Metalizados

Te puede interesar:

Hay ciertos temas que son básicos para el mundo de la moda y por ello parecen similares, pero no lo son: camisetas blancas lisas, tipos de jeans y botas negras básicas, todos y cada uno de ellos con detalles que los hacen ligeramente diferentes y especiales. Así es Charlize Theron cuando se trata de vestidos metalizados.

Instyle.es

El aspecto de nuestras uñas es más importante de lo que parece. Al igual que cuidamos nuestro rostro con cremas, mascarillas y todo tipo de productos deberíamos hacer lo mismo con nuestras uñas ya que están continuamente expuestas y dicen de nosotros más de lo que creemos. Hay muchos productos pensados para ellas, pero el clásico que usamos para aportar un punto coqueto –y no complicarnos en exceso– son los esmaltes. Algunos están pensados únicamente para dar un toque de color, otros además las nutren, protegen e incluso evitan que nos las mordamos. Pero independientemente de estas propiedades, la mayoría de mujeres destacan por elegir siempre tonos muy similares. Rojos, rosas, marrones o incluso negro son los más comunes y son pocas las que se arriesgan a salir de esta gama, en general por miedo a elegir un color demasiado vivo, más atrevido de lo que nos gustaría.

Instyle.es

El gris es un tono muy asociado a la tristeza, la pena, los días malos, el decaimiento... Es decir, que lo relacionamos con frecuencia con aspectos negativos de nuestra vida. Pero también es un color que está muy conectado con la temporada invernal ya que son los meses en los que –erróneamente y como muchas veces ya hemos apuntado– nos decantamos por eliminar los colores más vivos de nuestro armario.

Instyle.es

Para nosotros es muy fácil innovar en nuestros estilismos diarios: gracias a los complementos, a prendas con patrones arriesgados, colores y acabados explosivos... En definitiva, que si queremos un cambio de look en nuestro armario sabemos cómo proceder a ello. El problema es cuando hay protocolos que no se pueden saltar y que deben seguirse al pie de la letra. Esto es lo que le ocurre a Letizia Ortiz. La Reina ya se ha acostumbrado a recurrir a siluetas y patrones muy limitados, con los que se siente cómoda, con los que acierta en cada aparición pública y con los que cumple a raja tabla el protocolo de cada evento al que acude.

Instyle.es

¿Quieres brillar en tus próximas fiestas y eventos de otoño? Entonces has llegado al lugar adecuado, porque la nueva tendencia que te propondremos hará que irradies luz propia. Y en todo esto tiene la culpa Amal Clooney. La mujer y madre de dos hijos, junto al guapísimo actor de Hollywood George Clooney, ha dado en el clavo de las tendencias que llevaremos este otoño-invierno en nuestros compromisos sociales.

Instyle.es

De lunes a viernes, en términos generales, nuestro estilo suele ser más cuidado y formal ya que pasamos la gran mayoría del tiempo dedicados al trabajo. Por eso, cuando llega el fin de semana tenemos ganas de que un estilo más desenfadado cobre protagonismo en nuestros conjuntos, especialmente cuando decidimos salir de noche. Este tipo de planes requieren la combinación de dos factores complicados. Por un lado queremos un look desenfadado y, por otro, queremos que la sofisticación tenga un papel protagonista.

Instyle.es

Reconócelo: esta es la época del año en la que no paras de mirar y mirar los looks de las gurús de la moda para inspirarte y así comprar los mejores básicos otoñales con los que confeccionar tus estilismos perfectos de street style, para tus salidas nocturnas o con los que deslumbrar, también, en los días de oficina.

Instyle.es

Son atrevidos, atractivos y brillantes, ¡muy brillantes! Los metalizados son una tendencia que cautiva la vista pero que cuesta algo más conquistar a nuestro celebro por la idea recurrente que nos viene a la cabeza sobre lo difícil que es lucirlos. Estamos de acuerdo, pero la próxima temporada vuelven con fuerza y vas a querer llevarlos. Así que ten muy presente que los básicos son su mejor aliado, tanto en tonos como en cortes y formas. Esto se debe a que, al ser piezas llamativas, requieren otras más sencillas en colores más neutros para evitar looks desastre que escandalicen a nuestro paso.

Instyle.es

La falda plisada en todas sus versiones lleva varias temporadas acompañándonos. Y no nos extraña, sus favorecedores pliegues son un símbolo de feminidad y estatus, elementos que la convierten en una de nuestras prendas favoritas. ¿Otro plus? Su versatilidad: si sabes elegir la correcta y aciertas con la combinación de prendas y complementos, se convertirá en la falda perfecta para casi cualquier ocasión.

Instyle.es

Llevamos meses viéndolo pero todavía no quiere marcharse de nuestros armarios. Hablamos de la tendencia metalizada. Este invierno os explicábamos en más de una ocasión por qué era tendencia y ahora volvemos a la carga. Los meses han pasado pero sigue siendo una moda que nos engancha. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Sencillamente porque es capaz de dar un toque diferente y a arriesgado a nuestras prendas, una pincelada de brillo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?