Maquillaje verano

Te puede interesar:

Si hay algo que nos conquista de Amelia Bono es su naturalidad. Un día puede aparecer convertida en una auténtica diva en redes sociales, pero al siguiente no se esconde si va tan arreglada La influencer se ha convertido en todo un icono a la hora de vestir, pero hoy nosotras nos fijamos en su maquillaje de ojos. Es cierto que tiene ojazos, pero ha aplicado un truco beauty, que además es tendencia, con el que le ha dado profundidad a la mirada y todas se lo podemos copiar porque es muy fácil.

Instyle.es

Polvos bronceadores: imprescindibles y atemporales. Cada verano vuelven los polvos de sol, aunque en realidad cuentan con multitud de adeptas que los utilizan de forma regular durante todo el año. Y es que tienen tantos usos que son el comodín imprescindible en el neceser de toda ‘beauty expert’. Pocos cosméticos dan tanto juego y duran tanto. “Con ellos podemos lograr un bronceado total, un perfecto contouring o el efecto en la piel del sol urbano. Además, son los grandes aliados de las pieles grasas porque mantienen los brillos bajo control”, explica Eliecer Prince, make up artist de Guerlain.

Instyle.es

Este verano viene cargado de color y mucho optimismo, la nueva tendencia de manicura francesa con color da buena fe de ello. Nos apetece salir, disfrutar y desconectar como nunca antes y también nos apetece, para todos nuestros planes, arreglarnos más. Sabemos que el mejor maquillaje de verano es el bronceado (saludable) y natural pero si eres de las que ni loca pretende prescindir de él, tenemos la lista de las bases más ligeras y fluidas para aguantar el calor y los largos días de verano.

Instyle.es

Cuando hablamos de cómo conseguir el famoso efecto bronceado, ese que podríamos adquirir en una idílica isla desierta tomando el sol y leyendo tu novela favorita a orilla del mar, directamente en nuestra mente se dibuja el producto más vendido de la historia: los polvos Terracotta de Guerlain. 

Instyle.es

El universo de las brochas de maquillaje es cada vez más grande, y parece difícil de entender, pero, en realidad no hace falta tenerlas todas si no eres una profesional. Con la que sí que deberías contar en tu neceser para crear cualquier look diario natural y sencillo, es la brocha con la que aplicar la base de maquillaje. Este tipo de brocha suele ser la más buscada por la mayoría, ya que suele conseguir un resultado mucho más uniforme que si lo aplicas directamente con los dedos. Estas brochas suelen ser planas y específicas para aplicar las bases líquidas.

Instyle.es

En verano cambiamos nuestro fondo de armario de belleza, elegimos maquillajes con base mate para frenar los indeseados brillos y adaptamos nuestra rutina de belleza a los rigores de la nueva estación estival. Incluso puede que optes por un maquillaje con un factor de protección alto para así proteger la piel de tu rostro de los rayos ultravioleta, tan perjudiciales y más en los meses de verano.

Instyle.es

Los polvos bronceadores configuran una pieza indispensable en nuestro neceser de maquillaje del verano. Ahora que es tan importante cuidarse la piel con cremas para el sol con un alto factor de protección, los polvos bronceadores son nuestro mejor aliado. También en otoño, sobre todo si queremos seguir alargando este efecto de haber estado todo el día en la playa.

Instyle.es

No hay neceser de verano (link “Te recomendamos estos 10 básicos”) que se precie donde falten los polvos bronceadores. ¿La razón? Crean un espejismo de moreno fake al que nadie se resiste. Y ni en gotas, ni en crema: el golpe final de maquillaje lo da esta milagrosa paleta de terracota. Si el acabado es satinado, mejor, ya que aportará un extra de luz al rostro. Pero, ojo, porque mal utilizados pueden provocar en la persona que tienes enfrente el efecto óptico de un (mal) viaje al Caribe. O de una pandereta, sin volúmenes en la cara.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?