Milan Fashion Week

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No todos los días una de las casa de moda más importantes de la industria cumple 100 años de vida. Y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci desde 2015, ha querido homenajear a la firma italiana de una forma muy especial que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de pupitre, y con la que nuevamente, ha hecho historia.

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El mundo de la cultura, la música y la moda una vez más vuelven a unirse para crear un momento épico: el desfile de Valentino. La casa italiana ha presentado en el Teatro d'Europa de Milán su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2021.

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Bienvenidos al futuro bajo la atenta mirada de Dolce & Gabbana. La firma italiana ha sorprendido con su gran puesta en escena para presentar la nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021.

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Entre aplausos, vítores y al compás de una melodía de piano en directo a caballo entre lo clásico y lo experimental, MM6, la línea contemporánea de la Maison, ha presentado sus propuestas para el próximo otoño/invierno de 2021 en un ambiente que solo presagiaba cosas buenas. Y así ha sido. En su último show la firma belga ha puesto, literalmente, todo del revés: la estructura de las prendas, del desfile y del propio concepto de moda.

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Paul Andrew, director creativo de Ferragamo confesaba que, "para esta colección, he imaginado los contornos de las categorías actuales de uniformes como restos fosilizados de de un pasado olvidado hace mucho tiempo, libres de toda asociación con clase, color o credo". Para el invierno de 2021, la casa italiana invierte las leyes de la moda y la física: si el pasado ejerce como la gravedad, atrayéndonos, esta temporada Ferragamo invierte esa ecuación diseñando una colección que ve el presente a través de un prisma del futuro, dando rienda suelta a una multitud de nuevas perspectivas.

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Un gran gorila de resina verde (reproducción de Uri, una escultura de un set de película que se le regaló al diseñador hace muchos años y ha formado parte del mobiliario de su salón desde entonces) y el logo blanco de la firma italiana proyectado en el suelo negro del teatro ha sido los únicos elementos escenográficos que se ha podido ver en la pasarela de Milán donde se han presentado las propuestas de Giorgio Armani para la temporada de otoño- invierno 2021-2022.

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En un escenario con tintes apocalípticos donde las modelos desfilaban sorteando gigantescas lámparas de araña, Sportmax ha presentado sus propuestas para la temporada de otoño invierno 2021/22. La casa italiana ha querido con su propuesta hacer una oda a todas las versiones de la figura femenina a través de la historia, desde la grandeza de las esculturas griegas hasta las diosas renacentistas de Botticelli o las femmes fatales de la década de los 40.

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Ha sido el turno de la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2021 de una de las firmas más prestigiosas del universo italiano. Hablamos de Tod's. Nació en los maravillosos años veinte de la mano de Dorino Della Valle como una de las empresas más importantes de calzado.

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La Semana de la Moda de Milán digital sigue dejándonos con colecciones brillantes. Hoy, ha sido el turno de Etro, la firma italiana ha querido dejar claro su ADN con su nueva propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021/2022. Hemos visto, por tanto, un Etro fiel a sus orígenes abanderado con el estampado más representativo de la marca, el paisley. A este estampado tan inconfundible le ha acompañado otros como el tie-dye (muy en tendencia), así como tejidos muy diversos desde pana, hasta cuero. 

La colección de ETRO de otoño-invierno 2021

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Si quieres viajar a aquellos maravillosos momentos donde las grandes divas del cine recorrían los teatros y alfombras rojas enfundadas en impresionantes trajes de lujo, tienes que ver el nuevo fashion film de Moschino. La nueva y brillante colección de la firma italiana para la próxima temporada otoño-invierno-invierno 2021, ha hecho que por unos minutos retrocedamos varias décadas atrás en el tiempo.

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