modelos

101-396

101 / 396

El embarazo es chic

Mucho se ha caminado en favor de la visibilidad del cuerpo de la mujer embarazada desde que Demi Moore hiciera su mítica portada desnuda y en estado en 1991. Y sin embargo, sigue siendo noticia la aparición en los templos de la moda de mujeres en los meses de gestación. Rihanna ha sacado en su desfile a dos, su amiga y musa Slick Woods y una bailarina. La primera desfiló con un look lencero de arneses, medias de encaje hasta los muslos y dos círculos negros tapando sus pezones en lo que podría ser un guiño crítico al veto en algunas redes sociales al pecho femenino. También llevaba stilettos, en lo que puede ser la próxima frontera en la lucha por mostrar a la mujer real sin exigirle cumplir con exigencias irreales o directamente perjudiciales, como es llevar taconazo con semejante tripa.

102 / 396

Adolfo Domínguez estrena campaña

Adolfo Domínguez ha lanzado la campaña "Sé más viejo" con la que reivindica su esencia como firma de moda de autor y se postula a favor de la sostenibilidad de lo duradero y el estilo frente al "fast fashion", según ha comunicado la marca.

 

@adolfodominguezoficial

103 / 396

Los viejos saben, nos dice Adolfo Domínguez

Las fotos de la campaña nos invitan a reflexionar y a confiar en la sabiduría de las personas mayores para distinguir la moda efímera de la duradera y de calidad. 

@adolfodominguezoficial

104 / 396

Nuevas metas en Adolfo Domínguez

El lanzamiento de esta campaña tiene que ver con la voluntad de la casa española de cambiar su mensaje pues quiere hacer de la moda de autor uno de los pilares básicos de su comunicación.

@adolfodominguezoficial

105 / 396

Bye bye fast fashion

La sostenibilidad y lo duradero son los conceptos en torno a los que gira la nueva campaña de Adolfo Domínguez. 

@adolfodominguezoficial

106 / 396

El manifiesto revelador de Adolfo Domínguez

La marca gallega nos invita a reflexionar y por si a partir de las imágenes que te mostrábamos no lo logramos ha redactado un manifiesto que compartimos contigo al final de esta galería. 

@adolfodominguezoficial

107 / 396

Una campaña que funciona

Esta campaña publicitaria forma parte de la reorientación de intenciones de la textil orensana, liderada por Adriana Domínguez como consejera delegada y dirigida por Antonio Puente. Una estrategia que ya acapara bastantes éxitos, pues según ha informado la propia firma entre marzo de 2017 y febrero de 2018 alcanzó una facturación de 113,7 millones de euros en ventas en los 29 países en los que dispone de tienda.

@adolfodominguezoficial

108 / 396

¡Felicidades, Claudia!

Es el 48º cumpleaños de la que fue una de las supermodelos que marcó la década de los 90. Claudia Schiffer se ha convertido en icono de moda a nivel internacional y no podemos evitar hacer un repaso de los momentos más icónicos de su carrera. 

109 / 396

Gigi Hadid

Sorpresa, sorpresa... La gemela danesa de Gigi también es modelo.

gigihadid/Instagram, amaliesc/Instagram

110 / 396

La evolución de las supermodelos más famosas de los años 90

Seguro que esta es la imagen que tienes grabada en la memoria de la estrella de las pasarelas, Cindy Crawford. Desde que pisó los Academy Awards en 1991 con ese espectacular Versace rojo (momento en que estaba casada con Richard Gere), Cindy se convirtió en un fenómeno de masas y de la industria de la moda pero... ¿cómo están ella y sus compañeras de profesión unos 20 años más tarde? Averígualo tú misma. 

111 / 396

El antes y el después de Cindy Crawford

Cindy (52) se encuentra ahora retirada del que un día fue todo su mundo. Menos mal que ya está su hija, Kaia Gerber, para recordarnos que lo de ser supermodelo se lleva en la sangre. La joven Cindy comenzó su andadura en el mundo del modelaje muy pronto, conquistando así a los mejores fotógrafos, firmas de moda y revistas a nivel internacional. Ella fue la primera en posar desnuda para una publicación. Aunque Demi Moore le ganaba por un puesto, Cindy Crawford estaba considera "la mujer más bella del mundo" en 1997. 

