Milan Fashion Week

101-266

101 / 266

Gucci se une a la logomanía

Gucci también se ha unido a la fiebre por la logomanía con trajes estampados con su logo. De nuevo, trajes oversized con pantalones bombachos y accesorios que ponen el toque terrorífico: cuellos de pinchos, anillos que imitan dedos de metal y lágrimas de cera que caen de los ojos de la modelo. 

102 / 266

El romanticismo de Alessandro Michele

Pero la fantasía romántica tan característica de Alessandro Michele no ha desaparecido por completo. Los colores llamativos, la mezcla de estampados, los tejidos fluidos y con brillo han estado muy presentes en la colección, en looks que, como este, nos recuerdan más a las hadas del bosque que a los clásicos personajes de terror. 

 

103 / 266

Monica Bellucci

Dolce & Gabbana siempre va más allá de sus diseños en los desfiles en la Semana de la Moda de Milán. Y si el año pasado lo hizo con una colección diseñada para millenials, llevando a la pasarela influencers conocidos de todo el mundo, en esta ocasión se ha apuntado a la fiebre por la diversidad de mujeres, en formas y edades, y la inclusión que está atravesando la industria. Una imagen que encarna a la perfección esa diosa de la italianidad que es Monica Belucci, que cubría sus curvas con un maravilloso vestido de lunares.

Sólo han faltado las modelos embarazadas que subieron a desfilar Brandon Maxwell o Rihanna en Savage X Fenty en Nueva York. Pero sí ha habido un bebé: pasen y vean...

104 / 266

Carla Bruni

La cante, modelo y ex primera dama de Francia, Carla Bruni, fue una de las encargadas de dar notoriedad vida al desfile. Lució un traje de chaqueta y pantalón combinando el plateado y el dorado, y con detalles barrocos en el estampado.

105 / 266

Ashely Graham

La modelo estadounidense de tallas grandes desfiló en Milán con un atrevido vestido animal print.

106 / 266

Helena Christensen

La ex modelo de Victoria's Secret lució un entallado vestido escotado en negro. En su look destacaban los adornos florales de la cabeza.

107 / 266

Eva Herzigova

Eva Herzigova desfiló para la firma italiana con un espectacular vestido negro con mucho volumen.

108 / 266

Emily Ratajkowski

La modelo y actriz británica lució un vestido entallado y plateado, marcando su silueta y con escote bustier.

109 / 266

Stella Maxwell

La modelo conocida por ser un ángel de Victoria's Secret desfiló para Dolce & Gabbana con un conjunto en negro muy elegante adornado por una corona.

110 / 266

Marpessa

La ex modelo holandesa es una fiel colaboradora de la firma. Ha desfilado en la Milan Fashion Week con un diseño de Dolce & Gabbana cargado de personalidad.  

111 / 266

Maye Musk

Dolce & Gabbana ha lanzado un claro mensaje "la moda no entiende de edades" (como también ha hecho recientemente en España la firma Adolfo Domínguez). Maye Musk ha subido a la pasarela con un traje de chaqueta y pantalón de encaje semitransparente.

112 / 266

Elettra Rossellini

La icónica Isabella Rossellini desfiló junto a su hija Elettra, que llevaba a su hija en brazos, lanzando un mensaje de tradición y matriarcado a ojos de todo el mundo. ¿Qué diría Maluma, uno de los protegidos de Dolce&Gabbana, al respecto?

113 / 266

Laura Biagiotti

Los protagonistas del desfile de Laura Biagotti fueron los naranjas y las formas geométricas. Las garbardinas oversize en tonos nude y oscuros.

114 / 266

Laura Biagiotti

Los pantalones ciclista, los crop top y los cinturones marcando silueta también destacaron en el desfile de la marca.

115 / 266

Stella Jean

Los flecos y las sandalias planas, los pantalones de talle alto y las prendas oversize fue lo más repetido durante el desfile.

116 / 266

Stella Jean

Los estampados a rayas y étnicos se repetían tanto en las camisas y los top como en las faldas con vuelo.

117 / 266

Dolce & Gabbana

Las modelos lucían gafas de sol y tocados florales con mucho estilo. Faldas de vuelo y camisas con detalles multicolores.

118 / 266

Dolce & Gabbana

El animal print (estampado estrella de la temporada) también estuvo presente en el desfile de Dolce & Gabbana.

119 / 266

Cavalli

Los cuadros, el estampado animal y el plateado. Así lucía Bella Hadid las prendas 'brilli-brilli' estrella del desfile.

120 / 266

Missoni: tiro al blanco

Al igual que Alberta Ferretti, la firma Missoni apuesta por la naturalidad más absoluta en todo el rostro salvo en los párpados. En este caso, la sombra ligeramente metalizada es blanca y muy evidente, el contrapunto ideal de una piel desnuda. 

121 / 266

Moschino: mejillas y labios

Pero volvemos a dar importancia al maquillaje con Moschino, que añade tonos rojizos a mejillas y labios en una búsqueda de romanticismo y sensualidad. También los toques de luz a base de iluminador seguirán siendo un gran reclamo el verano que viene. 

122 / 266

Etro: pestañas protagonistas y labios nude

También Etro contribuye a dar importancia a un par de rasgos del rostro y dejar en segundo plano a la piel. En este caso, se erigen las pestañas bien tupidas (arriba y abajo) y los labios nude de acabado mate. 

123 / 266

Prada: las pestañas más evidentes

Pero para pestañas, las que propone Prada. Arriba y abajo, negras, bien tupidas, con dos o tres capas e incluso postizas. Toma nota porque el verano que viene los ojos serán los protagonistas. 

