Maquillaje de noche

101-125

101 / 125

Serum pre maquillaje

Lo primero que Palermo se aplica es un sérum en gotas ultrahidratante. Quizá no conozcas todavía el que está arrasando en las farmacias españolas estos meses. Se trata de un sérum que se aplica por medio de una pipeta y que está hecho a base de un concentrado de ácido hialurónico. Tiene un precio de solo 9,90 euros en cualquier farmacia y los resultados se notan en la primera aplicación. Aplícalo al rededor de tus ojos, sobre todo en la parte superior del pómulo para evitar que tu maquillaje se cuartee y te salgan arruguitas indeseadas. 

102 / 125

Rojizos: tonos tendencia

Si quieres conseguir un maquillaje como el de Chiara en sombras de ojos de tonos rojizos que tan en tendencia están esta temporada, te recomendamos la paleta Ultimate Multi-Finish Shadow de Nyx Cosmetics (19,90 €). En forma cuadrada y con un total de 12 tonos para que juegues con esta gama cromática de colores cálidos tanto en mate y brillo como metalizados. 

103 / 125

Mirada felina para un maquillaje de noche

Una de las mejores opciones para un look de noche es centrar el punto fuerte de nuestro maquillaje en los ojos (sobre todo, si sabes qué sombras son las que mejor le van a el color de tus ojos). Y las sombras serán tu gran aliado en ese apuesta. En polvo, en crema o en lápiz, con tonos vivos o más oscuros... Hay montones de opciones de sombras de ojos entre las que elegir y seguro que una de las siete que tenemos en nuestra lista es perfecta para tu makeup de fiesta.

Instagram @chiaraferragni

104 / 125

Orgullo pavo real

Si hubiera un ave que pudiese inspirar la tendencia más destacada de la temporada, no podría ser otra que el orgulloso pavo real. Su colorido y elegante plumaje en tonos, sobre todo, azulados, con algunas vetas metálicas, nos va a permitir 'pavonearnos' de un maquillaje que se atreve con todo.

Instagram/@kimkardashian

105 / 125

¡Copia el que más te va!

Entre la decoración, las compras, los invitados y las recepciones, la época más bonita del año se convierte también en la más ajetreada. Por eso, hemos hecho acopio de todos nuestros looks de belleza favoritos para hacerte más sencilla la tarea de elegir los productos de belleza perfectos. Descubre como recrear todas y cada una de las técnicas que te presentamos: desde la del labial rosa intenso de Lupita Nyong'o hasta el de la sombra de ojos rosada de Jennifer Lawrence.

Getty Images

106 / 125

Con un LBD

Cualquier maquillaje es válido si llevas un LBD (Little Black Dress) pero, si quieres apostar por un look más atrevido como el de Daisy Ridley, escoge un eyeliner negro y repasa la línea de tus pestañas inferiores y superiores. Los eyeliners tipo gel son siempre más fáciles de aplicar.

Wireimage

107 / 125

Si vas de burdeos

Si llevas un vestido color merlot o burdeos como el que Ruby Rose luce en esta imagen, fíate de los consejos de su maquilladora Jo Baker, quien asegura que los tonos de modernos, metálicos y fríos combinan perfectamente con un look como este. "Quise mantener el look brillante, moderno y actual evitando los tonos muy oscuros o demasiado coloridos", dice a InStyle.

Getty Images

108 / 125

Si llevas volantes

Si vas a llevar un vestido con volantes de aire romántico o victoriano, no te decantes por un maquillaje demasiado femenino. Opta por el contraste. ¿Qué tal un labial oscuro? El tono marrón que tanto se llevó en los 90 y que en esta foto lleva Selena puede ser una opción estupenda. Utiliza máscara de pestañas y rellena tus cejas. Procura que tu piel luzca limpia.

Getty Images

109 / 125

Si vas de verde esmeralda

El rojo es sin duda el tono que mejor le va a un vestido verde esmeralda como el de Lupita Nyong'o. Sin embargo, al combinar estos dos colores corremos el riesgo de caer en lo vulgar. Por eso, es mejor que nos vayamos a la línea de los rosas y que escojamos un labial fucsia o magenta con algo de brillo.

Wireimage

110 / 125

Si tu vestido es metálico

Si el tejido de tu vestido es metalizado como el de Rita Ora ¡lo tienes todo hecho! Brillo de labios y sombra de ojos color carbón es todo lo que necesitas.

Wireimage

111 / 125

Si llevas un vestido blanco

De la misma manera que ocurre con el LBD (Little Black Dress), cuando llevamos un vestido corto blanco podemos decantarnos por cualquier gama de color. Trata de escogerlo a partir de alguno de tus complementos; como los tacones o algún accesorio floral que, como Jennifer Lawerence, puedas llevar en el pelo.

Filmmagic

112 / 125

Si tu vestido lleva motivos florales

Con este tipo de trajes ocurre algo parecido a lo que sucede con los volantes: hay que buscar el contraste. Poppy Delevinge se decantó por una base de maquillaje mate y un brillo de labios en color vino. Tambiñen máscara de pestañas y un llamativo choker.

Getty Images

113 / 125

Si llevas flecos

Con una textura tan vaporosa y llamativa como son los flecos solo puedes quedarte con un maquillaje clásico. La precisión de la pintura de ojos de Zoë Kravitz es el secreto.

