maquillaje

1-1925
Eyeliner marrón, de Yanbal

1 / 1925

Eyeliner marrón, de Yanbal

Eyeliner marrón con lápiz con punta flexible para un maquillaje muy profesional. (Precio: 15 euros).

COMPRAR

D.R.
Eyeliner marrón, de NYX

2 / 1925

Eyeliner marrón, de NYX

Lápiz de ojos fácil de usar y con una punta superfina. Altamente pigmentada, esta fórmula es resistente al agua y cuenta con una punta flexible. (Precio: 10,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Lápiz de ojo Smokey, de BBB London

3 / 1925

Lápiz de ojo Smokey, de BBB London

Delineador de ojos marrón con un color duradero y de alta pigmentación. (Precio: 15,45 euros).

COMPRAR

 

D.R.
CC Cream de Mádara

4 / 1925

CC Cream de Mádara

CC Cream apta para todo tipo de pieles, con textura sedosa combina beneficios para el cuidado de la piel. Disponible en dos tonos, corrige todas las imperfecciones del tono de la piel, incluidas la opacidad, el enrojecimiento, la cetrina y las manchas oscuras. Además, cuenta con protector solar UVA / UVB de SPF15 y ácido hialurónico. Disponible en mumona.com. (Precio: 18,43 euros).

COMPRAR

D.R.
CC Cream de Artistry

5 / 1925

CC Cream de Artistry

CC Cream iluminadora y protectora del cutis. Cuenta con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje pero con una cobertura más ligera, así como un acabado ligero. Además, está formulada con un SPF50 así como con liposomas de regaliz, el fermento de cereza de acerola patentado en los EE.UU. y la ceramida 3 ayudan a aliviar la sensibilidad y el enrojecimiento, iluminar y aportar protección contra las agresiones del entorno. (Precio: 44,60 euros).

COMPRAR

D.R.
CC Cream MIA Cosmetics

6 / 1925

CC Cream MIA Cosmetics

CC Cream disponible en 3 tonos, con formulación vegana. Cuenta con SPF30 y ofrece un acabado muy natural. Su textura es suave, ligera y de fácil aplicación, además contiene principios activos antiedad y calmantes. (Precio: 13,16 euros).

COMPRAR

D.R.
CC Cream IT Cosmetics

7 / 1925

CC Cream IT Cosmetics

CC Cream con SPF 50 y formulada con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, niacina, péptidos, vitaminas y antioxidantes, para actuar contra los signos del envejecimiento. Corrige las imperfecciones y deja la piel nutrida y suave. (Precio: 12,95 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
CC Cream Erborian

8 / 1925

CC Cream Erborian

CC Cream formulado con combinación de pigmentos violetas y microperlas para conseguir un aspecto natural. Además, en su fórmula incluye extracto de regaliz y vitamina E, por lo que protege de los efectos nocivos y de los rayos UV gracias al SPF25. Deja un rostro hidratado, suave y lo protege de los signos del envejecimiento gracias a la Centella asiática. (Precio: 20,45 euros).

COMPRAR

D.R.
CC Cream L'Oréal Paris C'est Magic

9 / 1925

CC Cream L'Oréal Paris C'est Magic

CC Cream que corrige las imperfecciones y unifica el tono, adaptándose al natural de la piel. Su textura es superligera con cobertura modulable. Ofrece hasta 24 horas de hidratación, mientras la provitamina B5 y la vitamina E funcionan como propiedades antioxidantes, además cuenta con un SPF20. (Precio: 12,45 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema CC Clinique Moisture Surge

10 / 1925

Crema CC Clinique Moisture Surge

CC Cream ligera formulada sin aceite. Cuenta con un SPF30 y funciona como corrector de color hidratante, que logra reequilibrar el tono de la piel mientras protege y nutre el rostro. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

D.R.
CC Cream Estée Lauder Revitalizing Supreme

11 / 1925

CC Cream Estée Lauder Revitalizing Supreme

CC Cream que combina las propiedades antienvejecimiento con una cobertura cómoda y de aspecto natural. Es una crema hidratante, apto para todo tipo de pieles, que deja el cutis luminoso y uniforme, además de nutrido. Formulado con la tecnología IntuiGen ayuda a minimizar los signos visibles del envejecimiento. (Precio: 69,45 euros).

