mejor vestidas

Te puede interesar:

Hace unos meses, Anya Taylor-Joy nos eclipsó a todos con la que, hasta ahora, ha sido una de las series más importantes de su carrera, Gambito de Dama (reconócelo, seguro que últimamente te ha picado el gusanillo de la ajedrez, ¿verdad?). Tras haber demostrado su magnetismo y talento delante de la pantalla, ahora acaba de recibir su primer Globo de Oro a mejor actriz de miniserie.

Instyle.es

A pesar de ser una edición algo diferente, la gala de los Globos de Oro está dando mucho de sí. Con el Time's Up presente en la ceremonia (este año, ningún miembro de los que componen el comité de la HFPA es negro), los artistas han desfilado, algunos físicamente y otros de manera virtual, creando una alfombra roja para el recuerdo.

Instyle.es

¿Preparada para inaugurar la temporada de premios? Como cada año, la gala de los Globos de Oro da el pistoletazo de salida a unos meses en los que las celebs nos inspiran con sus looks. A pesar de que este año la situación es especial y el evento no se desarrolla con la normalidad que nos gustaría, sí que podemos disfrutar de una alfombra roja un poco diferente. 

Instyle.es

Todas sabemos que no existe la pareja perfecta, aunque según una encuesta de Showroomprive.es (el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos con descuentos de firmas exclusivas), en cuestión de moda sí. Al menos, es lo que desprende una encuesta que se ha realizado para conocer qué parejas, dentro y fuera de nuestras fronteras, son las mejor vestidas y que no solo comparten sintonía, amor y proyectos, también un armario de ensueño (o una muy buena estilista).

Instyle.es

Es el festival más antiguo del mundo y uno de los más esperados del circuito. Por eso, y a pesar de que su 77 edición vaya a ser, probablemente, la más extraña de su historia, el Festival de Venecia arranca por todo lo alto, mascarilla mediante, atrayendo a las figuras más célebres del 'start system'. Y, aunque vaya a ser diferente, aunque las obligadas distancias y las medidas de seguridad puedan deslucir su alfombra roja y la llegada de sus invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, vuelve a ser una ocasión ideal para soñar con el glamour. 

Instyle.es

La alfombra roja de los Premios Oscar de este año, 2020, ha dado mucho de sí. El rosa, el negro y el blanco han sido los tres colores predominantes, a través de los vestidos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Y, aunque no es exactamente un blanco nupcial como el de Renée Zellweger, Scarlett Johansson ha lucido su propio vestido de princesa y eso no es lo más sorprendente de su outfit.

Instyle.es

¿Quién nos iba a decir que íbamos a encontrar la inspiración más bonita en términos de vestidos de novia tan lejos de un altar, concretamente, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020? Muchas son las famosas que, en el día de su boda, nos han inspirado con sus surrealistas diseños a lo largo de la historia, sin embargo, acabamos de meter a Renée Zellweger en dicha lista y sin necesidad de un novio para el ‘sí, quiero’.

Instyle.es

El Dolby Theatre de Los Ángeles se ha convertido, como cada año de madrugada en España, en el epicentro de todas las miradas y los focos de la prensa del mundo entero este 9 de febrero de 2020. La 92ª edición de la gala de entrega de los Premios Óscar, que tiene como claro preludio los Globos de Oro y los BAFTA se ha celebrado por fin y las famosas nos han regalado increíbles looks en la alfombra roja.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?