Wireimages

114 / 125

Artic Holiday Matte de Kiko Milano

Labial ultramate, alta cobertura (10,95 €).

115 / 125

Super Stay Matte Ink, de Maybelline

Efecto tinta líquida con el color más saturado (c.p.v).

116 / 125

Maquillaje 1: Ojos en rojo

El último beauty look con el que nos ha sorprendido Blanca Suárez durante la alfombra roja de Los Ondas 2017 nos ha inspirado para intentar llevarlo en nuestros looks de fiesta de esta Nochevieja, ya que tiene todos los requisitos para hacernos brillar como, por ejemplo, las sombra de ojos roja, una de las tendencias de maquillaje que más de moda han estado durante este otoño-invierno. Pero es que, además de ser tendencia, sabemos que su resultado es perfecto, tal y como ha demostrado Blanca. Sin embargo, no usaremos solo este make up de inspiración, hay otros 5 más que te harán brillar esta Navidad, independientemente de cuál sea tu estilo.

Gtres

117 / 125

Maquillaje 2: El 'brilli brilli' siempre 'es bien'

No hay mejor fecha que la Nochevieja para llevar vestidos de lentejuelas o para aplicar el maquillaje glitter, uno de los más espectaculares y brillantes acabados de la temporada. Así que si lo tuyo es brillar, necesitas aplicar las sombras con purpurina que lleva Blanca Suárez. Y ya, si quieres rizar el rizo y ser igual de original que ella, aplícalo dibujando círculos en el párpado superior. Recuerda que todo el protagonismo estará en tus ojos, así que lo mejor es elegir una barra de labios muy neutra.

Gtres

118 / 125

Maquillaje 3: Labios 'vamp'

Por el contrario, si lo que quieres es que tu boca sea el centro de todo tu beauty look de Nochevieja, tan solo debes hacerte con el pintalabios adecuado, como bien muestra aquí Blanca Suarez. Y es que no hay nada más original e impactante que llevar los labios en color oscuro, casi negro, como este ciruela intenso que luce la actriz. Combinará a la perfección con vestidos muy brillantes y luminosos.

Gtres

119 / 125

Maquillaje 5: Te rendirás a las pestañas postizas

¿Y qué cosa hay que más enmarque la mirada que las pestañas? Si quieres impactar con tu maquillaje durante estas Navidades, no puedes olvidarte de utilizar una máscara de pestañas que se convierta en tu mayor aliada. Pero si además le quieres dar un poco más de intensidad y dramatismo al resultado, alíate al efecto alargador de las pestañas postizas. Porque una vez al año, no hace daño.

Gtres

120 / 125

Maquillaje 6: Un 'look' clásico que siempre combina con todo

Y por último, si eres de las que no les gusta arriesgar, ni siquiera la última noche del año, Blanca Suárez también te va a inspirar, gracias a este make up sencillo que combina todos los elementos más icónicos de la historia del maquillaje: pestañas marcadas, pómulos sonrosados y labios rojos -buscando los que mejor te sienten, atendiendo a tu tono de piel y cabello-. Además, te servirá elijas el vestido que elijas, ya que esta fórmula combina con todos los estilos y colores. ¡Palabrita!

Gtres

121 / 125

Brillos en exceso

Utilizar demasiado iluminador o resaltadores de brillo en exceso puede hacerte lucir como si acabases de venir del gimnasio. Y no es esa la imagen que queremos dar en nuestras fotografías. Sobre todo si tienes la piel grasa o hace demasiado calor y no quieres estar retocando el maquillaje cada dos por tres, un buen truco es el uso de toallitas antibrillo.

Gtresonline

122 / 125

Ojos muy marcados

Un maquillaje muy neutro donde los ojos son el principal foco de atención.

Gtres

123 / 125

El nuevo smokey

Las sombras vuelven a ser las protagonistas indiscutibles del neceser (Elie Saab, Carolina Herrera o Balmain las suben a la pasarela). El smokey no es estructurado, no requiere técnica y se mueve al grito anárquico de “mezcla y vencerás”. Escoge dos o tres tonos y “bátelos” sobre el párpado. No temas fusionar colores fríos y cálidos, por muy opuestos que sean en la rueda cromática, porque es una de las tendencias de la temporada. Prueba con oro, plata y bronce, una de las combinaciones ganadoras.

124 / 125

Una vuelta a los clásicos

Hablamos del khôl y de la máscara de pestañas en negro intenso. Estos dos básicos de maquillaje regresan con fuerza. El lápiz carboncillo es la excusa para crear un marco de ojos rotundo (en Chloé lo vemos aplicado en ambas líneas de agua y rebasando las pestañas). La máscara pasa de estar escondida en verano a recuperar su estrellato sin sombras que distraigan la atención. Para definir mejor (fíjate en Isabel Marant), aplícala en vertical y no en zig zag.

125 / 125

El toque pop

Si otras temporadas habíamos visto color, la explosión cromática de este otoño no tiene límites. Tanto, que en ocasiones roza el efecto neón. Las combinaciones y texturas (y cómo se mezclan) son libres y las vemos en color block (Mary Katrantzou) o en maquillajes bicolor (Oscar de la Renta).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?