124 / 266

Max Mara: pulidos y ahumados

De Max Mara extraemos dos tendencias beauty de gran relevancia: 1. El recogido pulido, bajo y con raya central. 2. Un ahumado en los tonos cálidos más solicitados del momento. 

125 / 266

Emporio Armani: cálido y con brillo

También Emporio Armani apuesta por la calidez de un ahumado en tonos naranjas y añade un ligero toque de brillo muy natural (sin purpurina o shimmer) en el centro del párpado. También pule el cabello ligeramente pero saca algunos mechones fuera en un intento de conseguir algo effortless

126 / 266

Byblos: recogido alto y ojos azules

Las coletas extra altas y pulidas no solo son el peinado más cómodo para verano, sino también el que más se lleva según Bbylos. Además, adquieren importancia los delineadores en tonos azulados, de esos que nos recuerdan al mar y a la piscina. ¿Te atreverás con ellos?

127 / 266

Fendi: el moño alto más perfecto

Nombramos al top bun de la firma Fendi nuestro favorito con diferencia. El peinado más cómodo para el día a día acoge un glamour a la italiana perfecto para llevarlo desde ya. El truco de Fendi es pulirlo bien y dejar la raíz como si estuviese despeinada y con mechones fuera. El resultado es así de espectacular. 

128 / 266

Versace: delineados poderosos

Pero si eres una adicta al maquillaje y la tendencia no make up no es exactamente lo tuyo, Versace ha llegado para solucionarlo. El delineado más poderoso, brillante y llamativo que has visto nunca será tendencia según la firma italiana. El resto de la cara permanece desnuda y solo un brillo tipo bebé recubre los labios. 

129 / 266

Marco de Vincenzo

Los crucifijos y los colores pastel han sido los protagonistas del desfile del diseñador italiano Marco de Vincenzo cuyo desfile se ha teñido de tintes renacentistas que se han visto incluso impresos en forma de pinturas en los bolsos que llevaban las modelos. 

130 / 266

Marco de Vincenzo

Marco de Vincenzo nos ha contado una historia y nos ha trasladado a la época del artista Miguel Ángel haciendo un tributo al arte italiano. 

131 / 266

Emily Ratajkowski

Con un impecable look de cropped top blanco y falda de tubo de canalé con abertura lateral combinada con zuecos de tacón marrones de ante y bolso tipo bandolera nos ha sorprendido Emily Ratajkowski en la Semana de la Moda de Milán. 

132 / 266

Olivia Palermo

El look amarillo de Tods con el que nos ha sorprendido Olivia Palermo en el desfile de dicha marca ha sido uno de los más llamativos de la Semana de la Moda de Milán. Aunque su peinado con dos trenzas en la raya del pelo no ha pasado desapercibido. 

133 / 266

Etro

Etro ha mantenido sus característicos tejidos fluidos en la colección para verano que ha presentado en Milan y ha mezclado sobre la pasarela coloridos patrones tipo Paisley. 

134 / 266

Etro

Las modelos no solo han desfilado con kaftanes o turbantes. También las hemos visto con tablas de surf. 

135 / 266

MSGM

No se puede establecer una pauta común para explicar cómo han sido los diseños de la colección que MSGM ha presentado en Milán. La variedad el el adjetivo que mejor define este desfile. 

136 / 266

MSGN

Tan distintos han sido los diseños de este desfile entre sí que ni tan siquiera un mismo outfit guarda un orden que podamos describir con claridad. Quizá aquí reside la originalidad. 

137 / 266

Marras

La pasarela se ha convertido en una auténtica selva amazónica gracias a las pamelas decoradas que ponían el broche a cada look. 

138 / 266

Marras

Este que vemos en la imagen ha sido quizá uno de los pocos looks que han roto el patrón de lo floral, ese que ha marcado la pauta de esta colección. 

139 / 266

Buelmarine

La firma Bluemarine ha desfilado con colores frescos en Milan Fashion Week, con sneakers y bailarinas de todos los colores.

140 / 266

Bluemarine

El denim roto deja entrever un estampado floral muy veraniego para la temporada primavera-verano 2019.

141 / 266

Tod's

Los protagonistas en la pasarela de Tod's han sido, sin duda alguna, el cuero y los maxi bolsos.

142 / 266

Tod's

Los colores tierra, los tonos naranjas y el azul marino han destacado sobre los negros y nude. Mules y sandalias planas con flecos para los pies.

143 / 266

Chiara Ferragni en Prada

La influencer italiana más famosa del mundo no puede faltar en su cita más importante con la moda de su país.

144 / 266

Gigi Hadid

Las modelos aprovechan a salir después de los desfiles para pasear por las calles de Milán, dejándonos looks tan bonitos como este.

145 / 266

Kaia Gerber

El total look en negro siempre es una muy buena opción. Palabra de Kaia Gerber.

146 / 266

Adwoa Aboah

Looks como este, clásico y funcional, siempre son nuestros favoritos. Y en Milan Fashion Week hemos encontrado muchos de estos.

147 / 266

Freida Pinto

El look más lady viene de la mano de la actriz Freida Pinto, quien no se quiso perder lo último de Prada.

148 / 266

Bella Hadid

La pequeña de las Hadid sigue con su apuesta en clave sport para sus looks de calle. ¡Y nos encanta!

149 / 266

Poppy Delavingne

Con una combinación de colores exquisita, Poppy Delavingne hace su aparición en una de las semanas de la moda más importantes del mundo.

150 / 266

Valentina Ferragni

La hermana pequeña de Chiara sigue sus pasos y por eso no podía faltar en la MFW.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?