Marcas

Te puede interesar:

El vestido de crochet es el nuevo vestido de punto. El ganchillo de siempre está presente en muchas prendas, desde tops, shorts y vestidos hasta bikinis y bañadores. Y es que hay tejidos que por mucho tiempo que pase y por muchas tendencias que afloren del 'street style' y de la industria de la moda siempre van a triunfar en los meses de calor, buen tiempo, terrazas y playa. Somos fans absolutas del crochet y no somos las únicas.

Instyle.es

En los tiempos frenéticos que vivimos, con un ritmo de vida que muchas veces se nos escapa, resulta complicado tomarse tiempo para recordar las experiencias más bonitas, como un buen viaje, un festival (que tan lejanos vemos a día de hoy) o el cumpleaños de una persona importante. Sin embargo, si hay algo que nos ha recordado la pandemia del Coronavirus es la importancia de todos esos momentos. Pero, ¿hay alguna manera de guardar aquello que no se puede guardar? Sí, y se convierte en un regalo muy especial. Esto es lo que hemos aprendido cuando hemos descubierto la marca sostenible de accesorios personalizables tras la que está el mismísimo Miguel Ángel Silvestre.

Instyle.es

Cuando los días comienzan a ser más largos y el sol se convierte en el protagonista del día, nuestros pies están deseando abandonar las zapatillas deportivas y botas, para calzarse un par de bailarinas de colores y los famosos zuecos de madera, ¡pero también las alpargatas! Ese modelo clásico y veraniego que llegó a nuestras vidas hace décadas, sigue siendo el diseño más buscado año tras y año, y no nos extraña.

Instyle.es

Cuando hablamos de lo que un buen fondo de armario debe de tener paras ser perfecto día tras día, hay un combo que nunca debe faltar independientemente de la época del año: el traje. Estas dos piezas, chaqueta y pantalón, han formado parte de los vestidores más importantes de la historia hasta el día de hoy.

Instyle.es

Esta mañana, mientras miraba fijamente mi armario (como si la mismísima Carrie Bradshaw fuera a salir para decirme qué debería ponerme), me he dado cuenta de lo poco atractivos que me resultan últimamente los abrigos, los colores apagados e, incluso, los jerséis de punto. Puede que me haya dejado influenciar por Chanel (¿y quién no?), por Versace, Balmain, Miu Miu, Ralph & Russo, Zimmermann y Alberta Ferretti, pero el color rosa, el azul y el amarillo cada vez están más presentes en mi wishlist. Pensándolo bien, esto puede ser la reacción más sensata ante un año tremendamente gris.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?