Milan Fashion Week

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Dolce & Gabbana, otoño- invierno 2019/20

No son los años 60 del Hollywood dorado, pero quién lo diría al ver que la colección otoño invierno 2019/20 de Dolce &Gabbana. El dúo italiano propone un invierno cargado del mismo glamour que entonces con trajes con brocados,  estampados animales, lentejuelas y con esmoquin muy femeninos. 

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Dolce & Gabbana, otoño- invierno 2019/20

El desfile lo cerró una espectacular novia con un vestido de tul con mucho volumen que parecían sacada de un cuento. 

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Missoni, otoño- invierno 2019/20

Missoni subió a la pasarela sus icónicos estampados en zig zag que llenan de color una colección que mira hacia los países árabes. 

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Missoni, otoño- invierno 2019/20

La colección de próximo otoño invierno de Missoni está repleta de pantalones y monos de lúrex, jerséis y chaquetas de punto grueso. Las lentejuelas son la apuesta estrella para la noche.  

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Roberto Cavalli, otoño- invierno 2019/20

La sensualidad llegó de la Milán cuando los diseños Paul Surridge irrumpieron en la pasarela. El directo creativo de Cavalli propone para el próximo invierno vestidos por encima de la rodilla, estampados, y que combinan a la perfección con las botas altas. 

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Roberto Cavalli, otoño- invierno 2019/20

Los vestidos plisados, como este de largo asimétrico, son otras de las propuestas más potentes de Cavalli. 

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Armani, otoño- invierno 2019/20

Con el título de Rhapsody in blue, lo nuevo de Armani tiene como protagonista al azul marino, que tiñe sus trajes sastre con vivos contraste y los vestidos de noche con superposiciones delicadas. 

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Armani, otoño- invierno 2019/20

El satén, que vive un nuevo resurgir, cobra gran protagonismo en los looks working girl más sofisticados de la firma italiana. 

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Versace, otoño- invierno 2019/20

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Versace, otoño- invierno 2019/20

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Shalom Harlow para Versace, otoño- invierno 2019/20

Ya lo hicieron Bottega Veneta, Moschino, Etro y Fendi, que es también la última colección de Karl Lagelfeld antes de su muerte, y ahora le ha tocado el turno a Versace. La Milan Fashion Week ha llenado la ciudad italiana de mucha moda y con Versace ha llegado la sensualidad, los vestidos negros más irresistibles y el casting con las modelos más top del momento. Donatella Versace ha resucitado a la edad dorada de las modelos con Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Shalom Harlow, Candice Swanepoel y Stella Maxwell. 

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Versace, otoño- invierno 2019/20

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Kendall Jenner para Versace, otoño- invierno 2019/20

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Versace, otoño- invierno 2019/20

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Stella Maxwell para Versace, otoño- invierno 2019/20

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Bella Hadid para Versace, otoño- invierno 2019/20

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Irina Shayk para Versace, otoño- invierno 2019/20

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Gigi Hadid para Versace, otoño- invierno 2019/20

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Candice Swanepoel para Versace, otoño- invierno 2019/20

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Bottega Veneta, otoño- invierno 2019/20

El negro, los vestidos a la altura de la rodilla, los looks estilo workie y los grandes abrigos han sido los elementos más característicos de la propuesta de otoño invierno de Bottega Veneta. 

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Bottega Veneta, otoño- invierno 2019/20

A pesar de que todos los tonos han sido en su mayoría oscuros a excepción del blanco, también hemos visto algún tono llamativo como este amarillo pastel. 

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Etro, otoño-invierno 2019/20

No han faltado por eso los vaporosos vestidos largos y los flecos multicolor. ¡Nos encanta!

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Etro, otoño-invierno 2019/20

Etro nos ha sorprendido con diseños más armados de lo habitual y con estampados principescos que huyen de lo bohemio. Sin embargo, la firma no ha renunciado a la esencia que nos conquista cada temporada.

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Bluemarine, otoño- invierno 2019/20

Transparencias y vestidos de largo XL han sido los protagonistas del desfile de Bluemarine para otoño-invierno 2019/20. 

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Bluemarine, otoño- invierno 2019/20

Los minivestidos han sido también uno de los elementos protagonistas del desfile de Bluemarine y el estampado geométrico ha complementado los prints florales. 

