Moda baño

Te puede interesar:

Comprobado, este bikini de H&M lo llevarán las chicas con mucho pecho y las que tienen menos porque queda bien A TODAS

Ha sido poner un pie en Madrid y poder confirmar que ¡el verano ya llegó! Con las temperaturas que tenemos dudo que sea la única que esté pensando en escapar, tan pronto como pueda, de la ciudad para poner un pie (o los dos) en la playa o cualquier lugar con un poco de agua y solecito. Aquí nos empezamos a conformar con poco, lo que cuenta es poder desconectar y tener una excusa para estrenar todas las novedades de la temporada lo antes posible.

Milena Smit, superestrella del verano más trendy

En InStyle damos la bienvenida al verano con una superestrella: Milena Smit, la actriz que muchos conocimos gracias al filme Madres paralelas y a la que todos quieren en sus proyectos, posa para nuestra portada y nos cuenta cómo ha sido su vida ‘de película’ desde que la descubrieran vía Instagram.

Le buscamos un clon 'low cost' al bikini de cuadros de Laura Matamoros que mejor sujeta el pecho

Si hace unos días ni nos planteábamos salir con un vestido y sin medias, ahora mismo eso ya es historia. El calor está aquí y las redes sociales son un hervidero de tendencias. Mery Turiel nos ha enamorado con su vestido largo, ideal para sandalias planas, de Mango y ahora ha sido Laura Matamoros quien nos ha descubierto cuál es el tipo de bikini que mejor queda a las chicas con mucho pecho.

Hay un bikini verde de Stradivarius que hace un pecho precioso y llevarás sin parar de la playa al chiringuito

El 2021 lo dejó muy claro, íbamos a poner en práctica más que nunca el dicho popular que reza que quien de verde se viste, por guapa se tiene. Con el verde Quetzal presente en todo tipo de prendas ha sido complicado escapar de él y es posible que la mayoría hayamos acabado con alguna prenda de este tono en el armario. Las hay incluso que lo han hecho su seña de identidad prácticamente y no para de llevarlo, algo que no me sorprende pues su intensidad hace que favorezca a todos los tonos de piel y en cualquier momento del año.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?