COMPRAR

D.R.
CC Cream de La Roche-Posay

12 / 1925

CC Cream de La Roche-Posay

CC Cream apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con tendencia al acné. Cuenta con una cobertura completa y está formulada con el agua termal de la firma cosmética. Su resultado: un cutis sin imperfecciones y de efecto mate. (Precio: 22,95 euros).

COMPRAR
 

D.R.
Eyeliner líquido rojo, de Krash Cosmetics

13 / 1925

Eyeliner líquido rojo, de Krash Cosmetics

Eyeliner waterproof ultra resistente con hasta 24h de duración sin borrones. (Precio: 11,10 euros).

COMPRAR

D.R.
Lápiz de ojos rojo, de Kiko

14 / 1925

Lápiz de ojos rojo, de Kiko

Lápiz de ojos de color rojo con trazo preciso. La pigmentación es inmediata y de textura suave. Disponibles con 2 acabados diferentes: mate y nacarado. (Precio: 4,89 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Eyeliner azul intenso y resistente al agua, de Kiko

15 / 1925

Eyeliner azul intenso y resistente al agua, de Kiko

Delineador de ojos líquido resistente al agua de pigmentación intensa. Con textura ligera y pincel de alta precisión, logra un resultado de maquillaje profesional y duradero. Disponible en más colores. (Precio: 6,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Eyeliner rosa efecto 'glitter', de NYX

16 / 1925

Eyeliner rosa efecto 'glitter', de NYX

Eyeliner con purpurina y pincel de precisión disponible en 6 tonos. (Precio: 8,90 euros).

COMPRAR

D.R.
Eyeliner morado, de 3ina

17 / 1925

Eyeliner morado, de 3ina

Delineador disponible en distintos tonos de color. Cuenta con una punta de precisión superfina y flexible que se desliza sobre el párpado para un resultado duradero y sin manchas. (Precio: 11,95 euros).

COMPRAR

D.R.
MariaGalland

18 / 1925

99 Soin Hydratant Perfecteur Eclat, Maria Galland

Iluminador facial hidratante con protección frente a los rayos de sol (SPF 20) y las agresiones medioambientales. Al instante deja el rostro glow, jugoso y muy natural.  Reúne los beneficios a largo plazo de un tratamiento hidratante con el efecto inmediato un maquillaje de textura súper ligera. (Precio: 40 euros)

COMPRAR

Maria Galland
Sensilis-4

19 / 1925

Serum Perfeccionador MK Base Velvet Skin 2 in 1, Sensilis

Sérum perfeccionador y maquillaje efecto segunda piel de cobertura súper ligera. Es un potente tratamiento con microesferas de ácido hialurónico, ácido fólico y vitamina E. Rellena las arrugas, hidrata en profundidad y refuerza la función barrera de la piel a la vez que unifica el tono y da un extra de luz. (Precio: 39,45 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
SoniaMarina

20 / 1925

Fondo Vital Skin, Sonia Marina

Base de maquillaje vegana con cobertura ligera que mejora la vitalidad y el dinamismo de las células para conseguir un rostro menos cansado, joven y radiante. Además, protege la piel contra los radicales libres, el estrés y las radiaciones digitales. Cuando la aplicas sientes una sensación fresca y ligera que mejora el tono y la hidratación de la piel. (Precio: 43 euros).

COMPRAR

Sonia Marina
Givenchy

21 / 1925

Base Prisme Libre Skin-Caring Glow, Givenchy

Fondo híbrido que une lo mejor del maquillaje y del tratamiento para hidratar la piel sin asfixiarla. Su textura ultrafina se adapta al tono y subtono de cada tipo de piel y corrige irregularidades, matiza imperfecciones, satina la textura y afina los poros. La fórmula aporta un resplandor rosado muy luminoso. Incorpora glicerina vegetal y un dúo de aceites de coco y microperlas, que logra un boost de hidratación y un extra de luz espectacular.  (Precio: 49,50 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Lancome

