Maquillaje de noche

El maquillaje natural de rosas y perlas que copiaremos a Clara Galle para ser una invitada de 10

Esta primavera volverás a usar las sombras de ojos con colores llamativos por mucho que te cueste creerlo, te lanzarás a probar el 'eyeliner rojo' para una mirada impactante e incluso te atreverás a llevar los labios pintados de azul a pesar de que seas de las que siempre lleva en el bolso las barras de labios más clásicas. Todas las tendencias en maquillaje para esta primaverase definen conunasola palabra: maximalismo. Pero un maquillaje sencillo y natural no entiende de tendencias y siempre apostaremos por él. Más aún si cuenta con un detalle mágico como ha llevado Clara Galle en el Festival de Málaga.

Queremos el 'eyeliner' rojo de Belén Écija con el que agrandamos mirada y ganamos profundidad

Del Festival de Málaga vamos a salir casi con un libro de los 'beauty tips' a los que recurren nuestras celebrities y que nosotras mismas podemos copiar en casa. ¿Cuál es el delineado que debemos llevar si queremos una mirada más impactante?, ¿cuál es el corte de pelo que más rejuvenece? o cuál es la coleta que nos hará triunfar de aquí a septiembre en todos los eventos. Son sólo algunas de las preguntas para las que hemos encontrado respuesta en esta alfombra roja de la Costa del Sol. Un buen maquillaje cambia por completo un estilismo entero y por eso hemos fichado todos los looks de belleza y sabemos cuál es nuestro favorito: el de Belén Écija con una mirada llena de luz y atrevimiento.

Martina Cariddi, estrella de Élite, musa de belleza y actriz "guerrera"

Hace poco, Netflix compartía uno de sus secretos mejor guardados: los datos de audiencia. En el top cinco de series a nivel mundial se colaba la española Élite, sobrepasando de largo los 500 millones de horas vistas. Con números tan abrumadores, y si eres una de sus protagonistas, lo extraño sería que la vida no te diese un vuelco. Lo sabe bien Martina Cariddi (Madrid, 2001), la alumna más cañera de Las Encinas, que ha pasado de ser una estudiante anónima de la escuela de interpretación Juan Codina a eclosionar en redes –con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram– y convertirse en embajadora de una firma de belleza, como es Givenchy, que tiene en nómina ni más ni menos que a Rooney Mara. Hablamos con ella.

Tu maquillaje de fiesta debe contar con estos cinco productos de belleza

Puede que seas de las que este año ha seguido optando por looks de fiesta cómodos, como Alba Díaz Martín que con un cárdigan de estampado de pata de gallo haya solucionado un 'total black' o que no hayas podido resistirte a las lentejuelas, plumas y todo el brilli-brilli. Seas del grupo que seas, donde no podrás renunciar a la magia y a las ganas de celebrar es en tu maquillaje. Ahora que sabes cuáles son las cinco propuestas para lucir el beauty look más espectacular, tienes que conocer los cinco productos de belleza que deben estar en tu neceser para un maquillaje de fiesta de 10.

Este maquillaje de fiesta que hemos fichado en TikTok tiene efecto guapa y no tardas más de cinco minutos en hacerlo

Ay, diciembre, el último mes del año y qué ganas te tenemos. Diciembre es el mes de la Navidad, de los regalos, pero también de buscar looks para deslumbrar (con o sin lentejuelas, aunque Zara apuesta fuerte por las paillettes) y maquillajes de fiesta que lo acompañen. Ahora que le hemos fichado a Gigi Hadid el pintalabios que dura intacto toda la noche, es hora de que perfeccionemos la técnica y @makeupbyssara nos enseña paso a paso cómo crear un maquillaje de fiesta, paso a paso, sencillo y con el que no vamos a tardar más de cinco minutos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?