 

112 / 396

El antes y el después de Kate Moss

Kate (44) es y será siempre la supermodelo británica que revolucionó al mundo entero con su campaña para Calvin Klein en 1992, la cual la lanzó al estrellato. Aunque no lo parezca, Kate Moss era la viva imagen de la anti-supermodelo a principios de los 90, por sus característicos rasgos físicos. Lo cual, sorprendentemente en ese momento, llamó la atención de firmas como Gucci, Dolce&Gabbana, Chanel o Versace. Aunque no lleva una vida laboral activa, a veces sigue apareciendo en portadas de revista y siendo imagen de otras. 

113 / 396

El antes y el después de Linda Evangelista

Linda (53) tenía muy claro que quería ser modelo desde que era pequeña. La canadiense consiguió mudarse a Nueva York muy pronto, gracias a la agencia de modelos que la descubrió y no tardó en hacer de París su ciudad permanente, gracias a la moda. Fue una de las modelos más aclamada de los 80-90 y consiguió enamorar a fotógrafos de tanto prestigio como Peter Lindbergh. Junto con Kate Moss, contribuyó a cambiar los cánones de belleza. 

 

 

114 / 396

El antes y el después de Naomi Campbell

Naomi (48) fue una de las de su generación más joven en ser descubierta, concretamente, a la edad de 15 años. Naomi Campbell protagonizó la primera portada afrobritánica en una conocida revista de moda gracias a su fiel amigo, Yves Saint Laurent. El diseñador amenazó a la revista con retirar toda la publicidad de su firma por haber rechazado a Naomi y a otras modelos negras en sus portadas. Pero Naomi no solo es una cara bonita, también tiene voz y ha llegado a triunfar en el mundo de la música casi tanto como en el del modelaje. 

 

 

115 / 396

El antes y el después de Christy Turlington

Christy (49) también rechazó la etiqueta de supermodelo, a pesar de ser uno de los rostros más solicitados por firmas como Chanel, Giorgio Armani o Calvin Klein. Gracias al fotógrafo Steven Meisel, Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista se convirtieron en "la trinidad de la moda". 

 

116 / 396

El antes y el después de Claudia Shchiffer

Claudia (47) lleva desde el año 1987 trabajando como modelo, tras pruebas e intentos fallidos logró aparecer en una publicación francesa como portada. Tras años de duro trabajo, Karl Lagerfeld incluso la escogió para ser la nueva imagen de Chanel. Cuando habla del tema, Claudia siempre alude a Gisele Bündchen como "la única persona que se acerca a ganar el título de top model" y cree firmemente que "supermodelos, como lo eran antes, no existen más"

 

117 / 396

El antes y el después de Tyra Banks

Tyra (44) consiguió alcanzó su punto álgido cuando desfiló para Victoria's Secret en el año 1997. Al igual que Naomi, Tyra Banks también introdujo la raza negra en la industria de la moda y la normalizó, apareciendo así en portadas nunca vistas. Aunque no ejerce como modelo desde 2005, ahora es una exitosa presentadora de varios programas en Estados Unidos y sigue enseñando a chicas que quieren ser supermodelos, como un día lo fue ella. 

 

118 / 396

El antes y el después de Heidi Klum

Heidi (45) también es un conocido ángel de Victoria's Secret, trabajo que la llevó a posar para las mejores ediciones de revistas alemanas e internacionales. Su pasión por el mundo de la moda la llevó a convertirse en diseñadora de sus propias joyas (para Mouawad), trajes de baño y hasta calzado (para Birkenstock). Además, también es productora del programa Germany's Next Topmodel, al igual que lo es Tyra en Estados Unidos. 

