Maquillaje low cost

10 pintalabios por menos de 13 euros con los que volver a poner ‘morritos’

Seguro que a ti también te ha llegado el meme de “Tu cara me suena”, porque es lo que ocurrirá este sábado: ¡volveremos a vernos las caras! Al menos en la calle... Tanto si eres de las que -como yo- no han prescindido del rojo de labios (aquí te explicábamos cuál te favorece según tu tono de piel) como si te has ahorrado este GRAN básico del maquillaje por no poder lucirlo a gusto, seguro que te tienta concederte, por fin, un toque de color estratégico. Antes, toma nota de algunos consejos de color de la maquilladora Cristina Lobato:

Nuria Roca comparte el maquillaje perfecto para mujeres mayores de 40 años

Todas disfrutamos (¡nos podríamos pasar horas!) mirando cuentas de maquilladoras en Instagram que nos muestran las tendencias y trucos más favorecedores para acertar en todas esas ocasiones especiales. Unas técnicas más profesionales que no nos sirven de mucho en el día a día, cuando tan solo necesitamos conseguir ese efecto buena cara en tiempo récord. En esos casos, lo que de verdad necesitamos –y nos saca del apuro matutino de enfrentarnos al espejo y a otra nueva jornada laboral (o no)– son los tutoriales de cómo maquillarnos de forma sencilla con un resultado bonito y natural.

Aprovecha el Black Friday para hacerte con los cosméticos que marcarán tendencia este invierno

El Black Friday se ha convertido en una de las fechas más esperadas por las 'beauty addicts'. Las marcas de cosmética lanzan suculentos descuentos que suponen una oportunidad excepcional para renovar el neceser. Este año las mejores ofertas en tratamientos para el cuidado facial, corporal y capilar, así como en maquillaje y perfumes las vas a encontrar en DRUNI. La cadena de perfumerías líder en nuestro país ofrecerá descuentos de hasta el 70% en el Black Friday. Y lo mejor es que estarán disponibles durante una semana. ¿Qué puedes comprar?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?