Maquillaje verano

Te puede interesar:

Milena Smit, superestrella del verano más trendy

En InStyle damos la bienvenida al verano con una superestrella: Milena Smit, la actriz que muchos conocimos gracias al filme Madres paralelas y a la que todos quieren en sus proyectos, posa para nuestra portada y nos cuenta cómo ha sido su vida ‘de película’ desde que la descubrieran vía Instagram.

Con este 'borrador mágico' podrás corregir cualquier error que cometas con el autobronceador

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y la temporada de bodas, bautizos y comuniones aumentan las ganas de querer lucir bronceado en tiempo récord y los autobronceadores pueden ayudarnos a conseguirlo. Pero también pueden dejarnos manchas y 'parches' en la piel por una mala utilización. Hasta ahora no había nada para solucionarlo, pero este 'borrador mágico' ha venido para arreglar cualquier desastre relacionado con el mal uso de tu autobronceador favorito.

Amelia Bono pone en práctica este truco 'beauty' para darle profundidad a la mirada y que a la vez quede muy natural

Si hay algo que nos conquista de Amelia Bono es su naturalidad. Un día puede aparecer convertida en una auténtica diva en redes sociales, pero al siguiente no se esconde si va tan arreglada La influencer se ha convertido en todo un icono a la hora de vestir, pero hoy nosotras nos fijamos en su maquillaje de ojos. Es cierto que tiene ojazos, pero ha aplicado un truco beauty, que además es tendencia, con el que le ha dado profundidad a la mirada y todas se lo podemos copiar porque es muy fácil.

Cómo utilizar los polvos bronceadores

Polvos bronceadores: imprescindibles y atemporales. Cada verano vuelven los polvos de sol, aunque en realidad cuentan con multitud de adeptas que los utilizan de forma regular durante todo el año. Y es que tienen tantos usos que son el comodín imprescindible en el neceser de toda ‘beauty expert’. Pocos cosméticos dan tanto juego y duran tanto. “Con ellos podemos lograr un bronceado total, un perfecto contouring o el efecto en la piel del sol urbano. Además, son los grandes aliados de las pieles grasas porque mantienen los brillos bajo control”, explica Eliecer Prince, make up artist de Guerlain.

Bases de maquillaje ligeras (y que protegen del sol) perfectas para el calor y el verano

Este verano viene cargado de color y mucho optimismo, la nueva tendencia de manicura francesa con color da buena fe de ello. Nos apetece salir, disfrutar y desconectar como nunca antes y también nos apetece, para todos nuestros planes, arreglarnos más. Sabemos que el mejor maquillaje de verano es el bronceado (saludable) y natural pero si eres de las que ni loca pretende prescindir de él, tenemos la lista de las bases más ligeras y fluidas para aguantar el calor y los largos días de verano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?