Maquillaje profesional

1-56

1 / 56

Maquillaje de ojos: trucos de maquillaje

Si estás al día de las tendencias en maquillaje que dominarán 2019, sabrás que los ojos adquieren una importancia sublime este año. Es por eso que necesitas conocer, de mano de grandes gurús de belleza, cómo sacar un mayor partido a tu mirada con la ayuda del maquillaje. Al igual que los productos de belleza nos ayudan, por ejemplo, a parecer más delgadas; también pueden conseguir aumentar el tamaño de nuestros ojos con trucos tan pequeños como significativos. 

A través de algunas de nuestras youtubers de belleza favoritas, te desvelamos cómo hacerlo fácil, en casa y con buenos resultados. 

Instagram: @makeupbyalinna / lolaliner / @desiperkins

2 / 56

Maquillaje de ojos: marca la cuenca

Uno de los trucos más fáciles pero significativos para maquillar los ojos es marcar la cuenca de nuestro párpado. Esto nos da total libertad para crear la forma que consideremos, llegando incluso a 'hacer trampa' y crear un ojo más grande. Esto se consigue con sombras mate y en tonos más bien neutros pues el objetivo es que parezca la sombra del propio pliegue de nuestro párpado. 

Truco de maquillaje: para un aspecto más natural, utiliza el mismo bronceador en polvo que vayas a aplicar en el rostro. Ello asegurará una uniformidad súper bonita y una cuenca marcada pero natural. 

Instagram: @kathleenlights

3 / 56

Maquillaje de ojos: sombras arriba y abajo

Las paletas de sombras de ojos están adquiriendo más protagonismo que nunca y, por tanto, experimentar con ellas y sus tonos es una actividad divertida para las que amamos el maquillaje. De hecho, las sombras low cost están aumentado sus niveles de calidad, llegando incluso a ser clones de paletas de marcas premium y de lujo. Por eso, no tengas miedo de jugar con ellas pero, concretamente, prueba estos dos trucos de maquillaje:

 1. Usa sombras claras en el párpado y añade un toque de brillo (que no de purpurina) justo en el centro.

 2. No te olvides de la línea inferior de las pestañas, la gran olvidada. Añadir sombra ahí abajo, siempre en consonancia con los tonos aplicados en la parte de arriba, consigue un look totalmente diferente. Cuando te acostumbres a hacer esto último, no maquillarla te parecerá raro. 

Instagram: @krystalclear

4 / 56

Maquillaje de ojos: ojos felinos

Como plus, ya que tenemos el eyeliner a mano, extiende la línea hacia la esquina interior del ojo, por el lagrimal. Esta línea ha de ser lo más fina posible y, por tanto, requiere de un pulso aun mayor. ¡Toma truco de maquillaje!

Sin embargo, el resultado es felino y provocador como ninguno. Esto también consigue que tus ojos parezcan rasgados hacia dentro y más grandes. 

Instagram: @desiperkins

5 / 56

Maquillaje de ojos: ilumina el lagrimal

De todos los usos que amamos del iluminador, el más fácil y a la vez indispensable es este: aplicarlo también en el lagrimal del ojo. De hecho, es uno de los trucos de belleza que la propia Kim Kardashian ha desvelado en alguna ocasión. Con la yema del dedo anular, cogemos una pequeña dosis de iluminador y presionamos suavemente sobre la esquina interior del ojo. Esto hará, no solo que tus ojos parezcan más grandes, si no más sanos, más luminosos y más bonitos.

Este es otro ejemplo de un pequeño truco de maquillaje fácil que puede dar un giro completo a tu look. 

Instagram: @nikkietutorials

6 / 56

Julia Roberts, otra defensora del blushadow

Todos los maquillajes de Julia Roberts en la alfombra roja llevan el sello de Jillian Dempsey, una de las firmes defensoras de esta tendencia del colorete. En una de sus visitas a un programa de televisión, la actriz presumió de blushadow en tonos rosas. Y sí, resulta muy favorecedor. 

