Máscara de pestañas

Te puede interesar:

Alucinarás con la colección de maquillaje de Emily in Paris x Lancôme y sí, está nuestra máscara de pestañas preferida

La conocida serie de Netflix 'Emily in Paris' marcó un antes y un después en la vida de las amantes de la moda y la belleza. El vestuario de la serie, ambientada en la capital francesa, no podía ser más espectacular pero los beauty looks de la protagonista, Lily Collins, tenemos que reconocer que eran de lo más inspiradores. Conscientes del éxito de esta producción, así como de la influencia que ha llegado a tener este personaje en muchas mujeres, Lancôme presenta una nueva colección de maquillaje muy especial de edición limitada junto a MTV Entertainment Studios que sabemos que te va a alucinar tanto como a nosotras.

¿Pestañas magnéticas? No, una máscara increíble

Si antes ya vivíamos obsesionadas con las pestañas, ahora más. Y es que debido a la pandemia, los ojos se han convertido en los protagonistas de cualquier maquillaje. Es casi lo único que nos maquillamos. Damos prioridad a los ojos y a todas horas nos apetece lucir un buen ‘pestañón’. Por eso, no es de extrañar que en los últimos meses la obsesión por las pestañas sea real. Muchos salones de belleza han añadido entre sus tratamientos las extensiones de pestañas para conseguir un efecto buena cara al instante.

Escoge tu máscara de pestañas según tu color de ojos

Para gustos colores, y para color de ojos, su máscara de pestañas correspondiente. Parece que en cuestión de maquillaje de ojos solo existe el negro... y el negro, y todo lo contrario. Las nuevas colecciones -e incluso las que ya tienen tiempo- de nuestras marcas favoritas demuestran que la elección no depende de la mirada que nos deje y de lo que crezcan las pestañas, lo que elijamos tendrá mucho que ver con nuestro color de ojos. Porque las pestañas reivindican un toque de color para enfatizar el color de ojos. 

Solo necesitas estos 6 productos de maquillaje para lograr el efecto 'buena cara’

Tras días de confinamiento comprendiendo el significado y sacrificio de la clausura, con un cuerpo lleno de azúcar por los bizcochos de yogur o zanahoria, se mezcla en el ambiente el olor a la colada recién hecha, al perejil que brota de una maceta de la cocina y a los limones cortados sobre la encimera. El sol de primera hora entra en la estancia a través de las rendijas de la persiana y mientras, las páginas de un libro a medio acabar se cierran por una leve corriente de aire y a la vez hace que mi mente vuele (o delire).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?