minifalda

Te puede interesar:

Con drapeado, volantes y de 'animal print', la minifalda de Amelia Bono tiene ese ansiado efecto tipazo

Este fin de semana en Madrid el tiempo ha dado un vuelco a todas nuestras previsiones y hemos podido disfrutar de temperaturas bastante agradables al sol. Pero el frío propio de diciembre volverá a ser lo habitual y nosotras sólo querremos seguir llevando prendas de punto como el vestido cómodo y calentito de Mango que ayer fichamos a Mery Turiel o vestidos y faldas de corte midi que nos permitan ir más abrigadas pero las mañanas gélidas no deberían impedirte lucir tus minifaldas más bonitas, Amelia Bono lo sabe.

El truco de Mery Turiel para dar un giro de estilo a la camisa básica de Zara

Lo bueno de tener nuestro feed de Instagram lleno de expertas en moda es que podemos pillar al vuelo los mejores trucos de estilo y ponerlos en práctica casi a tiempo real. Por eso, cuando hemos visto a Mery Turiel llevar la camisa básica de rayas de Zara de una forma TAN sorprendente y original que vas a querer copiar hoy mismo para darle una nueva vida a todas las camisas de estilo masculino que tengas por tu armario.

Isasaweis apuesta por la minifalda rebajada de Zara que te apaña el look por menos de 10 euros

A estas alturas del mes de enero seguro que ya has hecho tus compras de rebajas, pero quedan prendas que aún podemos comprar y que pueden apañarnos el look por muy poco, como la minifalda de terciopelo con volantes por menos de 10 euros que Isasaweis ha encontrado en Zara, perfecta para llevar con todos tus looks, ¡incluso quedará bien con botas de agua! Te contamos todo sobre este sorprendente hallazgo rebajil que nos ha robado el corazón.

María Fernández Rubíes apuesta por el 'total look' de Mango más parisino de la temporada

Si eres una amante de la moda y te encanta conocer de primera mano las tenencias y must de la temporada, estarás de acuerdo con nosotras en que lo mejor de Instagram es, sin duda, poder ver los looks más bonitos de la mano de las que más saben de moda. Cada una a su estilo, las influencers llegan a donde nosotras no llegamos y su olfato para las tendencias hace que se anticipen a lo que se va a llevar o sepan cuándo un look tiene el potencial necesario para convertirse en un estilismo de esos que amamos esta temporada y que también amaremos la que viene. Como el conjunto de tejido de tweed en color rojo que María Fernández Rubíes ha encontrado en Mango y que nos ha dejado sin palabras. ¡Lo queremos ya!

Trendy Taste lleva el look de Zara y Boohoo que te alegra el otoño

Todas tenemos una prenda comodín que utilizamos temporada tras temporada porque tiene el poder de subir cualquier look y hacernos sentir guapas. Pues bien, Natalia Cabezas (más conocida en redes como Trendy Taste) no iba a ser menos. Natalia ha confesado que adora un jersey muy especial, de la pasada temporada de Boohoo, un diseño en color caldera con tejido de ochos y flecos, un modelo que según ella misma confiesa, "se podría poner todos los días" porque "queda guay con todo".

La falda "escándalo" de la Princesa Diana que hoy es PURA tendencia de verano

Que Diana Spencer, popularmente conocida como Lady Di, marcó un antes y un después en el estilo royal de la época que ha trascendido hasta nuestros días no hace falta decirlo. La princesa Diana tenía un olfato único para la moda: tanto que en su momento ya adelantó todas las tendencias que llevamos hoy. Y lo mejor es que lo hizo todo adaptándolas a su estilo, sin perder nunca su saber estar y con una naturalidad que sorprende no solo porque sea difícil de conseguir en cualquier caso, porque dentro de una institución como la familia real británica es aún más complicado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?