medio ambiente y sostenibilidad

1-10
Mireia Playà

1 / 10

Mireia Playà

Mireia Playà es una marca de zapatos veganos que nació en 2016 y fabrica sus modelos en Alicante con materiales de origen orgánico y reciclado. Además, hacen envíos sin plástico.

@mireiaplaya
Genuins

2 / 10

Genuins

Genuins es una marca joven creada en 2014, no tan reciente como las anteriores, pero que tenemos claro que arrasará en 2021 debido al auge del calzado cómodo y los comfy looks. Hacen zuecos y sandalias de corcho con planta anatómica bio. 

GENUINS
MER Collection

3 / 10

MER Collection

MER Collection es una marca made in Spain inspirada en la moda hippie y bohemia de los años 70 que hace prendas atemporales, sostenibles y atemporales intentando tener el menor impacto ambiental posible.

@mercollection
The Cut proyect

4 / 10

The Cut Proyect

The Cut Proyect es una nueva marca de zapatillas que utiliza tejidos fabricados en España y pieles italianas de curtición vegetal, modelos de calidad que son respetuosos con el medio ambiente. 

@the_cut_project
The Nordic Leaves

5 / 10

The Nordic Leaves

La marca catalana The Nordic Leaves fue fundada en 2018 y comercializa prendas de estética minimalista con tejidos como el lino y el algodón ecológicos. Trabajan con artesanos y talleres locales para diseñar colecciones atemporales y de calidad.

@thenordicleaves
Canussa

6 / 10

Canussa

Canussa fabrica accesorios de piel vegana como cinturones, mochilas y bolsos, diseños atemporales hechos de materiales como el poliéster reciclado y mediante técnicas artesanales en Madrid y Alicante. 

@canussa
Idawen

7 / 10

Idawen

Idawen es una marca de ropa deportiva que utiliza tejidos elaborados con hilos de nylon regenerados procedentes de las redes de pesca y de otros deshechos como alfombras y moquetas. Además, utiliza tintas a base de agua, evitando los componentes tóxicos. 

@idawen_sports
Nakaru

8 / 10

Nakaru

Nakaru es una firma española de camisas de producción ecológica que hace prendas originales, unisex y duraderas. El modelo Juan Betancour es uno de sus fundadores, que junto a sus socios apuesta por un proceso de fabricación 100% nacional.

 

@nakaru.official
Solet

9 / 10

Solet

Solet es una marca de bolsos y accesorios española que nace en 2020 con la intención de crear piezas especiales, únicas y atemporales. Todas las piezas están diseñadas por su fundadora y confeccionadas a mano en pequeños talleres de Madrid. 

@soletofficial
Bluyins

10 / 10

Bluyins

Bluyins es una marca madrileña de vaqueros sostenibles creada en 2020 que defiende el 'made in Spain' y que utiliza las últimas tecnologías láser en materia de producción para confeccionar jeans cómodos, versátiles y atemporales a través de tejidos reciclados. 

@bluyins_
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?