Mascarillas

Te puede interesar:

Con quince años, las toallitas autobronceadoras ya se habían convertido en un imprescindible del neceser de James Read, el londinense experto en moreno ‘de bote’ curtido en los backstages de Tom Ford y Burberry, entre otros, y encargado de broncear a Lady Gaga, Mariah Carey, Rosie Huntignton-Whiteley o Lara Stone. Que crease una marca con su nombre era cuestión de tiempo. Y lo hizo bajo una premisa: que un autobronceador fuese como un buen lifting facial, totalmente indetectable. En la actualidad, sus productos se encuentran en el top ventas de su categoría, que en pandemia y debido al fenómeno Zoom y FaceTime ha experimentado un aumento del 73% (principalmente en bronceado facial).

Instyle.es

Quien quiere una melena de anuncio, está más que claro, tiene que aplicar una buena mascarilla para el pelo. No hay secretos. Aunque los acondicionadores funcionan muy bien, nuestro pelo necesita un extra de hidratación que solo pueden darnos las mejores mascarillas. ¡Y nosotras las hemos encontrados en Amazon!

Instyle.es

Hay una mascarilla para cuidar el pelo rizado que está arrasando en Instagram y es apta para todo tipo de cabellos, ¡y por eso te va a encantar! El curly hair es una de las máximas tendencias capilares que nos ha regalado este 2021, y es que, efectivamente, las chicas con rizos están de enhorabuena porque estas melenas se han convertido en las más deseadas del street style, y es que no nos extraña porque son preciosas y muy sexis, ¿o no?

Instyle.es

Hidrata el cabello, previene su caída y tiene un efecto reafirmante que nos ayuda a lucir PELAZO. Las mascarillas capilares tienen muchos beneficios y esta de Leonor Greyl parece que es un esencial en la ducha de muchas celebrities. ¡Te contamos los motivos!

Instyle.es

Las mascarillas llevan ya con nosotros un año. Nunca pensábamos que las mascarillas entrarían a formar parte de nuestra vida, y tras un año de pandemia ahí siguen. Además de usar las mascarillas quirúrgicas o fpp2, también nos hemos lanzado a usar las de tela. Una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Eso sí, siempre debemos asegurarnos que están homologadas. Pues bien, dentro del mundo de las mascarillas de tela hemos visto múltiples opciones.

Instyle.es

Cuando el frío se instala en la ciudad, nuestro repertorio estilístico cambia, dejamos a un lado el clásico trench abotonado para enfundarnos en un maravilloso abrigo de plumas. Lo mismo debemos hacer con nuestra rutina de cuidado facial, pero también la capilar. Aunque pueda parecer algo obvio, en ocasiones éste hecho pasa desapercibido y seguimos haciendo uso de productos que no son acordes con las necesidades y climatologías del momento.

Instyle.es

La bajada de temperaturas, la calefacción, el uso y abuso de los secadores, las clases de fitness indoor, pueden hacer que tu cabello se ensucie más rápido durante los meses de otoño-invierno, pero lavarlo todos los días no es la solución. Hablamos con Alberto Sanguino, Director de Educación de Llongueras, para que nos dé las claves de un cabello limpio durante mucho más tiempo. Toma nota.

LAVAR EL PELO CORRECTAMENTE

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?