 

119 / 396

El antes y el después de Elle Macpherson

Elle (54) es la modelo australiana que también pertenecía al girl gang de la época (junto a Cindy, Linda, Christy, Kate y Naomi). Fue tan popular que no solo fue catalogado como "The big Elle" por la revista Times sino que hubo un momento en que se estimó que el valor de sus bienes era muy superior al de grandes supermodelos y compañeras como Cindy Crawford. Ahora, Elle es socia del restaurante Fashion Café, junto con sus amigas y compis Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell. 

 

 

120 / 396

Nieves Álvarez

Con esta foto en su perfil de Instagram, ha querido compartir Nieves Álvarez  sus idílicas vacaciones. Las palabras que acompañan a la veraniega foto ha sido un sincero "sobreviviendo a la ola de calor". Así estamos todos, querida ;-)

Instagram @officialnievesa

121 / 396

Rosie se hace un 'angelina'

La modelo Rosie Huntington-Whiteley ha sido la última en sumarse a esta tendencia tan sexy (y a la que puso nombre un mítico look de Angelina Jolie). En la foto que ha compartido en su perfil de Instagram va vestida con un vestido negro con abertura, muy veraniego, que va complementado con un ancho cinturón de cadenas doradas. La modelo lo combina con unas sandalias en tonos nude que son perfectas para este tipo de looks. Una elección muy veraniega con la que, sin duda, ha acertado. 

Pero las faldas abiertas no son solo para verano, podemos encontrarnos muchos diseños y cortes para cada ocasión. Si quieres darle un toque sexy y original a tus faldas, no te olvides que esta tendencia. A continuación te enseñamos algunas faldas que hemos seleccionado, para facilitarte la tarea de encontrar la pieza ideal que estás buscando. 

 
@rosiehw Instagram

122 / 396

Época adolescente

Gisele Bündchen comenzó su carrera como modelo a la temprana edad de 14 años. Tiempo después, ha publicado en Instagram esta foto tomada justo antes de que su aparición en las pasarelas lo revolucionara todo.

Instagram @gisele

123 / 396

Los años 90

La supermodelo ha estado en la lista de invitados de la Met Gala desde los años 90. En esta foto, Gisele acude al evento llevando una coleta alta y unos ojos ahumados metalizados.

Mari Sarai/Getty Images

124 / 396

2000

Aparentemente descarada y con un gloss de labios rosa, Bündchen introdujo al mundo sus ondas surferas más voluminosas.

Robin Platzer/Twin Images/Getty Images

125 / 396

2000

Para un evento en el año 2000, Bündchen optó por unas ondas suaves que combinó con un flequillo hacia el lado.

George De Sota/Getty Images

126 / 396

2005

Gisele Bündchen desfiló para el 10 aniversario del show de Victoria's Secret con un peinado que definía su cabello a capas.

Getty Images

127 / 396

2005

Una de sus apariciones más famosas en la alfombra roja (¡en los Oscars de la mano de Leonardo DiCaprio!), Bündchen peinó su cabello ultra largo con unas ondas surferas poco definidas y con un color de pelo más brillante de lo normal.

Getty Images

128 / 396

2006

En un lanzamiento de gafas en 2006, Bündchen apareció con su cabello recogido en una cola de caballo baja, rematando su look con unas pestañas postizas y un brillo de labios rosa.

Getty Images

129 / 396

2007

Llevando una clásica raya de ojos al estilo cat-eyes y un color de pelo más claro hasta la fecha, la supermodelo desfiló en la Semana de la Moda de Brasil.

Victor VIRGILE/Getty Images

130 / 396

2007

Muy lejos de su beauty look habitual, Bündchen llevó dos tonos de eyeliner para la pasarela de Rio.

Victor VIRGILE/Getty Images

131 / 396

2008

Bündchen raramente lleva moños, pero en la Gala del MET de 2008, a la que fue acompañada por su actual marido, Tom Brady, la supermodelo recogió su cabello en un clásico chignon o peinado bollo.

