Maquillaje profesional

Te puede interesar:

Cuando hablamos de cómo conseguir el famoso efecto bronceado, ese que podríamos adquirir en una idílica isla desierta tomando el sol y leyendo tu novela favorita a orilla del mar, directamente en nuestra mente se dibuja el producto más vendido de la historia: los polvos Terracotta de Guerlain. 

Instyle.es

El universo de las brochas de maquillaje es cada vez más grande, y parece difícil de entender, pero, en realidad no hace falta tenerlas todas si no eres una profesional. Con la que sí que deberías contar en tu neceser para crear cualquier look diario natural y sencillo, es la brocha con la que aplicar la base de maquillaje. Este tipo de brocha suele ser la más buscada por la mayoría, ya que suele conseguir un resultado mucho más uniforme que si lo aplicas directamente con los dedos. Estas brochas suelen ser planas y específicas para aplicar las bases líquidas.

Instyle.es

Los ojos siguen siendo los protagonistas, y así será seguramente todo 2021. Por eso, la mejor forma de sacar partido a nuestra mirada es con un maquillaje de ojos de infarto. Y eso es lo que ha conseguido la maquilladora profesional Jen Barreiro. Un 'smokey eyes' como nunca lo habías visto que consigue, gracias a los pasos de Jen, aumentar considerablemente el ojo.

Instyle.es

No hay maquillador que no lo lleve en su neceser. “Todos lo hemos tenido entre nuestros favoritos”, asegura Silvia Pellissa, make up artist de la firma NYX Professional, que ha observado cómo en los meses de pandemia este producto de fondo asomaba a primer plano. “Ahora mismo es el cosmético top. Las necesidades actuales, por el uso de la mascarilla, lo han disparado”, añade la experta. ¿Sus bondades? Crea una fina capa transparente sobre el maquillaje que hace que no se mueva y, por lo tanto, no manche la mascarilla. Pero hay más.

Instyle.es

Podríamos hablar largo y tendido acerca de los productos que han de formar parte de un buen neceser de maquillaje, pero si hay un claro ganador en el que todas coincidimos esa es la máscara de pestañas. En estos días en los que queremos potenciar la mirada más que nunca, le damos todavía más importancia y de hecho, seguro que te habrás dado cuenta de que hay infinidad de maquillajes tendencia para darle mayor protagonismo a esta zona del rostro. Una máscara de pestañas bien usada consigue abrirnos la mirada, unos ojos más grandes y en definitiva, nos pone buena cara, que es lo que buscamos cuando nos maquillamos. La más usada es la de color negro, pero eso podría estar a punto de cambiar.

Instyle.es

Najwa Nimri incendiaba recientemente las redes sociales desatando todo tipo de especulaciones sobre La Casa de Papel. Ayer recibía el Gran Premio Honorífico por su trayectoria en el Festival de Cine de Sitges y deslumbró en la alfombra roja con un maquillaje fresco ante un outfit sobrio y masculino firmado por Loewe. Cuando pensábamos que nada más aparte de Juana Acosta nos iba a sorprender tras verla posar con un maravilloso look y un maquillaje de inspiración dando (que puedes conseguir tú en casa), llega la actriz y cantautora para elevar todavía más el listón. Najwa Nimri fue premiada en la cita de Barcelona por su larga trayectoria profesional y para la ocasión decidió apostar por un estilismo masculino y muy sobrio. Se trataba de un look compuesto por un vestido satinado midi en color negro con mangas y cuello de camisa. Un outfit excelente y rompedor con un maquillaje firmado por Chanel perfecto para la ocasión. ¿Quieres conseguir una piel tan luminosa, fresca y que realce tus rasgos? Sigue leyendo porque sabemos todos los trucos y productos empleados por la maquilladora Raquel Álvarez para un resultado de 10. Hemos hablado con ella y nos lo ha chivado absolutamente t-o-d-o.

Instyle.es

Estos días la ciudad de San Sebastián se ha convertido en la ciudad del glamour. En un año en el que hemos echado en falta muchos eventos, este festival se convierte en un buen foco en el inspirarse en maquillajes y looks. Te estamos contando y analizando dos looks de alfombra roja de las celebrities que están estos días allí y estamos pendientes de todo lo que sucede. Elena Anaya está siendo una de nuestras favoritas, a la espera de más actrices que pasen por allí, y no dejamos de vigilar sus movimiento. Si antes te hemos hablado de su look sobre la alfombra roja, con un diseño de lentejuelas, hombreras XXL y sandalias minimal, ahora vamos a echar un vistazo a su maquillaje.

Instyle.es

Según estudios, la industria del maquillaje y la cosmética será una de las menos afectadas por la crisis del coronavirus. La relación con el cliente se tornará todavía más cercana en lo que a firmas de lujo se refiere, llevando a cabo un trato personalizado que proporcione la confianza que necesitamos a la hora de elegir ese labial perfecto o el perfume más especial. Así, Chanel ha sido una de las primeras marcas en postularse a favor de esto, creando su primer espacio beauté en Madrid, en El Corte Inglés de la calle Serrano 47. ¡Toda una experiencia para los sentidos y las amante del mundo beauty!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?