modelos

201-396

201 / 396

Por fin: su primera imagen juntos

Tras meses de rumores -se cree que están juntos desde el mes de diciembre-, por fin han salido a la luz las primeras imágenes de Leonardo DiCaprio junto a su nueva pareja, la modelo argentina Camila Morrone, paseando por Los Ángeles.

Por supuesto, cumple con los gustos del actor: modelo de prometedora carrera y aspirante a actriz, 23 años menos que él -para que te hagas una idea, solo tenía 6 meses cuando se estrenó Titanic- y rubia de pelo largo. Sin embargo, esto no es lo más interesante que hemos encontrado sobre ella. Te damos algunos datos.

Coleman-Rayner

202 / 396

Al Pacino es su padrastro

Si algo sabemos es que casi nada ocurre por casualidad. Y menos conocer y enamorar a un actor como Leonardo DiCaprio. Lo cierto es que Camila lleva media vida codeándose con la flor y nata del star system hollywoodense. ¿El motivo? Su madre, Lucila Polak, también modelo y actriz, está casada desde hace más de diez años con Al Pacino, uno de los grandes iconos del cine. Así es un poco más fácil hacer este tipo de amistades, suponemos.

ZACH GIBSON/AFP/Getty Images

203 / 396

Su padre, también modelo

Lucila y Al no son los únicos ‘celebs’ de la familia. El padre de Camila, Maximo Morrone, es ex modelo y actualmente ejerce como fotógrafo. Como ejemplo de su éxito, esta campaña de Dolce & Gabanna de 1991 que Camila compartió en su cuenta de Instagram.

Instagram @camimorrone

204 / 396

Sus amigas son las modelos del momento

Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Bella Hadid o Kendall Jenner forman parte de su squad.

Instagram @camimorrone

205 / 396

¿Coletas elegantes? Se puede

Hace años que las coletas dejaron de ser un peinado informal. Lo sabe bien Izabel Goulart que apuesta por estos recogidos fáciles para ocasiones especiales. Y es que las coletas altas son uno de los peinados más versátiles para las melenas largas. Inspírate en la supermodelo y opta por un recogido elegante pero de lo más fácil.

Instagram/@izagoulart

206 / 396

Coletas con ondas

Si apuestas por un vestido como el de Romee, opta por un peinado con coleta. Para empezar, hazte ondas con las tenacillas y fija el peinado con laca. Recoge la coleta con una goma y si prefieres ocultarla, enrolla un mechón de pelo. No te preocupes si te has dejado algún mechón suelto, ya que así conseguirás un toque desenfadado. 

Instagram/@romeestrijd

207 / 396

Hailey Baldwin

Cuando quieres conseguir el look perfecto, las joyas nunca deben faltar y Hailey Baldwin lo tiene muy claro. ¡Vivan las maxijoyas!

Instagram @haileybaldwin

208 / 396

Sofia Richie

Consigue ese toque especial con los accesorios, como Sofia Richie, ya sean unas gafas de sol retro o una riñonera, el accesorio de moda de este 2018.

Thaddaeus McAdams/Getty Images

209 / 396

Gafas de sol tintadas, tendencia de la primavera y el verano

La estación del frío ha llegado a su fin y con este cambio damos la bienvenida a los meses en los que el calor será protagonista, y con él un cambio de armario con prendas más frescas y accesorios más acordes a la luz de esta época. Como las gafas de sol. Un año más luciremos los grandes clásicos sí, pero también tendencias que llegan dispuestas a conquistarnos. Blanca Padilla ya sabes cuál será la reina este año y tiene mucho que ver con el color.

210 / 396

MILLA JOVOVICH en EL QUINTO ELEMENTO

Ya había probado las mieles del mundo de la interpretación, en series de televisión y algún que otro pequeño papel en películas de superficial calado. O simplemente papeles insignificantes. Fue aquí, justo en 1997, de la mano de Luc Besson y acompañada de Bruce Willis y Gary Oldman, cuando triunfó en la gran pantalla. El resto ya lo sabéis: bien de papeles protagonistas. Y bien de zombies (Residen Evil).