Getty Images

132 / 396

2011

Llevar una cola de caballo es apropiado para casi cualquier ocasión. La supermodelo debutó con este simple peinado en el 39 aniversario de los premios de cine AFI Life Achievement Awards, completado con pestañas largas, un eyeliner negro y mejillas bronceadas.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

133 / 396

2013

En 2013, la supermodelo se tiñó el pelo con un color un poco más oscuro, probando un tono castaño con reflejos miel.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

134 / 396

2014

Un pequeño cambio puede hacer diferente por completo tu look. La pruebas están en estas voluminosas ondas, el estilo que llevó la supermodelo a la Gala del MET en 2014.

Karwai Tang/Getty Images

135 / 396

2017

Para la Gala del MET de 2017, Bündchen llevó un poco de color a su maquillaje con una sombra de ojos morada metalizada.

George Pimentel/Getty Images

136 / 396

2018

Dando una pequeña vuelta a sus ondas, la supermodelo se las peinó más uniformadas y suaves, con un peinado inspirado por el viejo Hollywood para la Gala del MET de 2018. Además coordinó su sombra dorada de ojos con el color de su vestido.

Taylor Hill/Getty Images

137 / 396

La inspiración de las modelos curvy más famosas

La modelo curvy Ashley Graham es para muchas mujeres una fuente inigualable de inspiración. Con cada una de las imágenes que comparte en sus perfiles de redes sociales nos demuestra que una mujer con curvas es una mujer natural, real, sexy y bonita. No dejes pasar la oportunidad de echarle un vistazo a la colección de ropa de baño que ha diseñado para este verano 2018. Una línea que no es sino la sucesión de las creaciones lenceras que nos presentaba en otoño. El suyo y otro diseños inpsiradores que puedes comprar ya, se encuentran en esta galería.

@ashleygraham

138 / 396

Miu Miu Resort 2019

La supermodelo Kaia Geber, hija de Cindy Crawford, desfilando para Miu Miu.

139 / 396

Gigi y Bella, de pequeñas

Y en un día tan especial como el 23 cumpleaños de Gigi, su hermana pequeña no ha querido desaprovechar la situación y nos ha dedicados unas bonitas fotos de la infancia de ambas y unas bonitas palabras en su Instagram que nos han enamorado.

Instagram/@bellahadid

140 / 396

El kimono de Alexa Chung

Instagram/@alexachung

141 / 396

Los pies de Alexa Chung

Instagram/@alexachung

142 / 396

Alexa Chung, hogareña

Instagram/@alexachung

143 / 396

El banquete de Alexa

Instagram/@alexachung

144 / 396

El street style de Alexa Chung

Instagram/@alexachung

145 / 396

Como parecer mas joven, a los 45 años

La modelo, presentadora, empresaria y muchas cosas más es una de nuestras celebs favoritas, pese a ese gusto un poco germano de más que en ocasiones la traiciona. Heidi Klum unca elude una foto ni se evita una sonrisa, porque sabe que es precisamente su espíritu positivo y emprendedor lo que mejor vehicular su belleza (y más años quita). Estos son sus tips antiedad más veraniegos para quien, como ella, ha cumplido este junio los 45. ¡Felicidades!

1. La mirada es la ventana del alma... y de la partida de nacimiento. Hay ocasiones en que por más contorno que untes, una larga jornada de trabajo te pasará factura justo ahí. Por eso, y basta comparar las tres fotos arriba, las gafas de sol son este verano uno de los grandes aliados de Heidi, sean en los modelos pantalla más clásicos o (atrévete) en las nuevas modalidades de formas y colores.

2. No tengas miedo a los estampados de moda, porque han venido para salvarte. Vistosos, divertidos, personalísimos o completamente disparatados, un estampado te ayuda a hacer amigos (es una buena excusa para iniciar cualquier conversación) y a ocultar esos enemigos que todas tenemos: llámalo michelín, llámalo cartuchera, llámalo X.

3. Siempre te ha dicho que vestir las tendencias a partir de ciertos edad te hace parecer un poco ridícula. Y llega Heidi y se pone antes un roto que un descosido, en top y vaqueros. Cierto, ella luce tipazo, pero ante todo fíjate en la actitud. Sentirse cómoda con lo que vistes te quita años, ¡palabrita! (Una buena mani-pedicura, también).

