Moda baño

Te puede interesar:

María Pombo es sinónimo de estilo. La influencer se conoce todos los tips para llevar de la manera más favorecedora las prendas tendencia, incluso si de trajes de baño se trata (aunque pueda parecer imposible). Y en esta ocasión nos ha desvelado el truco de estilo para marcar cintura de avispa que consideramos el DEFINITIVO.

Instyle.es

Acabamos de estrenar el mes de agosto y a estas alturas del verano, probablemente, ya tengas tu armario beachwear más que completo pero, seamos realistas, la ropa de baño nunca es suficiente. Y si hay una influencer que esté de acuerdo con nuestra afirmación, ella es nuestra querida Mery Turiel, quien tiene todos los bikinis de moda del verano 2021 (y que tú también puedes hacerte con ellos porque hemos averiguado dónde conseguirlos).

Instyle.es

Si eres amante de la moda mexicana, probablemente hayas escuchado su nombre, y si no es así te recomendamos seguir leyendo porque Daniela Villa es todo un descubrimiento fashion que no te puedes perder. De origen tijuanense y reconocida por un estilo que mezcla arte, cultura y atención a los detalles, la diseñadora apuesta por España para la internacionalización de su firma mexicana y, en concreto, escoge la ciudad de Marbella para presentar su nueva colección que está arrasando entre las chicas que veranean en el sur y que a ti también te va a conquistar.

Instyle.es

Nos gustan los bikinis y este año están más de moda que nunca después de que en un modelo triangular ponerse la parte de arriba al revés se haya convertido en viral. Sin embargo, en nuestro cajón de moda de baño también hay un sitio privilegiado para los bañadores, la mayoría de esas piezas tienen el efecto vientre plano que muchas buscamos (como el moldeador de Decathlon o el de Judith Mascó perfecto para mujeres de más de 50).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?