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Prada, otoño-invierno 2019/20

El desfile de Prada ha contado con atrevidas apuestas de corte masculino y los colores predominantes han sido el verde caqui y el negro, rotos eso sí, por bordados iconográficos en tonos flúor. 

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Prada, otoño-invierno 2019/20

La modelo Cara Delevingne ha desfilado con un arriesgado y agresivo look de Prada con bordados que nos han sacado de la ensoñación de los vestidos vaporosos por los que otras marcas han apostado.

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Moschino, otoño-invierno 2019/20

Las muñecas de Mochino nos han llevado a un mundo en el que abunda el materialismo. Los diseños y la caracterización de las modelos han sido muy significativos.

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Fendi, otoño-invierno, 2019-20

El de Adwoa Aboah y Bella Hadid (sobre estas líneas) han sido otros de los rostros conocidos que hemos podido ver en este desfile que ha presentado diseños muy retro sobre un vídeo tributo al diseñador Karl Lagerfeld expuesto en una pantalla de fondo.

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Max Mara, otoño-invierno 2019/20

El de Max Mara también ha sido un desfile lleno de rostros conocidos pero también ¡de mucho colorido! El azul, el amarillo, el negro y el gris han sido los tonos estrella.

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Max Mara, otoño-invierno 2019/20

Aunque los abrigos han sido la prenda estrella de la colección otoñal de Max Mara, también han tenido cabida las prendas y conjuntos estilo workie como el que ves en la fotografía. El nexo común entre los diseños propuestos ha sido la tendencia oversize.

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Armani, otoño-invierno 2019/20

El terciopelo, el denim y el satén han sido los tejidos estrella de la propuesta de otoño-invierno de Armani para 2019/20 en la Semana de la Moda de Milán. La firma italiana ha apostado en esta línea por sus colores insignia (el rojo y el negro) y nos ha sorprendido con una puesta en escena futurista impactante.

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Armani, otoño-invierno 2019/20

Los plisados en prendas mini, las semitrasparencias y las lentejuelas han sido algunos de los detalles que Armani ha propuesto para un otoño-invierno que augura discordante y atrevido.

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Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán

Con una intensa semana de la moda en Nueva York y una fashion week londinense marcada por la muerte de Karl Lagerfeld; inauguramos la pasarela milanesa. De entre nuestros favoritos, ya hemos fichado los mejores looks de Alberta Ferretti y Gucci pero no son los únicos. Esto es lo mejor del próximo otoño-invierno 2019/20 según las casas de modas italianas. 

Damos por inaugurada la Semana de la Moda de Milán.

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Ricostru, otoño-invierno 2019/20

Parece que la estética monocolor es el denominador común en las últimas colecciones. Ricostru apuesta por ella pero con colores diferentes que transmitan el mismo efecto. La piel y el punto también se convierten en aliados de cara a la próxima temporada. 

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Gucci, otoño-invierno 2019/20

Alessandro Michele ha conseguido hacernos gritar con su último desfile. No te engañes, el desfile de Gucci no ha sido un baile de máscaras inocente, si no más bien una película de terror de Serie B. Eso sí, muy bien acompañada de la sastrería y el espíritu retro que define a la firma. 

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Gucci, otoño-invierno 2019/20

El punto y la mezcla de colores "imposibles" también han caracterizado el terrorífico escenario. Alessandro Michelle nos traslada a su lado más oscuro pero siempre con el aura de fantasía que caracteriza a Gucci.

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Byblos, otoño-invierno 2019/20

El après ski es la temática base de la colección de Byblos, donde el color blanco tiene una importancia sobresaliente. El invierno que viene, pasaremos unas sesiones de nieve súper chic con la ropa de Byblos. 

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Alberta Ferretti, otoño-invierno 2019/20

Como te hemos adelantado, el color blanco parece ser el rey del próximo otoño. No solo está presente en todas las colecciones, sino que lo está en versión integral. Alberta Ferretti abrió su desfile con una sucesión de looks total white que nos ha dejado fascinadas. 

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Alberta Ferretti, otoño-invierno 2019/20

Pero no todo va a ser blanco. Por suerte para las adeptas al color negro, también estará muy presente el año que viene. De entre nuestras formas de llevarlo favoritas, destacamos este vestido con transparencias y volantes. ¡Bravísima! 