@jilliandempsey

7 / 56

Find, la firma de maquillaje barato de Amazon

Una de nuestras tiendas favoritas del mundo en Internet es Amazon, pues no hay nada que no podamos encontrar entre sus páginas: libros, electrodomésticos, moda, belleza, decoración... Y tras lanzar su propia marca de moda, Find, ahora ha ampliado sus territorios hacia la belleza con su primera división de maquillaje. ¡Y te va a encantar!

Acorde a todas las tendencias de belleza de 2019low cost y vendidos en packs, así son nuestros productos favoritos de maquillaje de Find, de venta exclusiva en Amazon. 

8 / 56

Bronceador y colorete

Pack Sunkissed Radiance Duo de Find (16,66 €).

COMPRAR

9 / 56

Cómo eliminar las ojeras

Sabemos que las ojeras son nuestras enemigas, sobre todo cuando enlazamos una fiesta con otra... Por eso, tenemos que recomendarte uno de estos correctores y que evites el error más común: elegir mal el tono. 

Esto es un fallo que, unido a los polvos fijadores incorrectos, puede resultar fatal. Eso se debe a que hay polvos traslúcidos (fijadores) que no se llevan muy bien con el flash de las cámaras y vas a salir en todas las fotos con carita de 'oso panda'.

Si quieres evitar eso, escoge un tono de corrector SOLO un tono más claro que tu piel (no más), e intenta que los polvos fijadores sean color piel. O usa un spray fijador: el All nighter Setting Spray de Urban Decay es uno de nuestros favoritos y nunca nos ha fallado en una noche de fiesta.

Comprar

10 / 56

Cómo aplicar iluminador

El producto más codiciado de los últimos años es, sin duda, un buen iluminador. Y, aun así, aplicarlo correctamente por las zonas adecuadas es una materia que muchas tenemos pendiente.

Además de eso, los polvos no suelen durar mucho en nuestro rostro salvo que usemos el siguiente truco: si lo que quieres es 'brillar con highlighter' toda la noche y llegar a casa de madrugada con el iluminador intacto, lo que tienes que hacer es crear capas. Es decir, aplícalo primero en formato líquido o crema, difumina bien con una esponja y luego sella con un iluminador en polvo del mismo subtono. No se moverá de ahí en toda la noche, ¡palabrita! 

11 / 56

Pintalabios permanente

Si te has hecho con un bolso de fiesta tipo clutch y apenas te cabe el móvil, entendemos que llevar el labial es una carga nada apetecible. ¿Te imaginas ir a una fiesta y dejarte el pintalabios en casa? Deja de imaginar porque con este truco no tendrás que cargar con él toda la noche.  

Aunque los labiales mate suelen durar más en los labios, tenemos que reconocer que lo que se lleva ahora son los labios cremosos, metalizados, brillantes, efecto gloss... Y esos duran mucho menos. Por eso, un truco muy sencillo y efectivo es delinear todos los labios con un perfilador primero. No nos referimos a trazar los bordes, sino a rellenarlos por completo con un lápiz. A continuación, aplicaremos el labial seleccionado para la fiesta y el color nos durará horas y horas. 

12 / 56

Maquillaje fácil de fiesta

Vale, sabemos que el uso de purpurina y metalizados es todo menos sencillo. Pero podemos hacer que no se vea tan recargado. ¿Cómo? Eligiendo entre labios u ojos y ciñéndonos al acertado menos es más.

Tal y como nos confesaron las youtubers Sam y Nick en una entrevista, uno de sus trucos clave a la hora de maquillarse para no obtener looks demasiado saturados es dejar una parte del rostro desnuda. Es decir, si vas a maquillarte los ojos al más puro estilo Hadid con un delineado de infarto, colorea tus labios en un tono nude (y viceversa).

Esto no es ninguna norma pues 'a gustos colores', pero sí que hará que no te sientas tan sobrecargada de producto. 

