Moños

Te puede interesar:

Si te has levantado con la piel reluciente pero con el cabello imposible de domar, sabemos cuál puede ser el peinado ideal para el día de los Reyes Magos de Oriente (o para cualquier momento del año): el moño desecho. Ha aparecido en multitud de grandes desfiles a lo largo de estas últimas temporadas, en importantes campañas publicitarias, en el 'street style' internacional e incluso en el repertorio de belleza de algunas de nuestras 'influencers' favoritas.

Instyle.es

En estos días de confinamiento seguro que ya has notado alguno de los efectos tanto negativos como positivos que éste tiene en tu piel y en tu pelo. Pero también es más que probable que hayas sacado más de un rato en todo este tiempo para mimarlos como merecen. En el caso del cabello incluso habrás tenido ocasión de probar diferentes peinados que lucirás en tu día a día cuando todo esto pase.

Instyle.es

Te hemos contado muchos trucos que puedes seguir para potenciar lo que más te gusta de tu cuerpo, pero también para disimular aquello con lo que menos cómoda te sientes.  Si algo hemos aprendido de las que más saben en cuestión de estilo es que hay un look para cada tipo de cuerpo y solo hay que tratar de encontrarlo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?