Marcas

Te puede interesar:

Francés y 'très chic': así es el traje de invierno que enamora a las influencers maduras

El traje de chaqueta siempre es una buena idea, incluso si eres invitada a una boda como Vicky Martín Berrocal. Resultan elegantes, favorecen a todo tipo de cuerpos y son lo más cómodo del mundo. Los dos piezas se imponen desde hace varias temporadas pero no fue hasta después del confinamiento que valoramos realmente su significado. Entonces el traje femenino fue una de las propuestas fashion más buscadas en la red y ahora pasarelas y catálogos se llenan de ellos. Más allá de la pura tendencia, el traje es un básico y por ello es imprescindible invertir en uno de calidad como el de nuestra influencer madura de cabecera, Pilar de Arce, de Sézane.

Alba Díaz es la más estilosa de este domingo con un vestido crochet de marca española

El vestido de crochet es el nuevo vestido de punto. El ganchillo de siempre está presente en muchas prendas, desde tops, shorts y vestidos hasta bikinis y bañadores. Y es que hay tejidos que por mucho tiempo que pase y por muchas tendencias que afloren del 'street style' y de la industria de la moda siempre van a triunfar en los meses de calor, buen tiempo, terrazas y playa. Somos fans absolutas del crochet y no somos las únicas.

La marca sostenible de accesorios personalizables de Miguel Ángel Silvestre

En los tiempos frenéticos que vivimos, con un ritmo de vida que muchas veces se nos escapa, resulta complicado tomarse tiempo para recordar las experiencias más bonitas, como un buen viaje, un festival (que tan lejanos vemos a día de hoy) o el cumpleaños de una persona importante. Sin embargo, si hay algo que nos ha recordado la pandemia del Coronavirus es la importancia de todos esos momentos. Pero, ¿hay alguna manera de guardar aquello que no se puede guardar? Sí, y se convierte en un regalo muy especial. Esto es lo que hemos aprendido cuando hemos descubierto la marca sostenible de accesorios personalizables tras la que está el mismísimo Miguel Ángel Silvestre.

Las alpargatas de margaritas de Castañer es el nuevo capricho de las que más saben de moda

Cuando los días comienzan a ser más largos y el sol se convierte en el protagonista del día, nuestros pies están deseando abandonar las zapatillas deportivas y botas, para calzarse un par de bailarinas de colores y los famosos��zuecos de madera, ¡pero también las alpargatas! Ese modelo clásico y veraniego que llegó a nuestras vidas hace décadas, sigue siendo el diseño más buscado año tras y año, y no nos extraña.

Si te gustan los trajes, tienes que conocer la firma española que ha revolucionado el mundo de la moda

Cuando hablamos de lo que un buen fondo de armario debe de tener paras ser perfecto día tras día, hay un combo que nunca debe faltar independientemente de la época del año: el traje. Estas dos piezas, chaqueta y pantalón, han formado parte de los vestidores más importantes de la historia hasta el día de hoy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?