Máscara de pestañas

Te puede interesar:

¿A quién no le apetece lucir unas pestañas de infarto? Tener unas pestañas bonitas, alargadas y con volumen es el deseo de todas. Y es que da igual que seas fan de los maquillajes naturales, o te encante un buen smokey eyes, siempre hay que lucir un buen “pestañón”.

Instyle.es

Si antes ya vivíamos obsesionadas con las pestañas, ahora más. Y es que debido a la pandemia, los ojos se han convertido en los protagonistas de cualquier maquillaje. Es casi lo único que nos maquillamos. Damos prioridad a los ojos y a todas horas nos apetece lucir un buen ‘pestañón’. Por eso, no es de extrañar que en los últimos meses la obsesión por las pestañas sea real. Muchos salones de belleza han añadido entre sus tratamientos las extensiones de pestañas para conseguir un efecto buena cara al instante.

Instyle.es

Para gustos colores, y para color de ojos, su máscara de pestañas correspondiente. Parece que en cuestión de maquillaje de ojos solo existe el negro... y el negro, y todo lo contrario. Las nuevas colecciones -e incluso las que ya tienen tiempo- de nuestras marcas favoritas demuestran que la elección no depende de la mirada que nos deje y de lo que crezcan las pestañas, lo que elijamos tendrá mucho que ver con nuestro color de ojos. Porque las pestañas reivindican un toque de color para enfatizar el color de ojos. 

Instyle.es

Tras días de confinamiento comprendiendo el significado y sacrificio de la clausura, con un cuerpo lleno de azúcar por los bizcochos de yogur o zanahoria, se mezcla en el ambiente el olor a la colada recién hecha, al perejil que brota de una maceta de la cocina y a los limones cortados sobre la encimera. El sol de primera hora entra en la estancia a través de las rendijas de la persiana y mientras, las páginas de un libro a medio acabar se cierran por una leve corriente de aire y a la vez hace que mi mente vuele (o delire).

Instyle.es

¿Te marchas de vacaciones o tienes un plan de 'piscineo' y eres de las que no conciben su mirada si un poquito de máscara de pestañas? ¡Tenemos la solución! Las extensiones de pestañas pueden ser una buena alternativa (aunque para el día a día mejor mantener al margen las de la extravagante Gala MET).

Instyle.es

TODAS soñamos con unas pestañas infinitas. Es una de las tendencias en maquillaje que nunca pasan de moda y la verdad es que es capaz de transformar nuestro beauty look por completo. Por eso, nos hemos paseado por la sección de belleza de Amazon y hemos encontrado un producto que promete alargar y aumentar el volumen de las pestañas en tiempo récord: las máscaras 4D. Probablemente habrás oído hablar de ellas pero... ¿sabes cómo funcionan y qué pueden hacer por ti? En este artículo te contamos TODO lo que necesitas saber, ¡no te lo pierdas!

Instyle.es

Si eres de las que no puede salir de casa sin máscara de pestañas, si te vas de festival y quieres aguantar divina hasta la mañana siguiente, si te han invitado a una pool party muy cool o tienes que dar el discurso en la boda de tu mejor amiga... En definitiva, si este verano quieres lucir pestañas, una buena máscara resistente al agua es algo que no puede faltar en tu neceser de vacaciones.

Instyle.es

Al margen de las tendencias de maquillaje que reinan los días de verano, sacar partido a la mirada sigue siendo una de nuestras grandes prioridades. Tal y como algunos de los mejores gurús de belleza de Youtube nos han enseñado, hay trucos para conseguir una mirada más amplia y atractiva como el de añadir iluminador en el lagrimal, marcar la cuenca del ojo con un tono neutro o dibujar la línea de agua con lápiz de ojos blanco.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?