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Jill Sander, otoño-invierno 2019/20

El cuello tipo cisne en vestidos largos con caída está siendo, ya a día de hoy, de lo más codiciado. Así que toma nota porque modelos como este, de Jil Sander, vas a verlos con frecuencia a partir de ahora. 

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Moncler Genius, otoño-invierno 2019/20

Moncler nos traslada a la oscuridad de un bosque por la noche y nos propone looks casi escalofriantes pero muy apetecibles. Los plumas y las capuchas en la cabeza son los objetos de deseo de la colección. 

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Nº 21, otoño-invierno 2019/20

No cabe ninguna duda: los abrigos son los protagonistas de la colección de Nº 21. Tiene pinta de que el año que viene haremos de nuestra prenda exterior la más importante del estilismo. 

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Nº 21, otoño-invierno 2019/20

Además de la nueva versión de un abrigo de pelo clásico, Nº 21 se atreve a reformular una gabardina clásica y el resultado es este. 

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Annakiki, otoño-invierno 2019/20

En serio, superemos el leopardo: el animal print sucesor será el estampado de cebra o no será. En los últimos meses, los diseñadores giran más hacia este estampado en sus diferentes colores. Sin embargo, Annakiki prefiere ser fiel al patrón de la cebra e integrarlo en trajes estructurados al estilo oversized. 

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El desfile de Gucci en la Milán Fashion Week 2019

¿Ha perdido Alessandro Michele la inocencia y la dulzura con la que nos conquistó? 

Eso es lo primero que hemos pensado después de ver su propuesta para la temporada otoño-invierno 2019/20 en la Milan Fashion Week. Cada detalle, desde las máscaras (a cada cual más terrorífica), los pinchos como elementos decorativos o las lágrimas de cera que caen de los ojos de los modelos, hacen que este desfile parezca sacado de una película de terror de serie B. Nada que ver con los escenarios coloridos y el aura de fantasía romántica que envolvía sus primeros desfiles como director creativo de la firma. 

Puede que el cambio de París a Milán haya tenido algo que ver, aunque la magia de Gucci ya se había oscurecido en su colección crucero 2019, cuando Alessandro Michele nos llevó al infierno con una propuesta llena de toques góticos. Y parece que el director creativo sigue avanzando hacia esa estética más oscura.

Su último desfile ha sido como asistir en directo a una película de terror de serie B con reminiscencias al siglo XVIII. ¿Te vienes a verla con nosotras?

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Lás máscaras en el desfile de Gucci en Milán

Las máscaras han sido uno de los elementos clave del desfile de Gucci. Y no hemos podido evitar el nudo en el estómago al ver aparecer a los modelos con máscaras como esta, como si un Jason Voorhees (el protagonista de Viernes 13) de los años 60 hubiera salido corriendo de su cita con el sastre para colarse en el desfile de Michele. 

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El desfile de Gucci en Milán

Los pinchos han sido otro de los accesorios clave del desfile. En cuellos, máscaras, colgantes, chaquetas y abrigos, daban un toque sexual y fetichista a los looks. El contraste con las prendas en tonos pastel, con bordados y encajes, lejos de rebajar la carga escalofriante, la potenciaban. 

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Gucci apuesta por la estética barroca

Y si hablamos de personajes de terror, no podía faltar un clásico como el Conde Drácula. De nuevo, con un abrigo con pespuntes que parece estar a medio terminar, con maxi solapas y una camisa con el cuello característico del barroco. Aquí, el contraste lo ponían las zapatillas de deporte y los pendientes-funda dorados que cubren toda la oreja. 

Los pantalones bombachos como este, son una constante de toda la colección, en la que las superposiciones de prendas y la mezcla de estampados son el eje de unión. 

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Una oda al 'genderless'

Entre las máscaras, también hemos podido reconocer la de Hermafrodito, el hijo de Afrodita y Hermés en la mitología griega y la representación del doble sexo. Una referencia clara al genderless, una tendencia de la que Alessandro Michele ha sido uno de los grandes impulsores, con prendas unisex y desfiles que, como este, unen las colecciones masculina y femenina. 

 

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