Másqueyoga

La era de la meditación

Suena el móvil y comienzas una conversación mientras compruebas a la vez cómo va tu cuenta de Instagram y los mensajes del chat; entre tanto, saltan varios emails en el ordenador y los revisas a la vez leyéndolos solo por encima, y entonces empiezas a mirarte las uñas y te das cuenta de que el color que llevas no te pega ni con cola con tu look de hoy. ¿Podrías decirme en qué estás exactamente? Yo te lo diré, en todo, en nada y estresada.

Celebra el Love Yourself

Los corazoncitos, las flores, el rojo y el rosa impregnan la publicidad desde hace semanas, pero el origen de la celebración del día de San Valentín es bien distinta.

No sin mi desayuno

No sin mi desayuno

Me encanta comer bien, pero si tengo que elegir una comida no hay duda ¡me quedo con el desayuno! Todas las semanas comparto en mis redes al menos una foto de alguno de mis banquetes mañaneros; tanto me gusta que hasta desarrollé un proyecto audiovisual titulado Bed&Breakfast en el que se podría decir que el desayuno era el termómetro emocional de la protagonista, no negaré que eso tiene algo de autobiográfico.

Retiros de yoga: tu plan de vacaciones wellness

La primera vez que asistí a un retiro wellness tenía dieciséis años. Me llevó mi madre, que siempre ha sido una pionera en lo que se refiere al cuidado de la salud. Y en esas me vi, pasando la semana santa haciendo yoga a las siete de la mañana en pleno campo, Chi kung, meditando y comiendo macrobiótico.

Ponte las pilas practicando yoga dinámico

Por más que esté de moda correr, no es para ti; tampoco las clases masivas de spinning, ni el ambiente del gimnasio. Necesitas algo más completo que no deje de lado el aspecto emocional y tenga mayor dimensión pero quieres moverte, hacer algo que te ayude a descargar tensión y a renovar tu energía. ¿Sabías que el yoga tiene varios estilos dinámicos? ¡Descubre el tuyo!

Mudras: El poder de las posiciones de tus manos

Las manos son una de las partes más expresivas de nuestro cuerpo. Cuando mantenemos cualquier conversación, las manos y los brazos tienden a hacer una danza que acompaña a la comunicación verbal añadiendo cientos de matices.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?