mercadillo

Te puede interesar:

Este año ha sido muy diferente para todos. Muchas cosas han cambiado en nuestra vida, incluso algunas costumbres como la ruta por los mercadillos navideños. Y es que, durante estas fechas, muchos incluso nos hemos cogido tan solo un fin de semana para visitar los mejores mercadillos de Navidad de Europa y por supuesto, de España. Pero este año, tendremos que dejar las visitas a algunos de los mercadillos más espectaculares del mundo para 2021. Eso sí, en España, y a pesar de la situación actual, muchos de los mercadillos se siguen celebrando, pero con menos aforo y en localizaciones diferentes.

Instyle.es

Llegando estas fechas, nuestras mentes no paran de darle vueltas al mismo concepto: ¡REGALOS! Y aunque cada vez nos gusta más comprar online en nuestras tiendas favoritas, sean las prendas de última semana de Zara o los mejores precios del Black Friday en Asos, durante estos días también surgen oportunidades 'analógicas' para encontrar los regalos que necesitas. Las ciudades enteras se preparan para esta ocasión con todo tipo de mercadillos navideños. Es el momento de consumir sin sentir ningún tipo de cargo de conciencia, con alegría y mucha pasión.

Instyle.es

1. PALO ALTO MARKET. Una apuesta por el street market popular en toda regla. Empieza a ser conocida como "la isla urbana", por su magistralidad para unir a diseño, moda, street art y gastronomía con un fin común: que te rindas ante las últimas tendencias. En estas fechas navideñas, han organizado la doble edición 'Extraordinari Projects', con cinco espacios principales donde además de comprar, podrás disfrutar de música en directo y comer, por ejemplo, el menú vegetariano de Hummus. Cuándo. 17 y 18 de diciembre. Dónde. Carrer dels Pellaires, 30-38, Barcelona. (www.paloaltomarket.com)

Instyle.es

Falta muy poco para Navidad y las ciudades se llenan de luces, mercados navideños y gente comprando los tradicionales abetos, figuras del belén, renos, zambombas y guirnaldas. Cada 25 de diciembre, siempre lo mismo. Para quienes busquen algo más original en Navidad, Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, ha dado con los mercados navideños más raros e inusuales de Europa. Aquellos en los que Grinch, el personaje ficto que robó la Navidad, se sentiría como en casa. ¿Quieres saber cuáles son?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?