Milan Fashion Week

151-266

151 / 266

Anna Dello Russo

Las lentejuelas están siendo las protagonistas de muchos looks. ¿El último? El de Anna Dello Russo.

152 / 266

Caroline Daur

El denim siempre es un must y por eso no podía faltar en Milán.

153 / 266

Max Mara

En el desfile de Max Mara pudimos ver a modelos como Gigi y Bella Hadid, Irina Shayk o Gaia Gerber. Los abrigos y las prendas maxi fueron las más destacadas.

154 / 266

Max Mara

Max Mara presentó su colección de primavera 2019 con colores como el amarillo, el negro, el blanco y los tonos beige/camel.

155 / 266

Armani

El show de Emporio Armani tuvo lugar en el aeropuerto de Milán-Linate donde la firma tuvo espacio suficiente para lucirse. Sobre los colores flúor destacó el blanco impoluto en muchos de su modelos.

156 / 266

Armani

Las gafas de sol con lentes de colores, el verde, azul y fucsia (además del blanco), y las telas transparentes fueron los protagonistas en la pasarela de Emporio Armani.

157 / 266

Prada

Los escotes predominaron a lo largo de todo el desfile, usando prendas de colores oscuros y con estampados de eslabones. 

158 / 266

Prada

Las telas transparentes junto con las medias a media pierna fueron los preferidos del show de Prada.

159 / 266

Moschino

Moschino deslumbró en la pasarela con modelos que parecían pintados con rotuladores de colores (literalmente). Predominaron los colores como el negro, el fucsia o el amarillo.

160 / 266

Moschino

Los lazos tamaño maxi, el estampado a todo color y las medias simulando una pintada. Así lucieron las modelos del show de Moschino en la Milan Fashion Week.

161 / 266

Fendi

La logomanía sigue presente en la última propuesta de la firma italiana y... ¡Nos encanta!

162 / 266

Fendi

Colores tierra mezclados con tonalidades más intensos es la propuesta para el próximo verano de Fendi.

163 / 266

BYBLOS

Byblos ha trasladado a la pasarela de la Semana de la Moda de Milán una colección llena de colores y de flecos en la que también hemos podido ver botas alcochadas hasta las rodillas y gafas de sol enormes.

164 / 266

BYBLOS

Escotes pronunciados, flecos de todos los colores y hasta conjuntos denim han desfilado por la pasarela de Milán de la mano de Byblos.

165 / 266

Beatrice Borromeo

Para muchos es la royal europea con más estilo. Y en el desfile de Byblos en la Semana de la Moda de Milán, la esposa de Pierre Casiraghi lo ha demostrado. Para el evento, Beatrice ha elegido un vestido lady amarillo en punto de arroz, cuello caja, manga corta, entallado con un cinturón en un tono más claro, casi demasiado ideal. Por eso ha rockeado el outfit de manera sorprendente con unas zapatillas Superga blancas con tachuelas. Y es que el mix & match de vestido y deportivas es favorito entre las celebs.

166 / 266

Olivia Palermo

La Semana de la Moda de Milán no sería lo mismo sin la presencia de la influencer, que llevaba en esta ocasión un vestido negro con zapatos masculinos a juego.

167 / 266

Gilda Ambrosio

Es una de las estrellas del street style global, una presencia que ha convertido en marca de moda con su firma Attico, una de las más copiadas por las firmas low cost. Aquí, con un look de mono en oro blanco y stilettos fucsia para el desfile de su amiga Alberta Ferretti.

168 / 266

Bella y Gigi Hadid

No hay semana de la moda posible sin la presencia de las hermanas Hadid, dos de las modelos más estimulantes de la pasarela y fuera de ella. Ambas, además, confirman que el street style americano y europeo dista años luz, siendo el primero mucho más casual y hasta athleisure.

169 / 266

Kaia Geber

Es una de las top del momento gracias a colaboraciones como la última con Karl Lagerfeld. Pero para su street style de semana de la moda (Milán en este caso), Kaia Greber no duda de tirar de vaqueros y Converse como la jovencita que sigue siendo. 

170 / 266

Sita Abellán

La dj, diseñadora y modelo murciana Sita Abellán, en el desfile de la firma Byblos.

171 / 266

Kendall Jenner

No sabemos si Kendall Jenner ha dejado de ser la modelo más odiada por sus compañeras. Pero lo cierto es que se muestra así de relajada en sus street style de la semana de la moda de Milán.

172 / 266

N21

La firma N21 ha llegado a la Fashion Week de Milán con las plumas y el charol como protagonistas.

173 / 266

N21

Colores entre los que han destacado los flúor en rosa y verde, y los neutros tirando a naranja, nude, burdeos y negro.

174 / 266

Alberta Ferretti

Gigi Hadid ha sido la responsable de abrir un desfile cargado de buen gusto. Alberta Ferretti ha presentado su propuesta en Milán con una paleta de color neutra, tejidos fluidos y encaje. 

175 / 266

Alberta Ferreti

Los colores pastel en una gama empolvada combinados con otros más llamativos serán, según Ferretti, tendencia la próxima temporada.

