Milan Fashion Week

Te puede interesar:

El futuro es ahora, y en el mundo de la moda lo saben muy bien. Tras dos años de desfiles con restricciones y sin front row, las pasarelas han vuelto por todo lo alto. El tándem de Miuccia Prada y Raf Simons ha sorprendido al presentar la colección de primavera-verano 2022 en un formato nunca antes visto: a través de dos desfiles simultáneos, uno celebrado en Milán y otro en Shanghái. 

Instyle.es

Arranca la nueva estación y parece que nuestras agendas vuelven a llenarse de compromisos. Si eres de las que pronto tiene un evento importante, sabrás que dar con el look de invitada de otoño perfecto no es tarea sencilla. En los últimos años estos estilismos han cambiado mucho, y es que si antes un vestido era la prenda indispensable, a día de hoy los conjuntos de dos piezas se convierten en una alternativa que es tan elegante como cómoda.

Instyle.es

Las mujeres somos más sexys que nunca o eso es lo que nos están gritando a los cuatro vientos las grandes firmas de moda. Tras alucinar con la propuesta disco glam como empoderamiento femenino de Fendi o soñar con un verano literario gracias a Max Mara, le toca el turno a Roberto Cavalli que sorprende en la Fashion Week de Milán con una colección de primavera-verano en la que la pasión y el deseo, la seguridad y la sensualidad, y los sueños y la realidad han sido los elementos encarnados. Y es que lo sexy también es elegante, y ahora más que nunca.

Instyle.es

La Semana de la Moda de Milán regresa dejando atrás las presentaciones digitales para volver a la pasarela que, sin duda, es como un soplo de aire fresco que nos recuerda a todo aquello que disfrutábamos en la antigua normalidad, y que volverá. Una de las propuestas más esperadas de la cita, sin lugar a dudas, es la colección primavera-verano 2022 de Max Mara, que nos trae brisa veraniega de lujo hedonista a través de una preciosa historia literaria.

Instyle.es

Milán es moda, y esta semana la esencia más clave de la ciudad regresa de forma presencial tras dos temporadas en las que, con el fin de cumplir con las máximas medidas de seguridad, se apostó por el formato digital. La ciudad italiana inaugura la Milan Fashion Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre para presentar al público todas las tendencias de la primavera-verano 2022. Durante la jornada de hoy, una de las presentaciones más especiales corre a cargo de Fendi, firma que para esta edición ha apostado por un desfile presencial (aunque con aforo reducido) para dejarnos boquiabiertas con su propuesta que, una vez más, ha superado cualquier tipo de expectativa.

Instyle.es

No todos los días una de las casa de moda más importantes de la industria cumple 100 años de vida. Y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci desde 2015, ha querido homenajear a la firma italiana de una forma muy especial que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de pupitre, y con la que nuevamente, ha hecho historia.

Instyle.es

El mundo de la cultura, la música y la moda una vez más vuelven a unirse para crear un momento épico: el desfile de Valentino. La casa italiana ha presentado en el Teatro d'Europa de Milán su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2021.

Instyle.es

Bienvenidos al futuro bajo la atenta mirada de Dolce & Gabbana. La firma italiana ha sorprendido con su gran puesta en escena para presentar la nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021.

Instyle.es

Entre aplausos, vítores y al compás de una melodía de piano en directo a caballo entre lo clásico y lo experimental, MM6, la línea contemporánea de la Maison, ha presentado sus propuestas para el próximo otoño/invierno de 2021 en un ambiente que solo presagiaba cosas buenas. Y así ha sido. En su último show la firma belga ha puesto, literalmente, todo del revés: la estructura de las prendas, del desfile y del propio concepto de moda.

Instyle.es

Paul Andrew, director creativo de Ferragamo confesaba que, "para esta colección, he imaginado los contornos de las categorías actuales de uniformes como restos fosilizados de de un pasado olvidado hace mucho tiempo, libres de toda asociación con clase, color o credo". Para el invierno de 2021, la casa italiana invierte las leyes de la moda y la física: si el pasado ejerce como la gravedad, atrayéndonos, esta temporada Ferragamo invierte esa ecuación diseñando una colección que ve el presente a través de un prisma del futuro, dando rienda suelta a una multitud de nuevas perspectivas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?