making of

Te puede interesar:

Georgina disfruta la sesiones de fotos y se le nota. Es más, tras verla interactuar con el equipo el día de nuestro shooting, nos dimos cuenta de que no solo le gusta estar ante la cámara, sino descubrir lo que “se cuece” detrás de ella. La modelo e influencer (más de 23 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto) pidió consejo a nuestro fotógrafo, Javier Biosca, atendió sin rechistar a las peticiones del equipo y se mostró encantada con todos los looks que le propusimos. “Me lo hacéis todo más fácil; así da gusto”, nos dijo en medio de la sesión.

Instyle.es

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, '11 razones', compartimos un día con Aitana en el que posó, rio, bailó y nos habló de todo: desde el proceso de elaboración del disco hasta de sus sueños de futuro pasando por moda, belleza (la cantante llegó acompañada de Álex Saint, su maquilladora de cabecera) y sí, también amor. Además, la cantante nos confesó qué 10 personas y cosas despiertan en ella el fenómeno fan... y dos que no soporta. ¿Pistas? Habló de Sia, de colores que le van, de tacones y de su familia. Y no te adelantamos más porque tienes que verlo en el vídeo que hemos preparado para ti y que fue el culmen de una jornada en la que nos quedaron claro dos cosas: 1) que Aitana Ocaña es la nueva reina del pop español y 2) que nos dará muchas alegrías en el futuro. Si quieres entrar en el backstage de nuestro shooting y enterarte de todo lo que la ex alumna de Operación Triunfo nos contó, dale al play. Y recuerda que en nuestro número de enero podrás ver el resultado de esta sesión on the rocks y leer la entrevista en profundidad que nos regaló.

Instyle.es

Con dos rodajes en la mochila (el film Por los pelos y la serie Todos mienten) y varias lecciones aprendidas en tiempos pandémicos, Amaia Salamanca será una de las estrellas de 2021. Y también, la protagonista de nuestra última portada (y sin duda, una de las más especiales) de este año tan extraño que nos ha tocado vivir.

Instyle.es

Laura Pausini nos confesaba en una entrevista por el lanzamiento de su último single que la nueva edición del programa de La Voz, ahora en emisión en Antena 3, había sido grabada antes de la pandemia, de ahí la ausencia de mascarillas entre todos los participantes. En el caso de una revista como InStyle, una portada también se produce con mucha antelación. La de Chiara Ferragni fue fotografiada en Milán a finales de junio, en cuanto el fin del confinamiento en Italia permitió reiniciar la actividad fashion por la que todas conocemos también la gran capital de la región de Lombardía.

Instyle.es

Con 21 millones de 'followers', Chiara es sin duda la 'influencer' más poderosa del mundo. Un hecho que podría impresionar a más de un pero -y nuestro equipo lo ha comprobado-, en las distancias cortas, la italiana es mucho más cercana de lo que parece y pura amabilidad. Durante nuestro shooting, ella y su equipo -mención aparte merece su maquillador, Manuele Manelli, de quien no se separa- se implicaron al máximo para conseguir un resultado tan redondo como éste. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play y cuélate en nuestra sesión de fotos!

Instyle.es

El número de agosto de InStyle trae todo lo nuevo en moda, belleza y estilo de vida, las tendencias con las que ir preparando la transición hacia la reentré más segura que nunca y siempre de la mano de nuestras celebs favoritas. Una de ellas es Cristina Castaño, la protagonista de nuestra portada, que ha ampliado su leyenda a todo el mundo gracias al superéxito de su serie Toy Boy.

Instyle.es

La carrera de Ester Expósito se ha acelerado como las temperaturas del verano que ya está aquí. Y si fue su papel de Carla en la serie Élite el que la ubicó en nuestro imaginario celeb, ha sido su talento y belleza los que la están aupando a la élite de actrices españolas. Y ahora, a la portada del número de julio de la revista InStyle.

Instyle.es

Lo suyo ha sido meteórico. María Pedraza debutó en 2017 y, en solo dos años, se ha convertido en uno de los valores más sólidos del cine y la televisión. También un codiciado reclamo para firmas de moda y belleza -algo tendrán que ver también sus casi 7 millones de seguidores en Instagram-. Ella es la protagonista de la portada del número de enero 2020 de InStyle, que ya puedes encontrar en tu quiosco.

Instyle.es

La portada del número de agosto de InStyle está protagonizada por Gala González, nuestra influencer más internacional (y aplaudida), que nos descubre en exclusiva su lado más íntimo. "Siempre he comparado la maleta con la vida. ¿Con qué cosas cargas que realmente no necesitas?", confiesa González durante la entrevista y sesión de fotos en su casa de Cadaqués, adonde la influencer escapa cada vez que tiene oportunidad.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?