Medias

Te puede interesar:

Cuando creamos looks nuestro objetivo es que sean únicos o, al menos, lo más originales posibles. Los accesorios, en este sentido, juegan un papel fundamental, ya que son un elemento capaz de diferenciar cualquier estilismo, por sencillo que pueda parecer. Ahora que parece que tenemos que aceptar que el verano está finalizando y que nuestro armario ya se llena de prendas típicas de la nueva temporada, las medias de mujer negras (y con el permiso de las joyas o los bolsos) es lo único que necesitamos para seguir llevando diseños cortos.

Instyle.es

Si adoras las tendencias y los tatuajes, seguro que ya te has fijado en las medias con efecto tatuaje que están revolucionando Internet, una forma de lucir un diseño temporal y, a la vez, estar a la última. Aunque son muchas las celebs que se atreven con un tatuaje, como el que se hizo hace unos meses Ester Expósito que hizo arder las redes, puede que tú no te decidas a dar el paso. Tanto como si te atreves a lucir un tatu para toda la vida como si te apetece darle a tu look un punto rockero puntual, las medias con efecto tatuaje pueden ser una estupenda idea de estilo.

Instyle.es

Lucir vestidos cortos más allá del entretiempo es posible. Cuando comienzan a bajar las temperaturas, una muy buena opción para alargar su vida fashion es llevarlos con unas botas altas, como hace la influencer Sandra Majada. Sin embargo, con el desplome definitivo de los termómetros la única manera viable de lucir esta prenda sin acusar el frío es usar medias.

Instyle.es

Llevar o no llevar medias. Cada otoño camino del invierno nos enfrentamos todas al mismo dilema fashion. Las medias son ese maquillaje textil que, además, nos protege de alguna que otra inclemencia climática, pero a la vez añade una capa más entre nuestra piel y la realidad que a muchas incomoda y preferimos ir con la cara lavada. Como decimos, algunas de nosotras ya nos hemos decidido, si bien a veces también nos asaltan las dudas al ver los modelos más bonitos de la temporada.

Instyle.es

El frío ha llegado a todos los puntos del país y la bajada de las temperaturas es un hecho que se perfila como constante en los meses venideros. Ahora es un buen momento de comenzar a fichar las chaquetas y abrigos de moda que llevaremos durante los próximos meses y los vestidos, faldas y demás looks con los que podamos lucir pierna con ayuda de unas buenas medias. Y, estamos convencidas, de que así será pues las medias en todas sus versiones serán las protagonistas de muchos looks de otoño-invierno 2020/21. 

Instyle.es

Parece que el buen tiempo se acerca, pero es cierto que aún no hace suficiente calor para lucir piernas. También porque a más de una, nos da un poco de vergüenza mostrar esas piernas sin color y brillo debido al invierno. Por eso, siempre han sido las medias negras nuestra opción más usada y deseada. Ya sean medias finas o más tupidas, en invierno nos solucionan todos los looks con faldas y vestidos. Pero es cierto que cuando llega el buen tiempo, las medias negras ya no combinan del todo bien con nuestros looks. Y más cuando usamos colores muy claros o tejidos más frescos como el algodón o lino. Además, en algunos vestidos de invitada también por su tela más arreglada tampoco quedan del todo bien. Entonces, ¿cuál es la alternativa?

Instyle.es

Llevar los calcetines a la vista (blancos o no) vuelve a estar de moda. El rey del pop, Michael Jackson, ya los llevó (y convirtió en constante) en la época de Thriller y en el Bad World Tour, años 80. Las gemelas Olsen, en 2014, los combinaban con sandalias Birkenstock (justo el look que hace unos días vimos llevar a Kaia Gerber y Cindy Crawford)Prada, en su colección Crucero 2018, presentó unos de estilo deportivo al igual que AMI ese mismo año.

Instyle.es

Dejemos las cosas bien claras: el foco de atención de esta temporada se dirige a las piernas, concretamente a las medias. Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen los mejores diseñadores de moda, como Fendi, Gucci y Saint Laurent. Y no podríamos estar más contentas. Las medias nos encantan porque son moldeadoras (sobre todo si son tupidas), ya que sujetan la barriguita y estilizan muchísimo las piernas. Son una opción ideal para los días más fríos del año. Consiguen convertir cualquier estilismo (incluso el más aburrido) en un lookazo de fiesta. Si quieres saber cómo llevarlas para triunfar siempre, echa un vistazo a los mejores looks de las que más saben de moda.

Instyle.es

Seguro que tú también eres de las que tiene unas sandalias tan bonitas que no se las quitaría nunca. Aunque cuando llega el invierno, el frío nos da un golpe de realidad y nos damos cuenta de que nuestro plan no es tan viable como parecía en un principio. Por suerte, esto tiene una solución muy fácil: solo necesitas una prenda que te proteja (en la medida de lo posible) del frío: las medias. Entonces, el abanico de posibilidades se abre tanto que esta combinación termina por convertirse en la parte protagonista del look.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?