211 / 396

TYRA BANKS en BAR COYOTE

Aunque para cuando Tyra fue a parar a este curioso bar para convertirse en una coyote en ese pedazo de año 2000, ya había hecho sus pinitos en el mundo del cine. Bar Coyote fue el producto cinematográfico de mayor proyección hasta el momento. El resto, intervenciones en películas menores. Y mucha tele (reality).

212 / 396

INÉS SASTRE en EL DORADO

Su debut en el cine llegó gracias a Carlos Saura, allá por el 1987, en el papel de Elvira. Después de esto, ha intervenido en varios proyectos cinematográficos fuera y dentro de nuestro país hasta 2007, cuando parece que abandonó su carrera cinematográfica.

213 / 396

LILY COLE en EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS

Su debut en la gran pantalla fue a través de El Imaginario del Doctor Parnassus. Interpretando a Valentina. Terry Gilliam quedó enormemente prendado de ella y le auguró un futuro brillante como actriz. Algún papel más ha tenido, pero nada muy significativo, la verdad.

214 / 396

DIANE KRUGER en EN LA SOMBRA

Esta película es la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Lengua No Inglesa. Ella interpreta a una mujer que colapsa tras la muerte de su marido y su hijo en la explosión de una bomba. Su interpretación ha sido elogiada por crítica y público. Desde 2002 ha intervenido en muchas películas y para 2018 tiene proyectados 3 estrenos. Ni más ni menos.

215 / 396

AMBER VALETTA en THE SPY NEXT DOOR

Ha participado en varias películas desde el 2000 como The Family Man, pero ningún papel ha sido destacado. Nosotros señalamos el de The Spy Next Door, porque es de lo último que hizo para la gran pantalla allá por el 2010. No ha sido muy reconocido su trabajo. ¿Volveremos a verla en alguna película?

216 / 396

CLAUDIA SCHIFFER en THE BLACKOUT

Fue en 1997 y nos dejó a todos boquiabiertos con este thriller erótico del Ferrara más Ferrara. Por aquel entonces, la modelo alemana venía de bailar con Mickey Mouse en un anuncio de Fanta y su aparición en esta película nos sorprendió positivamente. Sobre todo en ese baile con Béatrice Dalle.

217 / 396

CINDY CRAWFORD en FAIR GAME

Poco éxito en pantalla grande ha tenido la norteamericana. La película que más repercusión obtuvo fue esta cinta de Altman que coprotagoniza con el muy sexy (por aquel entonces,1995) William Baldwin. Después, poco más que reseñar. En España, la película se tradujo como Atracción Explosiva.

218 / 396

ELLE MACPHERSON en SIRENAS

Fue su primer gran papel. Su debut, se podría decir. Y lo hizo junto a Hugh Grant y Sam Neill. Más tarde tuvo papeles de diferente calado hasta que en 1997 llegó El Desafío y la lluvia de alabanzas por parte de la crítica. También podréis recordar su intervención en Friends, que le ha supuesto más de un quebradero de cabeza ya que, en ocasiones es más recordada por esta incursión que por el resto de sus trabajos.

219 / 396

LAETITIA CASTA en ASTÉRIX Y OBÉLIX CONTRA CÉSAR

Fue en 1999, justo después de protagonizar el videoclip de la canción de Chris Isaak Baby Did a Bad, Bad Thing. Después de esto, su participación en películas ha sido bastante corriente. Sin ningún gran éxito a excepción de su nominación al César a la mejor actriz por su interpretación de Brigitte Bardot en Serge Gainsbourg, vie héroïque. En 2016 dirigió un cortometraje: En moi.

220 / 396

La lencería más sexy de Emily Ratajkowski

No hace falta añadir mucho más, la foto lo dice todo. Solo podemos decirle: ¡impresionante!

Instagram @emrata

221 / 396

Emily Ratajkowski de lo más sexy

Hace apenas unos días ya nos sorprendía con una imagen muy hot después de un baño. 

