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Los beneficios del yoga están demostrados científicamente. Solemos valorar esta disciplina de tradición milenaria sobre todo por su capacidad para reducir el estrés a través de la meditación y la relajación. Pero también es un gran ejercicio físico gracias a la práctica de las posturas de yoga y el control de la respiración.

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El yoga aporta beneficios a muchos niveles: mejora tu estado físico, te aporta calma y concentración, y te ayuda a crecer como persona. Es una práctica que has visto hacer a muchas de nuestras famosas favoritas, como Cristina Pedroche o Ariadne Artiles. Y en InStyle has podido leer el blog Más que yoga, de Carla Sánchez. Si quieres iniciarte en esta práctica desde cero y sin salir de casa, Yoga fácil en 30 minutos es un completo curso online para hacer yoga en casa, de la Escuela Cuerpomente.

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Ser feliz es una meta que todos tenemos en mente cuando pensamos en nuestro plan de vida, pero en muchas ocasiones no sabemos cómo alcanzarla. Para Mónica García, coach de liderazgo personal y directora de Factor Humano, la felicidad también se alcanza aprendiendo a incluir los momentos grises y de tristeza, "de nostalgia, decepciones y sufrimiento, viéndolos como una parte útil para vivir la vida que deseamos", explica la experta.

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Se acerca la Navidad y con ella ¿los típicos kilitos de más? ¡NO! Esta vez, no. Sabemos que ya estás preocupada por si las cenas de Navidad te hacen engordar, otro año más, y por eso vamos a evitar que suceda. Son muchos los alimentos apetecibles que vas a tener en tu despensa (y en tu mesa) este invierno pero si te niegas a engordar un solo kilo y sin hacer una dieta aburrida que te impida disfrutar de la navidad, tienes que tomar nota de los consejos de Esther Sansi.

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