13 / 56

Limpieza facial, obligatoria

Si entre tantas fiestas y el correspondiente tonelaje de producto diario pensabas que te podías librar de una limpieza en profundidad, estabas muy equivocada. Sabemos que desmaquillarnos cuando llegamos de fiesta no es lo más apetecible del mundo, pero sí lo más correcto.

Nuestra piel sufre mucho estos días de fiesta y eliminando todo rastro de maquillaje cuando sea posible le estaremos haciendo un gran favor. Toma nota de los mejores limpiadores faciales (en función de tu presupuesto) y no te saltes este paso. Te irás a dormir con la cara limpia, los poros respirando, y cuando te despiertes por la mañana, no tendrás máscara de pestañas por todas partes.  

14 / 56

Look de Nochevieja perfecto

Con todo esto muy claro, estás lista para hacerte tus mejores selfies de fiesta. Si sigues nuestros consejos al pie de la letra y aprendes de estos trucos para salir bien en las fotos, no volverás a temer a las 'etiquetas' del día siguiente. 

15 / 56

Colores de labiales de moda

Puesto que ya sabemos cuáles son las tendencias en maquillaje que nos esperan a partir de la próxima primavera, queremos que empieces a llevar algunas de ellas YA.

Un labial es una herramienta de maquillaje poderosa que, con el color adecuado, consigue elevar cualquier look en cuestión de segundos. Puesto que hay pintalabios que te sientan mejor o peor en función de tu tono de piel, averigua el tuyo y empieza a lucir los colores de labiales de moda que triunfarán en 2019. 

16 / 56

Maquillar ojos ahumados, paso a paso

De todas las técnicas de maquillaje que queremos copiar a las famosas para esta Navidad, la más popular es la de crear un ojo ahumado perfecto. Amber Heard ha sido la última en hacerse embajadora de esta tendencia beauty y se nos ha vuelto a encender la bombilla. Te damos las claves para que lo hagas paso a paso, fácilmente y con un toque festivo que dará a tus ojos ahumados ese toque diferente. 

Gtresonline

17 / 56

Paso 2: primer/prebase para sombras

Debido a las cantidades de producto que vamos a depositar sobre nuestro párpado para conseguir un ojo ahumado, y a la durabilidad que esperamos de un maquillaje de fiesta, lo mejor es que llevemos debajo primer para sombras. Antes de nada, aplicamos prebase en el párpado móvil y extendemos como si fuese un corrector. De hecho, no te hace falta brocha ni esponja, con el dedo anular basta. Si no sabes qué es una prebase y para qué sirve, toma nota de esta guía.

La Eyeshadow Prime Potion de Urban Decay (26 €) es una de nuestras favoritas. 

Comprar

18 / 56

Paso 3: paleta de ojos ahumados

La joya de la corona de este tutorial de maquillaje de ojos ahumados es el producto que aporta el color y, por tanto, una paleta de sombras perfecta. Antes de nada tienes que saber que los ojos ahumados no tienen por qué ser negros: ahumado es solo el nombre de la técnica y los colores pueden variar según los gustos de cada persona.

Por ejemplo, puedes averiguar qué tonos de sombras quedan mejor con el color de tus ojos y crear tu maquillaje en base a esto. En el caso de que escojas la paleta Smoky Eyeshadow Palette de Zoeva, el paso a paso sería así: 

  1. Mezclaremos los tonos Dust & Memories y Sweet Smell para crear la transición, justo en el pliegue entre el párpado móvil y el fijo. Esto lo haremos con la brocha menos tupida. 

  2. Después, aplicaremos el color Real Light con una brocha plana por todo el párpado móvil, pues el negro es el color protagonista de estos ojos ahumados. 

  3. Con la misma brocha que hemos usado para la transición, difuminaremos los bordes del negro con los otros dos para conseguir el efecto ahumado que buscamos. 

  4. Como plus, podemos añadir un color especial en la línea inferior de las pestañas. Aplicaríamos negro en el tercio exterior de la línea de las pestañas inferiores y pondríamos uno tu toque de Smokey Wishes también, para que no sea todo tan oscuro. 

