre su propio eje y con el pelo completamente pulido hacia atrás. Este es el recogido perfecto cuando llevas un maquillaje todopoderoso y quieres que el mismo atraiga toda la atención posible. 

El moño con pelo rizado de Nathalie Emmanuel

35 / 136

El moño con pelo rizado de Nathalie Emmanuel

Si tienes el pelo rizado, probablemente quieras probar el peinado de la actriz de Juego de Tronos. Nathalie lleva el que es el moño más bonito para chicas que tienen el pelo como ella. No te lo alises, no lo escondas, lúcelo. No importa si se te quedan pelos fuera, eso es parte de su encanto. 

El moño con flequillo de Erin Lim

36 / 136

El moño con flequillo de Erin Lim

La instagrammer nos deja, con esta foto, otra idea para recogerte el pelo si te acabas de cortar el flequillo y no sabes qué hacerte. Además, este es perfecto para chicas con poco pelo, pues la clave es que sea minimalista y pequeño. El voluminoso flequillo hará el resto. 

El moño despeinado de Melissa Tang

37 / 136

El moño despeinado de Melissa Tang

Una de nuestras formas favoritas de recogernos el pelo cuando no queremos algo demasiado formal es esta. Melissa Tang se ha recogido el pelo en un moño bajo, con muchos mechones por fuera y dando la sensación effortless tan buscada. Tiene que parecer que te lo has hecho para estar en casa y, aún así, estarás extra favorecida. 

El moño pulido de Yvonne Strahovski

38 / 136

El moño pulido de Yvonne Strahovski

La actriz de El Cuento de la Criada también es fan del moño estilo bailarina pero, en su caso, en una ubicación más central y no tan visible arriba. Pero, en realidad, la técnica es la misma y consiste en pulir todo el pelo hacia atrás y, opcionalmente, soltar los mechones que están más cerca de las orejas. 

El moño con raya lateral de Lola Ogunnaike

39 / 136

El moño con raya lateral de Lola Ogunnaike

La periodista se niega a desprenderse de una bonita raya lateral pero luce uno de los moños más bonitos de la alfombra roja. Ya sabes que esta nueva ubicación e la raya es tendencia y, por eso, tenemos que empezar a adaptar nuestros peinados favoritos a la misma

recogidos-de-moda-10

40 / 136

Moño bajo y desenfadado

Los moños son pura tendencia este 2020 y, aunque los vas a ver de muchos tipos, el bajo y desenfadado será el más común. Si eres más clásica, te gustará probar el moño italiano. Si no, toma nota de cómo Letizia Ortiz luce de manera magistral el recogido bajo con mechones sueltos aleatoriamente. Otra cosa no, pero fácil y rápido es. 

recogidos-de-moda-4

41 / 136

Moño alto effortless

Entre que los 90 están experimentando su revival más poderoso y que se llevan los coleteros puffy de nuevo, es imposible resistirse a los moños que mejor lleva Hailey Baldwin. No es otra cosa que el moño que te pones todos los días para estar en casa. 

tendencias-belleza-2020-recogidos-altos. Tendencias de belleza 2020: recogidos (moños) altos

42 / 136

Tendencias de belleza 2020: recogidos (moños) altos

Hay pocos peinados que puedan elevar un look de 0 a 100 sin esfuerzo pero los recogidos bien altos son uno de ellos. Sobre todo, los moños. Después de sacar unos mechones alrededor del rostro, añade volumen a la coronilla con un recogido romántico y bien alto. 

 

cortes-de-pelo-tendencia3

43 / 136

Recogido con mechones sueltos

Tal y como te contábamos, los mechones frontales al estilo años 2000 han vuelto (sus amigos, los vaqueros de tiro bajo, no). Obtendrás una mayor impresión con este efecto si forman parte de algún recogido como coleta o moño. 

 

paz-vega-moño-alto. Moño de fiesta con flequillo al estilo Paz Vega

44 / 136

Moño de fiesta con flequillo al estilo Paz Vega

Una de nuestras favoritas de la noche de ayer por su vestido Victoria hecho a medida y por lo bien que le queda el moño alto con flequillo abierto es ella: Paz Vega. La actriz demuestra así dos cosas:

  1. El flequillo y el moño son compatibles.
  2. Si quieres dejarte el flequillo largo, puedes porque queda así de bonito tipo cortina
ana-de-armas. Moño alto de fiesta al estilo Ana de Armas

45 / 136

Moño alto de fiesta al estilo Ana de Armas

Ana de Armas también se pasa al lado desenfadado de la estética colocando un moño bien alto en combinación con una generosa porción de mechones de pelo a ambos lados de la cara. 

aitana-moño-alto. Moño de fiesta con flequillo al estilo

46 / 136

Moño de fiesta con flequillo al estilo

También Aitana Ocaña llegó así, como la versión 'generación Z' del peinado de Paz Vega. 

vanesa-lorenzo. Semirecogido con moño al estilo Vanesa Lorenzo

47 / 136

Semirecogido con moño al estilo Vanesa Romero

Terminamos la selección con una alternativa para las chicas que no quieren recogerse el pelo: el semirecogido con moño alto de Vanesa Romero nos parece espectacular. 

marta-nieto. Moño alto al estilo Marta Nieto

48 / 136

Moño alto al estilo Marta Nieto

Marta Nieto tampoco se niega a lucir su flequillo recto y lo hace con el moño más alto y pulido de esta selección. 

katherine-langford. Moño de fiesta original al estilo Katherine Langford

49 / 136

Moño de fiesta original al estilo Katherine Langford

Pero la versión más original la ha llevado Katherine Langford, con moño trenzado y el accesorio de pelo estrella del año: el lazo negro. 

jennifer-lopez. Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

50 / 136

Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también es una aficionada de los moños de todo tipo y, en este caso, se ha unido al estilo bailarina que tan bien queda sin llevas un maquillaje impecable. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?