Maletas

Te puede interesar:

La maleta de fin de semana supone todo un reto para mí. Confieso que soy negada para hacerla con sentido común y coherencia, da igual que sea grande o pequeña, que viaje para muchos días o para solo un fin de semana. El simple hecho de pensar qué debo llevarme y qué no me agota y agobia antes de tiempo.

Instyle.es

¡Por fin! Toca hacer las maletas para irnos ya a nuestro destino de vacaciones. En ella no puede faltar el vestido bordado mexicano, el bikini que le hemos copiado a Ariadne Artiles ni las nuevas adquisiciones que están por estrenar de Zara. Si quieres optimizar al máximo el espacio que tienes lo primero es organizarse bien. Te recomendamos que hagas una lista con todo lo que necesitas llevarte. No esperes al último momento para vaciar el armario encima de la cama y selecciona las prendas enrollándolas a lo Mary Kondo. 

Instyle.es

Parecía que no -al menos yo he tenido esa horrible sensación hasta hace bien poco-, pero los ratos de piscina y las escapadas a la playa ya van llegando. Y yo, que soy de poco pensar a la hora de hacer una maleta –ojo, que no es para nada un consejo-, creo que éste es un verano especial, también en lo que respecta a  las claves en moda veraniega.

Instyle.es

Por mucho que se lleven el lino o los bordados, si cuando nos vamos de viaje queremos ser prácticas y tener la garantía de que los vestidos que llevamos no se van a arrugar en nuestra maleta, lo mejor es prepararla con consciencia. Para eso, además de seguir los consejos que en Semana Santa nos dio la discípula española de Marie Kondo, vamos a seleccionar determinados tejidos que por su composición no tienen tendencia a generar arrugas. Las principales telas que vamos a elegir son: 

  • Elastano: por ser una fibra muy elástica, se emplea sobre todo para la ropa de baño
  • Acrcílicos: por ser un tejido sintético muy fluido, se emplea mucho para confeccionar vestidos de verano
  • Nylon: por ser una fibra ligera, resistente y fácil de lavar, está presente en más prendas de las que imaginas

Instyle.es

Una camiseta. Otra. ¡Y otra más! Todo... por si acaso. Cuando llega el momento de hacer nuestra maleta de verano, parece que no seamos capaces de irnos sin llevar la casa a cuestas. Porque claro, nunca se sabe los planes que pueden surgir, el tiempo que pueda hacer o si por fin vamos a necesitar ese vestido que llevamos siglos sin ponernos.

Instyle.es

Después de llevar desde Navidades sin vacaciones, la Semana Santa ha llegado por fin. Ya queda muy poco para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Quizás ha llegado el momento de hacer un viaje, de hacer los planes que no tienes tiempo para hacer en tu ciudad o de ir al tan socorrido pueblo a ver a tus familiares y seres queridos. Pero sea cuál se tu destino, la maleta hay que prepararla. Y si no quieres errar en lo que llevarte o no llevarte, no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de 28 prendas MUY low cost que te salvarán de cualquier situación. Y sí, ninguna de ellas supera los 30 euros. ¿Qué mas se puede pedir?

La maleta perfecta necesita solo estas 28 prendas

Instyle.es

Una escapada es la opción perfecta para recargar las pilas y volver al trabajo con más ánimo y fuerza que nunca. Y ahora que se acerca Semana Santa, es el momento ideal para aprovechar y hacer un viaje de este tipo. Sin embargo, cada persona es distinta en cuanto a gustos pero también en lo referente a sus días de vacaciones y su presupuesto. Todas estas características condicionan en gran medida nuestro destino y lo que hagamos allí. Por eso no todas las maletas ni los estilismos son iguales. Si, por ejemplo, viajas a la playa, no es lo mismo que si decides pasar unos días en la montaña, y si decides hacer turismo rural en un pequeño pueblo no es lo mismo que si visitas una capital europea. Está claro. Y, aunque nos resulta imposible abarcar todas las posibilidades, hemos intentado resumirlas en cinco. Cada una de ellas se compone de un look y una maleta acorde con ese estilo.

Instyle.es

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y son muchos los que no han podido resistirse a hacer una escapada. Como ya os contábamos en nuestro artículo de looks para estas fechas, no todos somos iguales ni tenemos el mismo estilo. Y, además, los destinos y los días libres para viajar también son muy diferentes. Esto condiciona nuestros estilismos pero también un elemento clave a la hora de viajar: la maleta. Parece algo banal y por eso cuando viajamos la mayoría no lo piensan demasiado y compra la primera maleta que les entre por los ojos –y por el bolsillo–, lo cual es un error. Está bien que nos decantemos por una maleta que visual y estéticamente nos guste, pero no es lo único en lo que debemos fijarnos. La funcionalidad es clave. Debemos pensar en nuestra escapada más próxima pero también en cómo suelen ser los viajes que hacemos. Por ejemplo, si suelen ser en avión y de tan solo un par de días, quizás lo más correcto sea tamaño cabina para no tener que facturar. Sin embargo, si sueles viajar en coche –y tu maletero te lo permite– puedes optar por una más grande.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?