  5. Para terminar, cogeremos la sombra Relieve the Moon con un pincel muy pequeñito y preciso para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja. 

Comprar

19 / 56

Una paleta de rostro

La marca por la que mueren todas las youtubers del mundo (y que llegó hace poco a España) está aquí con sus bestsellers. Es el caso de la paleta de rostro Ambient Light de Hourglass (62,55 €). Descubre aquí qué color queda mejor según tu tono de piel. 

COMPRAR

20 / 56

Una paleta para labios

¿Para qué hacerse con un solo labial cuando puedes tener 6 tonos y dos top coats? La paleta Lip Art Palette de Lancôme (60 €) te da esa opción. Si no sabes cómo usarlo, aquí tienes nuestro paso a paso para pintarse los labios. 

21 / 56

¿Tienes la cara redonda? Así te tienes que maquillar

Al igual que existen determinados cortes de pelo y peinados que hacen que tu cara se vea más afilada, el maquillaje también ayuda (y mucho). Concibe tu rostro como un lienzo en blanco sobre el que construir una estructura a medida. Usando los productos y las técnicas adecuadas, conseguirás el rostro que siempre has soñado. A través de celebrities con la cara redondeada, como la de Mila Kunis, te damos las claves para que lo consigues de una forma superfácil. 

22 / 56

Trucos para maquillar una cara redonda: los ojos

Los ojos son una parte fundamental en este procedimiento ya que forman parte del foco de atención que queremos resaltar. Aquí tienes unos trucos para conseguir maquillarte los ojos como una profesional. Nuestra recomendación es que uses sombras oscuras en tonos negros, grises o marrones (en función del color de tu iris) para potenciar más ese rasgo en concreto. Además, intenta que tanto el eyeliner como la sombra se sitúe en diagonal ascendente, como hace Selena Gomez. 

23 / 56

Cómo aplicar colorete en una cara redonda

Erróneamente tendemos a pensar que el colorete solo hará más 'redondo' nuestro rostro, y es todo lo contrario. Aplicándolo en la zona y de la forma adecuada, será nuestro mejor aliado. En lugar de aplicarlo justo en las manzanas (que es la parte más llamativa de una cara redonda), lo pondremos justo debajo del hueso del pómulo y en posición ascendente. Alargará nuestro rostro un montón, como consiguen Kate Winslet y Cameron Diaz. 

Descubre qué tono de colorete va mejor con tu piel y hazlo tu fiel amigo a partir de ahora. 

24 / 56

Trucos para contornear una cara redonda

El contouring, además de ser una moda obra del maquillador de Kim Kardashian, es un arma perfecta para definir la cara a nuestro gusto. Por tanto, lo que necesitamos es oscurecer las zonas que queremos disimular para afinar nuestro rostro. Estas zonas son: parte exterior de las sienes, pómulos y mandíbulas.

Haciendo esto correctamente, obtendrás la forma que siempre has querido. Pero ¡cuidado!, no confundas un producto de contorno con un bronceador, no son lo mismo y obtendrás el resultado contrario. Chrissy Teigen ha sabido usar ambos y el resultado es espectacular. 

25 / 56

Trucos para maquilar una cara redonda: labios

Además de los ojos, es conveniente buscar otro foco de atención que distraiga la mirada. Los labios son un buen ejemplo que, pintados en un color poderoso, llamarán la atención mucho más que la forma de tu cara.

Emma Stone los lleva rosas y Kristen Dunst rojos. Ambos son súper acertados en este sentido. Muy atenta a estos trucos para pintarte los labios correctamente

26 / 56

La máscara de pestañas de Adele

Aunque si por algo es famosos el maquillaje de Adele es por su eyeliner, también le tiene mucho que agradecer a su máscara de pestañas con la que completa sus espectaculares looks beauty. Fue su maquillador quien reveló que la diva británica siempre se maquilla con Diorshow Mascara 090, que ronda los 36 euros.  