Instagram @emrata

222 / 396

Emily Ratajkowski lo vuelve a hacer: se desnuda en su Instagram

No es la primera vez que Emily Ratajkowski elige un desnudo total para subir a sus redes sociales. Es más, deberíamos estar acostumbradas a ver este tipo de imágenes en su cuenta de Instagram, pero la verdad que no sabemos cómo lo consigue pero cada foto nueva de la modelo consigue dejarnos totalmente boquiabiertas. “Posando para mi esposo”, así es como ha decidido titular su última imagen donde únicamente aparece con un sombrero de paja durante su viaje de novios. Oh, la lá!

Instagram @emrata

223 / 396

¡La envidiamos (mucho)!

Además no ha sido la única foto con la que nos ha sorprendido en las últimas horas. Emily Ratajkowski ya había subido la temperatura con una foto tumbada en una cama al aire libre. “Llévame de vuelta!”, decía el pie de foto.

No tenemos duda que en lo que a desnudos se refiere, no tiene rival. Su cuenta esta repleta de fotos explosivas que consiguen silenciar Instagram en cuestión de segundos. Aquí podéis ver algunas de ellas. ¡Y que cuerpazo tiene!

Instagram @emrata

224 / 396

De lo más explosiva

¡De lo más sugerente! Así nos sorprendía Emily Ratajkowski con una imagen de lo más sexy donde ella misma se cubre con las manos. 

Instagram @emrata

225 / 396

La modelo y su cuerpo de escándalo

No tiene rival en lo que a fotos sexys se refiere y se lo pone muy complicado al resto de modelos con un cuerpo de 10. ¡Increíble!

Instagram @emrata

226 / 396

Así se despierta Emily Ratajkowski

No sabemos cómo, pero nosotras también queremos levantarnos así. 

Instagram @emrata

227 / 396

Una auténtica sirena

Con una foto al lado de las rocas, así es como nos sorprendía la modelo en sus días en México.

Instagram @emrata

228 / 396

El selfie más explosivo de Emrata

Emily Ratajkowski también consigue sorprendernos con un simple selfie

Instagram @emrata

229 / 396

En la cima

Fotos como esta demuestran por qué Emily Ratajkowski está en la cima de las top models.

Instagram @emrata

230 / 396

¡Hasta con la arena de la playa!

Las fotos de sus mil y un viajes nos hacen envidiarla un poco más si cabe. 

Instagram @emrata

231 / 396

Emily Ratajkowski y su look para la noche

Así conseguía dejarnos sin palabras con una imagen donde la podíamos ver prepararse para una noche especial. 

Instagram @emrata

232 / 396

Las joyas de Emily Ratajkowski

Ella sabe cómo conseguir que una imagen de joyas se convierta en una auténtica bomba. 

Instagram @emrata

233 / 396

Ya nos sorprendía con estas imágenes hace años

Emily Ratajkowski lleva apostando por estas fotos en su cuenta personal desde hace años. Está claro que ella sabe cómo jugar con la censura de Instagram. 

Instagram @emrata

234 / 396

Un truco básico: Beber mucha agua

Puede parecer muy obvio, pero a veces se nos olvida. Necesitamos reponer fuerzas y que nuestro cuerpo esté hidratado. Además, beber agua sustituye otro tipo de bebidas, como las azucaradas, por lo que adelgazar será más fácil, o las que contienen gas (que tienden a hinchar el vientre). Aquí podemos ver a la modelo polaca Sandra Kubicka durante uno de sus entrenamientos.

235 / 396

Las sentadillas también ayudan (y Blanca Padilla lo sabe)

Aunque la función principal de las sentadillas sea obtener unos glúteos más tonificados, son ejercicios donde trabajas el abdomen inferior. Por lo que también conseguirás tonificar esa parte de tu cuerpo. Además si quieres aumentar la potencia de estos ejercicios opta por los isométricos, y quemarás calorías más rápidamente. 

Instagram @blaancapadilla

236 / 396

Abdominales, la clave para un vientre plano (por Alessandra Ambrosio)

Realizar este tipo de ejercicios de forma rutinaria y aumentando poco a poco la frecuencia hará que nuestro vientre comience a endurecerse y tonificarse. ¿Queremos un vientre plano? Hagamos caso a Alessandra Ambrosio.