146 / 396

El carburante de la moda que rompe estereotipos llega con Diesel

La firma italiana Diesel tomó hace tiempo la decisión de reforzar sus colaboraciones. La última se ha desvelado en la semana de la moda masculina de Milán y nos ha dejado sorpresas como estas. Es obra de Glenn Martens, director creativo de Y/Project y con esto se da continuidad a la línea Red Tag de la firma. ¿Qué nos ha sorprendido? 

@diesel

147 / 396

Colores tierra: el look de verano de Lucía Rivera

En un año pueden cambiar muchas cosas. Y la modelo Lucía Rivera Romero (hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera) lo sabe mejor que nadie. Desde que la primavera pasada decidió dejar su Gijón natal y trasladarse a Madrid, su vida ha dado un giro de 360 grados. Una decisión clave para que su carrera, por fin, haya empezado a despuntar. Con ella hemos hecho este editorial de moda con los bañadores de mujer de la temporada combinados en colores tierra, para la playa y la ciudad. 

Look: top de bikini con volantes, tan de moda esta temporada, de Hunza G. Collar largo en plata, con amazonitas, y pendiente bermellón, de Maite Arlaban. Collar con abalorios y concha, de Gimaguas. Pantalón ancho en lino a rayas, de Uterqüe. Cinturón trenzado en piel, de Mercules. Capazo, el complemento que necesitas este verano, con lazos en algodón, de Malababa. Bolso negro trenzado en rafia, de Rouje. Sandalias trenzadas con perlas, de Sonia Rykiel.

148 / 396

Bañadores mujer Calzedonia, la opción de moda verano 2018

“Fue de verdad el comienzo", nos cuenta Lucía Rivera, "estoy haciendo lo que me gusta, y además me mantengo fuera de la prensa: solo moda y ya está”. Aunque eso no significa que los inicios hayan sido fáciles: “Cuando me mudé nunca estuve sola, pero me costó mucho adaptarme. Había semanas en las que ponía excusas para escaparme a Gijón. Aunque en todo momento tenía claro lo que deseaba. Lo sabía desde pequeña”, confiesa.

Look: Lucía lleva bañador con lazada, la perfecta apuesta para triunfar en la playa, de Calzedonia. Falda anudada en seda, de Cortana. Pendiente largo con piedras y concha, de Zara. Pulsera bermellón, de Nomination. Tobillera a modo de pulsera, de Gimaguas. Bolso redondo en rafia bicolor, de Southern Cotton (en El Corte Inglés). 

 

149 / 396

Lucía Rivera, una apasionada de la moda

La pasión de Lucía Rivera por la moda no es nada nuevo. Tenía tan solo 10 años cuando, acompañada de su madre, la ex modelo Blanca Romero, pisó por primera vez una pasarela. Pero parece que incluso entonces anhelaba que esta industria se convirtiera en su profesión. “Veía a mi madre y ya sabía lo que quería. Fue como un ejemplo a seguir”.

Look: la modelo viste jersey de punto (una de esas prendas con volantes para vestir con estilo), de Hunza G. Pendientes en palma de iraca, de Mercedes Salazar. Braguita de bikini camel, de Selmark. Bolso en lino y algodón con borlas, de Loewe.

150 / 396

Estampados de moda, también en tus bañadores

Ahora esa niña ha crecido y a sus 19 años le ha llegado el momento de tomar el testigo de su progenitora. Editoriales de revistas, catálogos de firmas y desfiles –con importante presencia en la pasarela 080 Barcelona– jalonan su agenda. Ejemplos que demuestran que la moda marca su vida profesional. Pero también la personal. “Es genial porque hago lo que me gusta y soy feliz. Me considero una gran consumidora de tendencias. En maquillaje, en ropa…”.

Look: bañador de lunares, uno de los estampados de moda este verano 2018, de Etam. Jersey nude en punto, de American Vintage. Pañuelo trenzado, de Southern Cotton en El Corte Inglés. Pendiente largo con concha y piedras de colores, de Zara. Pulsera dorada, de Bettisima. Bolso bandolera en rafia, de Indi & Cold. Menorquinas en algodón orgánico, de Ria.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?