27 / 56

Cuatro razones de peso para que empieces a limpiar tus brochas y cómo hacerlo

En general, se recomienda hacer un lavado completo de brochas y pinceles, al menos, una vez a la semana. Pero, en general, con que las laves a fondo una o dos veces al mes, podrías empezar a notar la diferencia en pocos días. ¿Tienes un brote de acné? ¿Notas cómo tu brocha ya no es tan suave y se te estropean los productos "por alguna razón inexplicable"? No estabas lavando tus brochas y estas son las consecuencias. Te contamos por qué deberías empezar a hacerlo y cómo proceder

28 / 56

Razón 1. Previene el acné

Piensa que cada vez que te pasas una brocha por la cara, esta arrastra todo tipo de sustancias, desde células muertas, hasta la grasa de tu propia piel y hasta el polvo que coge del ambiente. Y claro, si no lavas la brocha, la próxmia vez que te maquillajes te estarás pasando por la cara todas esas sustancias acumuladas de semanas, meses y hasta años. ¿Y todavía te extrañas de tu brote de acné y de tener los poros obstruidos por la suciedad?

 

 

Getty

29 / 56

Razón 2. Mejor aplicación del producto

La suciedad, además, les resta eficacia. Una brocha sucia jamás va a coger la misma cantidad de producto que una libre de impurezas y de restos de otros prodcutos. Es normal que una sombra no pigmente bien y no, no es culpa de la sombra. 

 

 

30 / 56

Razón 3. Ayuda a mantener su suavidad original

La suciedad acumulada las hace ásperas y nada agradables al contacto con la piel. Seguro que alguna vez has mencionado eso de "esta brocha antes era muy suave"... No solo no es apetecible pasártela por la cara, sino que puede hasta irritar tu piel de muchas maneras.

 

31 / 56

Razón 4. Evita la llegada de gérmenes

Teniendo en cuenta toda la cantidad de células muertas, grasa y polvo acumulado durante tiempo, no es de extrañar que tu brocha se convierta en un criadero de bacterias. Esto no es solo mortal para tu piel, sino que va a estropear tus productos de maquillaje TANTO, que puedo hasta hacerlos inservibles del todo. Y claro, consecuentemente, también tus brochas tendrán más años de vida

 

Gtresonline

32 / 56

Cómo limpiar las brochas y pinceles de maquillaje

En este caso, tendrás que tener muy en cuenta dos cosas: el tipo de brocha y el tipo de producto. Las brochas de pelo natural son muy delicadas y no podrás lavarlas con cualquier cosa. En este caso, se recomienda hacerlo con un jabón neutro, agua y a ponerlas a secar boca abajo. Si el producto usado es tipo crema o fluído (con aceite), nada como tu lavavajillas habitual. Es un poderoso desegrasante que dejará tus brochas como nuevas. Sin embargo, si el producto impregnado es polvo, mejor con alcohol apto para brochas y pinceles. Te mostramos tres de nuestras herramientas favoritas para proceder a ello.  

Gtresonline

33 / 56

Limpiador de pinceles y brochas, sin aclarado

Este tipo de limpiadores, con un alto contenido el alcohol, dejan la brocha perfecta al instante y sin aclarado. Lo único que tienes que hacer es pulverizar dos o tres veces (máximo y en función del tamaño) sobre el pincel/brocha. Después, sécalo sobre un papel para quitar los restos. Verás como todo el residuo de maquillaje en polvo se queda en el papel y la brocha termina estando prácticamente a estrenar. 

Limpiador de brochas de Sephora (3 €, de rebajas)

34 / 56

Iluminadores, cómo aplicarlos para un resultado perfecto

El producto de belleza que tuvo su boom hace unos años, está más presente que nunca en verano. Con la llegada del calor, decimos adiós a la piel matificada y optamos por ese aspecto glowy que simula una hidratación perfecta de la piel. Especialmente indicado para pieles secas que no presentan brillos de ninguna de las maneras, el iluminador es la herramienta de maquillaje perfecta para resaltar aquellos puntos de luz que tanto nos favorecen. Sigue bajando para un manual paso a paso, con sus diferentes técnicas, fórmulas y métodos de uso. 

