Maquillaje de labios

Te puede interesar:

El Festival de Cine de Cannes nos está dando grandes momentos sobre la alfombra roja.Ester Expósito fue la primera española en desfilar por su red carpet vestida de Etro y también lo han hecho Paz Vega y Nieves Álvarez, pero todavía quedaba otra española más por aterrizar: Marta Lozano, que se ha convertido así en la mejor embajadora de la moda española. La influencer valenciana, que hace unos días anunció su compromiso con Lorenzo Remohi, con quien sale desde hace cuatro años, derrochó estilo enfundada en un espectacular diseño de uno de los mejores diseñadores y modistas españoles: Lorenzo Caprile. Con un look así, el maquillaje tenía que estar a la altura y nosotras nos hemos quedado enamoradas de cómo se ha maquillado los labios.

Instyle.es

Seguro que a ti también te ha llegado el meme de “Tu cara me suena”, porque es lo que ocurrirá este sábado: ¡volveremos a vernos las caras! Al menos en la calle... Tanto si eres de las que -como yo- no han prescindido del rojo de labios (aquí te explicábamos cuál te favorece según tu tono de piel) como si te has ahorrado este GRAN básico del maquillaje por no poder lucirlo a gusto, seguro que te tienta concederte, por fin, un toque de color estratégico. Antes, toma nota de algunos consejos de color de la maquilladora Cristina Lobato:

Instyle.es

De todos los productos que tenemos en nuestro neceser, hay uno que no falla: una barra de labios en rojo. Este tono tiene un poder extraordinario sobre nosotras. No sabemos qué pasa, pero cuando nos ponemos un buen labial en rojo nos cambia hasta el humor. Con una barra de labios en rojo somos prácticamente imparables, y aunque tengamos el peor de los días, nos cambia el rostro al momento. Tiene “efecto buena cara” y eso es innegable. Así es el poder de la barra de labios. No hay más.

Instyle.es

Estas últimas temporadas el regreso de las tendencias de los 90 ha sido clave tanto para el mundo de la moda, como para el de la belleza. Hemos recuperado algunas prendas y estampados que creíamos olvidados para siempre, y hemos vuelto a atrevernos con los peinados y maquillajes más nostálgicos. Ahora es Victoria Beckham quien quiere que volvamos a incluir en nuestro neceser uno de los básicos beauty: el brillo de labios. Un producto en tono rosado o transparente que consigue dar ese efecto voluminizador al instante, y que es perfecto para los looks más naturales.

Instyle.es

El otro día hablábamos del maquillaje de ojos que vimos en Dulceida y Chiara Ferragni y que nos inspiró como propuesta que arrasará en primavera y que es capaz de levantar cualquier look diurno. Pues bien, ayer, día de San Valentín, era nuestra querida Eugenia Silva quién nos enamoraba con un maquillaje completo (y perfecto) para brillar en cualquier ocasión especial, (o en una primera cita, claro está).

Instyle.es

Ningún otro producto de belleza es tan resistente como un pintalabios. En tiempos de recesión y crisis económica, las ventas de productos de belleza como los labiales se han disparado a pesar de llevar mascarillas. Está claro que a pesar de la pandemia, no estamos dispuestas a renunciar a nuestros lápiz de labios favoritos. 

Instyle.es

Si eres de las damnificadas del #covidennavidad y te has quedado sin poder viajar a tu provincia para celebrar estas atípicas fiestas con tus ‘allegados’, seguro que el día 24, en los momentos previos a la cena, te cae una videollamada grupal. Y si no deseas que tus padres, hermanos, tíos, sobrinos, etcétera, te vean con la cara mustia, inspírate en estos looks que las ‘celebs’ te regalan y que te ayudarán a subir el tono, y con él, el ánimo. Antes, toma nota de los consejos de las make up artists para dar lo mejor de ti al otro lado de la pantalla.

Piel de porcelana

Instyle.es

En estos días de mascarilla, maquillarse parece misión imposible, ¿cómo hacerlo exitosamente sin acabar creando un cuadro abstracto en la tela? Puede que Kandinsky apreciara este arte pero dista mucho de los ideales deseables. Es trágico ver cómo lo labios se han renegado y ahora los gloss, labiales y bálsamos con color han quedado olvidados en el fondo del bolso, del neceser y de nuestra (abarrotada) wishlist. Los ojos, en cambio, han pasado a ser los protagonistas indiscutibles y Twiggy nos sirve de gran inspiración.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?