237 / 396

Practicar TRX (por Izabel Gourlat): el mejor ejercicio para un vientre plano

Uno de los deportes más practicados por la modelo de Victoria's Secret es el TRX. La tonificación y la eliminación de toxinas son las principales funciones de este deporte que está tan de moda. Por lo que si lo practicamos de forma habitual y reiterada conseguiremos adelgazar y reducir vientre en poco tiempo. 

Instagram @izabelgourlat

238 / 396

Abdominales hipoprensivos (por Malena Costa)

La modelo es una apasionada del deporte y no deja de darnos pequeños trucos para conseguir un cuerpo espectacular como el suyo. Una de las claves de su espectacular vientre es realizar abdominales hipopresivos. Técnicas respiratorias que te ayudan a conseguir una postura adecuada y conseguimos rápidamente un vientre muy tonificado. ¡Tomad nota!

Instagram @malenacosta7

239 / 396

Rosanna Zanneti

La modelo venezolana también optó por una prenda en este original estampado. Se trata de un mono largo de manda corta en color negro, que combinó con zapatillas para darle un toque más cool.

Instagram @rosannazanetti

240 / 396

Segunda piel

El estilo es algo que no se puede aprender: se tiene o no se tiene. Y Eugenia Silva forma parte sin duda del primer grupo. Sus looks siempre destacan por marcar estilo y porque en muchas ocasiones lo hace sin salir de los básicos, combinando sencillas prendas entre sí y consiguiendo resultados tan espectaculares como este que nos ha mostrado hoy. Abrigo camel, cinturón negro, chaqueta de punto, jeans, camiseta básica y como cierre toda una inversión: un bolso de piel en tonos tierra. Una pieza atemporal, ideal para comprarla ahora y lucirla todo lo que queda de temporada y hasta en los meses estivales, porque estos colores hacen que puedas llevarla siempre.

Instagram @eusilva

241 / 396

THE FASHION BOOK

Considerado por muchos de los grandes entendidos como la Biblia de la Moda. En él se recogen más de 200 años de este universo. Diseñadores, modelos, iconos… cada uno de ellos acompañados con la mejor representación gráfica. Imprescindible de los imprescindibles. No te gusta la moda si aún no está en tus estanterías.

242 / 396

Kaia Gerber también se atreve

La joven modelo no ha querido dejar pasar la oportunidad de apostar por este tipo de prendas. En esta ocasión se dejó ver con un mono negro, que combinó con una riñonera y unas gafas estilo retro. ¡No se le escapa ni una tendencia!

243 / 396

Blanca Padilla

De estudiante de Marketing a la top model española del momento, la carrera de pasarela de Padilla ha sido fulgurante y poderosa. Ahora la hemos podido ver brillar de nuevo en las semanas de la moda de Nueva York y París, desfilando para grandes como Ralph Lauren, Elie Saab o Balmain (en la imagen). Un glamour que no le ha hecho olvidar lo que de verdad importa: "Nunca dejar de ser uno mismo, no permitir que nadie en esta industria te quiera cambiar, porque la esencia de cada uno es lo que hace especial a las grandes modelos, que son distintas, eso las hace sobresalir”.

244 / 396

Cara Delevingne en Dior

Ella siempre nos sorprende, en esta ocasión con un look de lo más atrevido en el front row de Dior. 

245 / 396

Dylan Penn y la modelo Winnie Harlow

En primera fila del desfile de Dior.

246 / 396

Amber Valletta

La modelo deslumbró en París con un look sexy con gran escote combinado con americana de terciopelo. Espectacular para presenciar el desfile de Saint Laurent.

247 / 396

Anja Rubik

Los monos siguen siendo tendencia y Anja lo demostró con este con gran escote negro y accesorios en tonos camel para asistir a Saint Laurent.

248 / 396

Kaia Gerber repite para Vaccarello

La modelo fue una de las grandes protagonistas del desfile. Espectacular como siempre triunfó con diferentes diseños. ¡Y esto es solo el principio de su carrera!

249 / 396

Mónica de Tomás

La modelo Mónica de Tomás ha combinado a la perfección la versión más clásica del estampado de lunares con una blazer en color blanco.

250 / 396

Erin O'Connor

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?