Instagram: @fentybeauty

35 / 56

Iluminador en tres texturas, ¿cuál uso?

Si ya es complejo el tema de por sí, encima nos encontramos ante tres texturas MUY DIFERENTES de iluminadores. Por una parte, tenemos los iluminadores en polvo, que son los más populares y recurrentes. Pero también tenemos la opción de aplicarlos en su formato crema/bálsamo o los que son líquidos. ¿Sabes para qué se usa cada uno? Te lo contamos. 

Iluminador líquido High Beam de Benefit (28,90€), iluminador en barra Match Stix de Fenty Beauty (23,90€) y iluminador en polvo Light Sculpting de Nars (37€).

36 / 56

Iluminador en polvo

Es el más popular entre los amantes del maquillaje, ya que es el formato más evidente de todos. Este tipo de iluminadores se aplican con brocha, aunque para zonas como el lagrimal, puedes aplicarlo con el dedo corazón muy suavemente. 

Iluminador Baby Glow de Nabla (13,90 €)

37 / 56

Conoce a la mujer detrás de las cejas de todo Hollywood

Antes de ser Anastasia Beverly Hills era Anastasia Soare, una estudiante de Bellas Artes que se empezó a interesar por las proporciones humanas, por la proporción áurea del rostro (o 'golden ratio') y a obsesionarse con dar importancia a las cejas como el punto clave de la expresión humana. Cuando todavía no era muy habitual el diseño de cejas, Naomi Campbell o Cindy Crawford apostaron por ella y fueron de las primeras en ponerse en sus manos. Hasta hoy, Anastasia se ha convertido en la reina de las cejas entre celebrities como Kim Kardashian y ha conseguido demostrarnos la importancia de un correcto diseño de cejas. Penélope Cruz la ha llegado a comparar con Picasso pero en el terreno del maquillaje. 

KKW

38 / 56

Tus cejas son (y tienen que ser) únicas: díseñalas con criterio

Seguro que habías escuchado lo de que nuestras cejas determinan nuestra expresión y que hasta rejuvenecen. De ahí que el diseño de cejas esté experimentando un boom y un momento de esplendor mundial impresionante. Si en los noventa abusamos mucho de pinza y cera caliente, el problema queda resuelto con los nuevos y completísimos productos para cejas que hay en el mercado. Pero... ¿sabes pintártelas? Anastasia Beverly Hills nos explica cómo. 

Instagram: @aleksandrasosfa

39 / 56

Tus cejas según la proporción áurea

En esta proporción se encuentra la clave de tus nuevas cejas (y tu nueva cara). La descubrieron algunos pensadores en la Antigüedad y determinaron que se trata del vínculo que hay entre dos puntos pertenecientes a la misma recta. Es decir, una proporción estética que, cuando se respeta al milímetro, crea belleza y nos hace percibirla como tal. Cuando Anastasia Soare estudiaba Bellas Artes en su país de origen, aplicó esta ecuación milenaria a nuestro rostro y, por supuesto a las cejas. Con este parámetro como base, estableció la longitud, la anchura y la curvatura que tienen que tener nuestras cejas en función de la posición de nuestros ojos, de nuestra nariz y del tamaño y forma de nuestra cara.

 

Instagram: @anastasiabeverlyhills

40 / 56

Rediseña tus cejas paso a paso, según el método de Anastasia Beverly Hills

Determina tu forma mediante el método golden ratio, patentado por Anastasia: Las cejas deberían comenzar a ambos lados de nuestro tabique nasal. El punto más alto del arco de nuestra ceja tiene que conectar la mitad de nuestra nariz con el centro de nuestra pupila. Las cejas tienen que terminar donde la esquina de la aleta de nuestra nariz conecta con el rincón exterior del ojo. Con la ayuda de plantillas, la firma ayuda a que no-profesionales creen sus propias cejas correctamente. 

