Marcas de lujo

Te puede interesar:

Esta mañana, mientras miraba fijamente mi armario (como si la mismísima Carrie Bradshaw fuera a salir para decirme qué debería ponerme), me he dado cuenta de lo poco atractivos que me resultan últimamente los abrigos, los colores apagados e, incluso, los jerséis de punto. Puede que me haya dejado influenciar por Chanel (¿y quién no?), por Versace, Balmain, Miu Miu, Ralph & Russo, Zimmermann y Alberta Ferretti, pero el color rosa, el azul y el amarillo cada vez están más presentes en mi wishlist. Pensándolo bien, esto puede ser la reacción más sensata ante un año tremendamente gris.

Instyle.es

Continúa la Semana de la Moda de París en formato online y esta tarde ha sido el turno de Balmain. Con los pequeños spoilers que la firma ha ido publicando en las redes sociales a lo largo de estos días, todo intuía a que iba a sorprender al público. Y así ha sido.

Instyle.es

Una mujer segura de sí misma, cosmopolita, con un gusto exquisito y amante de la vida. El nuevo (y esperado) desfile de la instagrameable firma Isabel Marant no ha dejado indiferente a nadie. Y con razón.

Instyle.es

Tras largas cortinas oscuras y clásicas de teatro de toda la vida y sobre una larga alfombra, así han desfilado las modelos para presentar la nueva y esperada colección otoño-invierno 2021 de la firma Yohji Yamamoto.

Instyle.es

Bienvenidos al futuro bajo la atenta mirada de Dolce & Gabbana. La firma italiana ha sorprendido con su gran puesta en escena para presentar la nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021.

Instyle.es

Ha sido el turno de la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2021 de una de las firmas más prestigiosas del universo italiano. Hablamos de Tod's. Nació en los maravillosos años veinte de la mano de Dorino Della Valle como una de las empresas más importantes de calzado.

Instyle.es

Si quieres viajar a aquellos maravillosos momentos donde las grandes divas del cine recorrían los teatros y alfombras rojas enfundadas en impresionantes trajes de lujo, tienes que ver el nuevo fashion film de Moschino. La nueva y brillante colección de la firma italiana para la próxima temporada otoño-invierno-invierno 2021, ha hecho que por unos minutos retrocedamos varias décadas atrás en el tiempo.

Instyle.es

Animal Crossing New Horizons ha sido uno de los videojuegos de simulación con más popularidad desde su lanzamiento marzo de 2020. A estas alturas ya son multitud los jugadores que diariamente entran en su mundo virtual para plasmar su personalidad y gustos, dando rienda suelta a su creatividad construyendo calles, organizando vecindarios, creando jardines o decorando estancias. Y, por supuesto, la moda no ha pasado inadvertida. De hecho, los jugadores desde el principio han mostrado su predisposición a celebrar el estilo personal recreando prendas de sus armarios dentro del juego.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?