22 / 1925

Stick Teint Idole Ultra Wear, Lancôme

Un maquillaje en barra totalmente revolucionario y versátil. Muy fácil de aplicar, de larga duración y deja la piel mate durante todo el día. Pero lo realmente innovador son sus múltiples usos. El truco de las 3C: puede utilizarse como base para dar cobertura, como corrector o como herramienta de contouring. Y permite aplicar y reaplicar en cualquier momento y lugar. Para corregir manchas, rojeces o cicatrices elige un tono idéntico al de la piel, para ojeras mejor uno más claro. Para utilizarlo como fondo extiende pequeños trazos sobre el rostro y difumina con movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior. Si deseas hacer contouring juega con dos tonos: el más claro para las zonas que quieras realzar y el oscuro para dar profundidad. Un básico de verano para llevar en el bolso ¡siempre! (Precio: 43,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Guerlain

23 / 1925

Terracotta Matte, Guerlain

Un producto icónico si tienes la piel grasa y quieres definir el rostro con un tono súper favorecedor. Cuenta con infinidad de adeptas ya que define los rasgos y mantiene a raya los brillos con una textura ligera que se puede modular para crear la intensidad justa y el acabado deseado. El truco de Eliecer Prince, make up artist de Guerlain: tras unificar el rostro aplica los polvos trazando una 'W' que comience en la sien (a la altura del ojo), y cree una curva descendente por debajo del pómulo. Después sube hasta la zona del entrecejo y repite en el otro lado. Termina difuminando por todo el rostro mediante movimientos circulares con la brocha. (Precio: 49 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Chanel

24 / 1925

Eau de teint con microburbujas de pigmentos, Chanel

Fresca, luminosa, totalmente imperceptible y con capacidad para transformar los signos de cansancio en 'buena cara' al instante. El agua de maquillaje de Chanel es ultraligera, hidratante y muy refrescante. Sus microburbujas de pigmentos encapsulados explotan y se funden para un efecto piel desnuda y una tez radiante. Como un velo transparente favorecedor y adictivo. Es imprescindible extenderla con su brocha ergonómica (que viene incluida) para una aplicación fácil, uniforme y natural. (Precio: 60 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
Dior

25 / 1925

Forever Natural Nude, Dior

Un fondo de maquillaje con tratamiento que deja la piel perfecta todo el día con efecto transparente. Tan ligero que ni pesa ni notas que la llevas puesta. Su fórmula con ingredientes de origen natural incluye una concentración de tratamiento floral súper fresco. Nos gusta su acabado natural y luminoso, sin efecto máscara, que deja respirar a la piel de la mañana a la noche. Día a día la piel está más firme y tersa. (Precio: 51,99 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés
FFilorga

26 / 1925

Flash Nude Fluid, Filorga

Un fluido con color que se adapta al tono de la piel con efecto invisible mientras cubre las imperfecciones, unifica e ilumina. Sus micropigmentos se funden con la piel y la perfeccionan de forma natural. Además de este efecto flash, proporciona otro a largo plazo. Es un tratamiento con ácido hialurónico que alisa la piel y unifica el tono día a día.  Contiene una alta protección solar (SPF 30) y niacinamida que actúa contra el efecto dañino de la contaminación. Un todoterreno imprescindible. (Precio: 36,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Clinique

27 / 1925

Base Even Better Glow SPF 15, Clinique

Esta base ligera aporta luz al instante con acabado muy natural.  Rica en pigmentos perlados que iluminan y disimulan las imperfecciones. Incorpora vitamina C, para aclarar y reducir las manchas de pigmentación causadas por la exposición solar y las cicatrices del acné; ácido salicílico que exfolia suavemente la piel  y vitamina E para luchar contra el estrés oxidativo. Además protege del sol con una combinación de filtros químicos y minerales para prevenir las manchas y los signos de la edad producidos por los rayos ultravioletas. La piel está radiante pese al calor y la humedad. Un acierto seguro. (Precio: 37,99 euros)

COMPRAR

Sephora
Bronceador Butter Bronzer, Physicians Formula

28 / 1925

Bronceador Butter Bronzer, Physicians Formula

Uno de los mejor valorados en Amazon por aportar un bronce radiante de inspiración brasileña. Por qué nos gusta: su mezcla de tres mantecas (murumuru, cupuacu y tucuma) se funde al instante en la piel y combina lo mejor de un bronceador en polvo y en crema para ofrecer un brillo tropical muy luminoso. Precio: 13,99 euros.