Instagram: @anastasiabeverlyhills

41 / 56

¿Cómo usar la pomada 'dipbrow' de Anastasia Beverly Hills?

Paso 1: Aplica una fina línea en la parte inferior de tu ceja, para delimitarla. 

Paso 2: Aplica otra línea fina en el resto de tu ceja y difumina. 

Paso 3: Rellena con cuidado el resto de tu ceja y vuelve a difuminar. 

Paso 4. Tu ceja 'waterproof' está lista. 

Cuando le cojas el truco y estrenes tus nuevas cejas, no te vas a creer que la que está en frente del espejo eres tu. Conoce algunos de nuestros productos favoritos para cejas y empieza a rediseñar tu rostro. 

Instagram: @anastasiabeverlyhills

42 / 56

Ahora es tu turno: Re-diseña tus cejas

Ya que hemos conocido la importancia de un correcto diseño de cejas y que tienes los mejores productos esperando para ayudarte, no tienes ni una excusa. Dale la importancia que se merecen, haz caso a la proporción áurea y notarás cómo te cambia la cara (a mejor) en cuestión de segundos. 

Instagram: @gontscharowaa

43 / 56

El producto más famoso de Anastasia Beverly Hills

La pomada 'dipbrow' (27 €, en Sephora) y el cepillo biselado con punta extra de goupillon. ¿Es tu primera vez y te da miedo aplicar pomada en tus cejas? No te preocupes, Anastasia Soare tiene soluciones para todo y hasta te regala dibujos para que sepas utilizar sus productos correctamente, sin lugar a fallos. 

44 / 56

Gel fijador de cejas de Make Up For Ever

Si las tienes pobladas y con la forma intacta, pues nunca te las has depilado pero si recortado algunas veces, usa un gel fijador con color como este (21,50 €). Sin tocar tu forma en absoluto, rellenará posibles calvas que tengas por cortar demasiado y, además, les añadirá un plus de color y de profundidad. 

45 / 56

La pomada de cejas más viral, la de Benefit

Está claro que el gel de cejas  'Ka-BROW! de Benefit (28,90 €) está a la par con los productos de Anastasia en términos de profesionalidad, precisión y calidad. Así que, ambos te darán los resultados que buscas cuando quieras rediseñar tus cejas. Normalmente, las pomadas son una muy buena opción cuando se tiene una ceja poco poblada y hay que rellenar. Si eres principiante, coge un tono más claro que el de tus cejas para empezar a practicar. 

46 / 56

El último paso: Ilumina el hueso de tu ceja

Con este lápiz iluminador de Sephora Collection (8,99 €) en el tono 'beige shimmer'. Termina de resaltar el bonito diseño que has creado aplicando este lápiz por la parte inferior de tu ceja, desde el hueso bajo el arco hasta el externo inferior de la misma. 

47 / 56

Urban Decay

Pincel de maquillaje plano para cobertura alta (32 €). 

48 / 56

Para una duración extrema

En primer lugar, asegúrate de usar una base de ojos perfecta que pueda mantener intactos todos los productos a lo largo del día. Esta opción es de Nars (26,95€, disponible en Sephora). 

49 / 56

¡Copia el que más te va!

Entre la decoración, las compras, los invitados y las recepciones, la época más bonita del año se convierte también en la más ajetreada. Por eso, hemos hecho acopio de todos nuestros looks de belleza favoritos para hacerte más sencilla la tarea de elegir los productos de belleza perfectos. Descubre como recrear todas y cada una de las técnicas que te presentamos: desde la del labial rosa intenso de Lupita Nyong'o hasta el de la sombra de ojos rosada de Jennifer Lawrence.

Getty Images

50 / 56

Con un LBD

Cualquier maquillaje es válido si llevas un LBD (Little Black Dress) pero, si quieres apostar por un look más atrevido como el de Daisy Ridley, escoge un eyeliner negro y repasa la línea de tus pestañas inferiores y superiores. Los eyeliners tipo gel son siempre más fáciles de aplicar.

Wireimage
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?