Maquillaje de noche

Te puede interesar:

María Pombo llevaba días dando algunas pistas a sus seguidores y ahora ya nos está encajando todo. Primero, se cambió el tono de uñas -apostó por una manicura francesa con el filo rosa flúor- y luego apareció en una sesión de fotos de Bobbi Brown, la que es su marca de maquillaje favorita. Podría haber sido un shooting más a los que acude, ¡pero no! María Pombo tenía en el horno su primera paleta de sombras de ojos junto a la marca de belleza Bobbi Brown, la firma en la que confió para maquillarse el día de su boda, y ahora ya está a la venta.

Instyle.es

El otro día hablábamos del maquillaje de ojos que vimos en Dulceida y Chiara Ferragni y que nos inspiró como propuesta que arrasará en primavera y que es capaz de levantar cualquier look diurno. Pues bien, ayer, día de San Valentín, era nuestra querida Eugenia Silva quién nos enamoraba con un maquillaje completo (y perfecto) para brillar en cualquier ocasión especial, (o en una primera cita, claro está).

Instyle.es

Si hay algo que nos encanta, aparte de los estilismos de alfombra roja de nuestras actrices favoritas, es el look beauty que eligen nuestras celebs para esas citas especiales. Y si hoy ha habido una actriz que ha brillado como ninguna, esa ha sido Aitana Sánchez Gijón que ha llevado dos labiales en tonos diferentes, uno para la alfombra roja y otro para la gala, con un maquillaje firmado por Dior que no ha podido gustarnos más. Hablamos con su maquilladora, María García para @diormakeup que nos cuenta el secreto del maquillaje de Aitana Sánchez Gijón que podrás usar con todos tus looks.

Instyle.es

Estamos deseando decir adiós a este año tan raro y, por suerte, cada vez queda menos. Lo haremos de forma diferente, sí, pero sabiendo que en un tiempo volveremos a celebrar por todo lo alto con nuestros seres queridos. Vaya, que creemos que todo lo bueno que nos va a traer 2021 se merece, como mínimo, un 'lookazo' de bienvenida. ¿Tienes pensados ya los 'looks' de fiesta que lucirás estos días, aunque sea en casa? Apuestes por lo que apuestes, ya sea un pijama o un vestido de lentejuelas, estamos seguras de que recordarás para siempre esta Navidad.

Instyle.es

Faltan muy pocos días para que empiecen las fiestas navideñas y aunque este año no vamos a poder celebrarlas como siempre por culpa de la pandemia, llevar un maquillaje bonito y favorecedor, aunque vayamos a quedarnos en casa, no es negociable. Maquillarnos puede ser ese 'algo' especial que necesitamos para sentir un poco de normalidad y tenemos el paso a paso perfecto para conseguir un lookazo ideal para estas fechas.

Instyle.es

Las sombras de ojos han pasado de ser un básico de nuestro neceser de maquillaje, a todo un imprescindible. Este 2020, los ojos se convierten en los protagonistas tanto de día como de noche. Aprovechando que dentro de poco empezará la Navidad, queremos enseñarte cómo lucir y deslumbrar con un buen maquillaje de ojos.

Instyle.es

Najwa Nimri incendiaba recientemente las redes sociales desatando todo tipo de especulaciones sobre La Casa de Papel. Ayer recibía el Gran Premio Honorífico por su trayectoria en el Festival de Cine de Sitges y deslumbró en la alfombra roja con un maquillaje fresco ante un outfit sobrio y masculino firmado por Loewe. Cuando pensábamos que nada más aparte de Juana Acosta nos iba a sorprender tras verla posar con un maravilloso look y un maquillaje de inspiración dando (que puedes conseguir tú en casa), llega la actriz y cantautora para elevar todavía más el listón. Najwa Nimri fue premiada en la cita de Barcelona por su larga trayectoria profesional y para la ocasión decidió apostar por un estilismo masculino y muy sobrio. Se trataba de un look compuesto por un vestido satinado midi en color negro con mangas y cuello de camisa. Un outfit excelente y rompedor con un maquillaje firmado por Chanel perfecto para la ocasión. ¿Quieres conseguir una piel tan luminosa, fresca y que realce tus rasgos? Sigue leyendo porque sabemos todos los trucos y productos empleados por la maquilladora Raquel Álvarez para un resultado de 10. Hemos hablado con ella y nos lo ha chivado absolutamente t-o-d-o.

Instyle.es

Estos días la ciudad de San Sebastián se ha convertido en la ciudad del glamour. En un año en el que hemos echado en falta muchos eventos, este festival se convierte en un buen foco en el inspirarse en maquillajes y looks. Te estamos contando y analizando dos looks de alfombra roja de las celebrities que están estos días allí y estamos pendientes de todo lo que sucede. Elena Anaya está siendo una de nuestras favoritas, a la espera de más actrices que pasen por allí, y no dejamos de vigilar sus movimiento. Si antes te hemos hablado de su look sobre la alfombra roja, con un diseño de lentejuelas, hombreras XXL y sandalias minimal, ahora vamos a echar un vistazo a su maquillaje.

Instyle.es

Desde hace algunos meses, la mascarilla se ha convertido en nuestro principal accesorio. Un hecho que ha cambiado totalmente la forma en la que nos maquillamos. Ahora, los labiales han pasado a un segundo plano y centramos toda la importancia en nuestra mirada y el maquillaje de ojos. ¿No sabes cómo sacarle todo el partido? ¿Buscas una mirada intensa, cargada de fuerza y actitud? La pasarela está de tu lado y la tendencia tiene un nombre: mirada gráfica.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?