Medias de rejilla

Te puede interesar:

Paula Usero, actriz nominada a los Premios Feroz 2021, ha apostado en la alfombra roja con un look compuesto por un minivestido negro y unas medias de rejilla. Sí, sí, has leído bien. Y no te precipites, porque por mucho que pueda parecer una locura, su estilismo se alza como los favoritos de la noche.

Instyle.es

El frío ha llegado a todos los puntos del país y la bajada de las temperaturas es un hecho que se perfila como constante en los meses venideros. Ahora es un buen momento de comenzar a fichar las chaquetas y abrigos de moda que llevaremos durante los próximos meses y los vestidos, faldas y demás looks con los que podamos lucir pierna con ayuda de unas buenas medias. Y, estamos convencidas, de que así será pues las medias en todas sus versiones serán las protagonistas de muchos looks de otoño-invierno 2020/21. 

Instyle.es

Cara Delevingne reaparece con el look de sus inicios. Pelo largo y coleta alta, ojos marcados y un maquillaje que muchas quisiéramos imitar esta Navidad. Lo hace con motivo de la presentación de la nueva colección que Balmain y Puma han hecho en conjunto. Ella es imagen de esta colaboración que por otro lado demuestra que la pasarela puede fusionarse con el street style más urbanita.

Instyle.es

¿Hay algún accesorio más femenino y sexy que unas medias? Hace unos años a estas se les daba solo un uso práctico, casi podríamos decir técnico. La atención de nuestro look se focalizaba en la preda superior, falda o vestido y las medias o pantys eran solo un complemento. Ahora ocurre lo contrario cuanto más sencillo sea el vestido y más atención llamen las medias, mejor será nuestro outfit y más marcaremos tendencia.

Instyle.es

Ni bolsos, ni zapatos, ni cinturones... Ahora los calcetines y las medias son los protagonistas. Y sí, tienen un tremendo potencial para redondear cualquier estilismo y la mayoría de nosotras sin saberlo (o al menos, sin ponerlo en práctica). Entre los básicos de armario de este otoño-invierno deben estar las medias de rejilla o los calcetines a rayas. Con estos accesorios harás un look de diez sin pestañear. En concreto, las medias de rejilla han aparecido de nuevo com mucha fuerza y tanto firmas de lujo como marcas low cost ya las tienen entre sus complementos más vendidos. Aquí puedes inspirarte con los mejores outfits de las celebrities para usarlas.

A girl with socks and tomboy shoes #collageonthestreet #streetstyle #paris #montmartre

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

Instyle.es

Hubo un tiempo en el que las medias eran prendas exclusivas, únicas y de uso muy ocasional en el cajón de las mujeres. Pero si hay una firma responsable de que esto haya cambiado totalmente, y de que ahora las medias sean un objeto de deseo accesible y trendy –y que se compren hasta a pares– es la firma Calzedonia. Fundada en 1986 por Sandro Veronesi y presente en 43 países, la popular marca que ha hecho que mujeres de todas las edades se atrevan a lucir hasta medias de red –por poner un ejemplo– presentó el pasado 5 de septiembre uno de los grandes hitos de su exitosa historia: el #CalzedoniaLegShow, su primer desfile de medias con el que desveló en Verona (sede del grupo Calzedonia) su colección O/I 2017-18. Y más que un desfile, efectivamente fue todo un show: por el espectacular casting de modelos, las bailarinas que eran casi acróbatas, la música, las coreografías… En definitiva, por la potentísima puesta en escena que no dejó indiferente a nadie.

Instyle.es

Las medias (y calcetines) ya no son lo que eran. Y esta temporada, las de rejilla se han convertido en un accesorio imprescindible en pasarelas y estilismos de famosas. Una prenda que tras su éxito en invierno, se enfrenta a su época dorada durante la primavera. ¿Ni frío ni calor? Los pantys de rejilla son el toque ideal para vestidos y faldas. Si aún no quieres ir sin medias pero el solecito comienza a apretar, esta propuesta será la solución.

Instyle.es

No es ningún misterio que los accesorios tienen superpoderes, concretamente tienen la capacidad de convertir un estilismo sencillo en un look digno de una it girl. La clave está en el juego adecuado entre estos y el resto de prendas que lleves. Sin embargo, los clásicos pendientes, anillos y pañuelos ya no son los únicos protagonistas. Esta temporada las medias llegan pisando fuerte, y este complemento que antes carecía de importancia, ahora se corona como unas de las tendencias del momento.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?