COMPRAR

Amazon
Corrector Liquid Camouflage High Coverage, Catrice

29 / 1925

Corrector Liquid Camouflage High Coverage, Catrice

Este corrector de zonas oscuras e imperfecciones es un éxito de ventas que acumula impresionantes rewiewsPor qué nos gusta: textura líquida y alto poder de cobertura ¿qué más se puede pedir? Es resistente al agua y elimina en segundos ojeras, imperfecciones, rojeces y manchas sin resecar ni marcar líneas de expresión. Precio: 6,95 euros.

COMPRAR

Amazon
Una paleta de maquillaje en la que tengas todo

30 / 1925

Una paleta de maquillaje en la que tengas todo

Son muchas las que se olvidan de la base en verano (sobre todo cuando ya tienen un poco de color) y por ese motivo una paleta (que trae lo imprescindible) como ésta de Cocunat (49,95€) nos salvará de problemas de espacio o de algún producto olvidado que no hayamos metido en el neceser de vacaciones. Es una paleta sostenible, vegana y cruelty free muy fácil de aplicar. Tiene base en polvo, colorete, tres sombras diferentes y dos 'highlighter'. En función de lo que uses en verano, busca la paleta que mejor se adapte a tus necesidades. 

COMPRAR

COCUNAT
Maquillaje en tonos menta, Máscara de pestañas Shiseido

31 / 1925

Maquillaje en tonos menta, Máscara de pestañas Shiseido

Máscara de pestañas color azul que aporta grosor y volumen consiguiendo un acabado definido y sorprendente. Fórmula exclusiva y cepillo innovador para aportar el máximo volumen, (euros).

COMPRAR

Sephora
Maquillaje en tonos menta, paleta de sombras By The Wave Eyeshadow Palette 'Dapop'. Maquillaje en tonos menta, paleta de sombras By The Wave Eyeshadow Palette, Dapop

32 / 1925

Maquillaje en tonos menta, paleta de sombras By The Wave Eyeshadow Palette, Dapop

Experimenta con estos 9 tonos luminosos inspirados en las profundidades del mar para crear tus mejores unos looks vibrantes y de fantasía. Tonos hiperpigmentados de larga duración con acabado mate y holográfico. No testado en animales, (17,95 euros).

COMPRAR

DAPOP
kiehls

33 / 1925

Perfeccionador de la piel (poros y textura)

El Micro-Blur Skin Perfector de Kiehl's es una fórmula ligera oil free que proporciona un efecto perfeccionador inmediato, mejora visiblemente los poros y la textura de la piel a corto y largo plazo. Precio: 29 €. 

COMPRAR

© El Corte Inglés
fenty

34 / 1925

Iluminador y corrector para el contorno de ojos

El Bright Fix de Fenty Beauty es un iluminador y corrector que hidrata la piel, ilumina la tez y difumina instantáneamente las imperfecciones. Gracias a su aplicación rápida y su ligera cobertura, solo una gota es suficiente para un resultado natural. Además, su fórmula es resistente a la humedad y al sudor. Precio: 23,99 €. 

COMPRAR

© Sephora
guerlain

35 / 1925

Base de maquillaje natural pero duradera

La base de maquillaje L'Essentiel de Guerlain tiene un acabado mate natural de alta cobertura y 24 horas de duración. Su textura es ligera, los poros y las imperfecciones se difuminan y conserva la hidratación natural de la piel protegiéndola de las agresiones externas (UVA, UVB). El frasco, diseñado por Mathieu Lehanneur, es reciclable. Precio: 55,99 €. 

COMPRAR

© Sephora
sephora

36 / 1925

Paleta de bronceadores, coloretes e iluminadores

La nueva paleta Fouroscope de Benefit Cosmetics incluye el bronceador Hoola y Georgia, el colorete Honey Moon y el iluminador Cookie. Es un producto muy versátil con tonos cálidos y luminosos, perfectos para el verano. Precio: 39,99 €.

COMPRAR

© Sephora
marc

37 / 1925

Lápiz de ojos marrón

El Highliner de Marc Jacobs Beauty es un eyeliner con fórmula gel waterproof con un color brillante y muy resistente. Precio: 28,99 €. 

