Maquillaje low cost

Te puede interesar:

Seguro que a ti también te ha llegado el meme de “Tu cara me suena”, porque es lo que ocurrirá este sábado: ¡volveremos a vernos las caras! Al menos en la calle... Tanto si eres de las que -como yo- no han prescindido del rojo de labios (aquí te explicábamos cuál te favorece según tu tono de piel) como si te has ahorrado este GRAN básico del maquillaje por no poder lucirlo a gusto, seguro que te tienta concederte, por fin, un toque de color estratégico. Antes, toma nota de algunos consejos de color de la maquilladora Cristina Lobato:

Instyle.es

Todas disfrutamos (¡nos podríamos pasar horas!) mirando cuentas de maquilladoras en Instagram que nos muestran las tendencias y trucos más favorecedores para acertar en todas esas ocasiones especiales. Unas técnicas más profesionales que no nos sirven de mucho en el día a día, cuando tan solo necesitamos conseguir ese efecto buena cara en tiempo récord. En esos casos, lo que de verdad necesitamos –y nos saca del apuro matutino de enfrentarnos al espejo y a otra nueva jornada laboral (o no)– son los tutoriales de cómo maquillarnos de forma sencilla con un resultado bonito y natural.

Instyle.es

El Black Friday se ha convertido en una de las fechas más esperadas por las 'beauty addicts'. Las marcas de cosmética lanzan suculentos descuentos que suponen una oportunidad excepcional para renovar el neceser. Este año las mejores ofertas en tratamientos para el cuidado facial, corporal y capilar, así como en maquillaje y perfumes las vas a encontrar en DRUNI. La cadena de perfumerías líder en nuestro país ofrecerá descuentos de hasta el 70% en el Black Friday. Y lo mejor es que estarán disponibles durante una semana. ¿Qué puedes comprar?

El maquillaje más top para lucir las tendencias del invierno

Instyle.es

Los polvos bronceadores configuran una pieza indispensable en nuestro neceser de maquillaje del verano. Ahora que es tan importante cuidarse la piel con cremas para el sol con un alto factor de protección, los polvos bronceadores son nuestro mejor aliado. También en otoño, sobre todo si queremos seguir alargando este efecto de haber estado todo el día en la playa.

Instyle.es

Tras días (y días) de confinamiento estricto, los relojes de la casa parecen llevar un ritmo más pausado, sus tic-tacs son perezosos y las alarmas de aquellos digitales no quieren sonar por la mañana. Es como si la tierra hubiera dejado de girar y estuviera (igual que nosotros) a la espera de nuevos acontecimientos que reanuden la vida cotidiana.

Instyle.es

Tras días de confinamiento comprendiendo el significado y sacrificio de la clausura, con un cuerpo lleno de azúcar por los bizcochos de yogur o zanahoria, se mezcla en el ambiente el olor a la colada recién hecha, al perejil que brota de una maceta de la cocina y a los limones cortados sobre la encimera. El sol de primera hora entra en la estancia a través de las rendijas de la persiana y mientras, las páginas de un libro a medio acabar se cierran por una leve corriente de aire y a la vez hace que mi mente vuele (o delire).

Instyle.es

Al pensar en máscaras nos viene a la mente una imagen muy concreta, la modelo, actriz y cantante inglesa Leslie Lawson, más conocida como Twiggy, y sus icónicas (y dramáticas) pestañas en los años 60.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?