176 / 266

Annakiki

La originalidad más chocante ha llegado a Milán de la mano de la firma Annakiki. Pliegues sobre estampados bicromáticos que nos han dejado anonadados. 

177 / 266

Annakiki

Los brillos han sido un elemento estrella en el desfile milanés de la marca. De hecho hemos sido partícipes de magníficas creaciones entre las que destacan abrigos de charol en rosa o beige. 

178 / 266

Arthur Arbesser

¡Sí, sí, sí! Las lentejuelas se seguirán llevando la príma primavera. Palabra de la Milan Fashion Week.

179 / 266

Arthur Arbesser

El estampado de rayas verticales y los colores más vivos y fuertes vienen de la mano de Arthur Arbesser en la #MFW.

180 / 266

Estampado Missoni

La tendencia de lucir estampados geométricos no es un fenómeno nuevo. Missoni, una de las casas de moda más importantes en Italia, es famosa por sus diseños con estas formas. Además, las propuestas coloridas de punto son otro sello que caracteriza a la marca. Una combinación perfecta que nos ha enamorado durante esta Semana de la Moda 2018 en Milán. 

Sara Carbonero no ha sido la única en impresionarnos con su look de estampado zigzag...

181 / 266

Moschino

El cabello se inspira en la Primera Dama y su icónico y voluminoso tupé. Algunas de las modelos fueron pintadas de verde, azul o amarillo de arriba a abajo, con la intención de que pareciesen extraterrestres así de 'chic'. 

 

182 / 266

Fendi

Ojos iluminados, las sombras plateadas se trasladan a la esquina inferior del párpado. Además de que es una técnica increíblemente fácil de copiar, ilumina y despierta la cara por completo. El pelo estaba bien pulido y hacia un lado. 

 

 

183 / 266

Alberta Ferretti

El más clásico: delineado felino y cabello con raya en medio. 

 

 

184 / 266

Gucci

Todos los ojos estaban en el maquillaje de Gucci (literalmente). Una de las modelos fue dotada con un tercer ojo entre ambas cejas. El resto, lució un delinado grueso alrededor de todo el ojo. 

 

 

185 / 266

Referencia a la pasarela

El famoso Instagram @therunwayreference nos muestra el look exacto que integraba la prenda estrella de Olivia, en la colección SS18 presentada hace meses (ya en tiendas). 

Instagram: @therunwayreference

186 / 266

La reina del 'front row'

Esta vez, con el look 'sporty' que tanto nos ha enamorado. ¿Qué tiene de especial? El tejido en piel, la exquisita combinación de los diferentes tonos neutros y unas deportivas muy a juego. Tenemos todas las claves del look que Olivia Palermo escogió para atender al desfile de Tod's. 

Gtresonline

187 / 266

Con uniformes

Como uniformadas, las modelos de Versace han presentado una propuesta para otoño invierno que si bien conservaba los colores del otoño que tenía también de llamativos colores como el mostaza, el blanco, el morado o el rojo. 

188 / 266

Los elementos estrella

El azul marino como tono neutro y el cuadro escocés como protagonista en americanas con hombreras y faldas plisadas. 

189 / 266

Apuntando tendencias

Un llamativo mostaza se ha dejado ver en el accesorio estrella de la propuesta de Versace: las bufandas. Este elemento, junto con las también presentes boinas, lo hemos podido ver ya esta temporada pero el año que viene arrasará con todo, Versace dixit. 

190 / 266

Un básico

Las camisetas básicas blancas con logos y mensajes han sido esenciales en la presentación de Versace.

191 / 266

Un secreto

Los cinturones anchos con grandes hebillas sobre cazadoras, vestidos o americanas serán tendencia el otoño que viene según Versace. Nos lo apuntamos. 

192 / 266

Detalles con sentido

A las americanas no podrán faltarles las hombreras porque lo que la colección busca es transmitir fortaleza y en este sentido el papel que este elemento juega es fundamental. Te contamos más acerca de la inspiración de la diseñadora Donatella Versace para crear esta propuesta a continuación. 

193 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

La firma ha decidido hacer una colección con contrastes. Este look, por ejemplo, nos da las claves para combinar tejidos como el cuero con el tul (sutil y muy sensual).

194 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

Los vestidos de gasa fluorescentes serán toda una tendencia para el próximo otoño-invierno, según Prada.

195 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

Prada ha conseguido mezclar colores fluorescentes con tonos neutros como el negro o el blanco.

196 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

Prada no ha olvidado el estampado príncipe de gales, que no hemos dejado de verlo durante este otoño-invierno, y pretende extender su reinado también al año que viene.

197 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

La firma italiana propone para otoño-invierno la combinación de tejidos voluminosos, en colores neón, con la sutileza de la gasa y el tul.

198 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

Conjuntos de colores otoñales junto a accesorios en colores flúor. Una mezcla de contrastes en toda regla.

199 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

Prada propone chaquetas bien abrigadas para el frío invierno (milanés) con detalles de color fluorescente. Una característica que no te hará pasar desapercibida por la calle el próximo invierno.

200 / 266

Prada otoño-invierno 2018/2019

Además de a los bolsos, los tonos fluorescentes y llamativos, también pasan a los zapatos. ¿Te atreves a llevar unos zapatos de este color?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?