COMPRAR

© Sephora
kiko

38 / 1925

Máscara de pestañas con efecto volumen

La máscara de pestañas efecto volumen Fruit Explosion de KIKO Milano intensifica la mirada de manera natural, es modulable y no crea grumos ni imperfecciones. Precio: 9,99 €. 

COMPRAR

© KIKO Milano
charlotte

39 / 1925

Aceite de labios con color

El aceite labial con color Crystal Elixir de Charlotte Tilbury es una fórmula de cristales en un tono rosado claro que está enriquecida con ingredientes eficaces para lograr unos labios hidratados y luminosos. Precio: 35 €. 

COMPRAR

© Charlotte Tilbury
urban

40 / 1925

Spray fijador de maquillaje

El All Nighter Setting Spray de Urban Decay no solo fija el maquillaje manteniéndolo intacto y sin moverse durante todo el día, sino que también evita que se transfiera a tu mascarilla gracias al sistema de control de temperatura que mantiene el maquillaje fresco, incluso en las peores condiciones. Precio: 31,99 €. 

COMPRAR

© Sephora
Base de maquillaje efecto 'glow', de Freshly

41 / 1925

Base de maquillaje efecto 'glow', de Freshly

Base de maquillaje con acabado natural y luminoso para todo tipo de pieles y edades. Totalmente vegano, unifica el tono y cuida la piel. Además incorpora un SPF 10. (Precio: 22 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Base de maquillaje hidratante, de Estée Lauder

42 / 1925

Base de maquillaje hidratante, de Estée Lauder

Base de maquillaje hidratante con SPF 45. Deja la piel suave y con sensación de hidratación. (Precio: 40,95 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Base de maquillaje para acabado satinado y natural, de Clinique

43 / 1925

Base de maquillaje para acabado satinado y natural, de Clinique

Base de maquillaje con ácido hialurónico y agua de aloe era para hidratar el rostro y crear un efecto de piel radiante. Además cuenta con un SPF 25. (Precio: 35,45 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Base de maquillaje fresca de larga duración, de Dior

44 / 1925

Base de maquillaje fresca de larga duración, de Dior

Base de maquillaje con duración de hasta 24 horas, ilumina el rostro y tiene efecto buena cara. Formulado exclusivamente como fondo de maquillaje de verano para una tez natural y unificada. (Precio: 45,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Base de maquillaje efecto piel desnuda, de Filorga

45 / 1925

Base de maquillaje efecto piel desnuda, de Filorga

Fluido con color perfeccionador con textura transpirable y cobertura modulable. Además alisa, ilumina y uniformiza el rostro. Formulada con ácido hialurónico. (Precio: 36,99 euros).


COMPRAR

D.R.
Base de maquillaje fluida efecto segunda piel, de Chanel

46 / 1925

Base de maquillaje fluida efecto segunda piel, de Chanel

Fondo de maquillaje fluido y luminoso. Gracias a su fórmula acuosa, fina y ligera tiene un efecto de segunda piel en el rostro. Ideal para un cutis unificado y fresco. (Precio: 45,99 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Base de maquillaje con acabado natural y de larga duración, de Maminat

47 / 1925

Base de maquillaje con acabado natural y de larga duración, de Maminat

Base de maquillaje fluida con acabado natural y no graso. Incluye un SPF 20, es vegana y tiene efecto luminoso sobre la piel. (Precio: 31,95 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Base de maquillaje de larga duración, de L'Oréal Paris

48 / 1925

Base de maquillaje de larga duración, de L'Oréal Paris

Base de maquillaje de larga duración que se adapta al tono de la piel. Formulada para una cobertura de 24 horas. (Precio: 6,48 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Maquillaje fluido, de Avène

49 / 1925

Maquillaje fluido, de Avène

Base de maquillaje fluida y ligera con SPF 20 para proteger la piel de los rayos del sol y el fotoenvejecimiento. (Precio: 16,88 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
dior

50 / 1925

Barra de labios líquida de Dior

La barra de labios líquida Rouge Dior Forever Liquid de Dior no transfiere, es mate y ultrapigmentada pero con una sensación de segunda piel. Además, ahora puedes personalizarla e incluir una palabra, un nombre o unas iniciales. Está disponible en 11 colores. Precio: 41 €. 

COMPRAR

© Dior
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?