Madrid Fashion Week

151-449
Ailanto, MBFW 2019

151 / 449

Ailanto, MBFW 2019

Ailanto ha convertido a sus modelos en verdaderas princesas marinas en una pasarela repleta de conchas y perlas gigantes. Una colección en la que las transparencias y los tejidos fluidos han sido los grandes protagonistas, en prendas que se mueven entre los tonos azules y los corales, sin olvidar el negro y algún toque de color. 

María-Lafuente

152 / 449

María Lafuente, MBFW 2019

María Lafuente ha presentado una colección repleta de prendas asimétricas, con diseños de cortes asimétricos y mezclas de tejidos y materiales, que nos anima a explotar nuestro lado más creativo. Un llamamiento a la creatividad y la originalidad. 

Israel-Rodríguez

153 / 449

Israel Rodríguez, MBFW 2019

La nueva colección de Israel Rodríguez es una evolución desde las líneas y los tejidos más puros a una explosión de color y la ruptura de las formas. Una propuesta que combina trajes de chaqueta oversize en tonos neutros y cortes rectos y prendas llenas de color con estampados muy originales y corten que redefinen la silueta femenina. 

Alaska-complementos

154 / 449

Alaska complementos, MBFW 2019

Alaska complementos presentó una colección de sombreros de lo más originales, con modelos que van desde el estilo barroco al más futurista, en un desfile en el que la tecnología tuvo mucho protagonismo. 

Maison-Mesa

155 / 449

Maison Mesa, MBFW 2019

Maison Mesa presentó su propuesta en el Circo Price de Madrid con una puesta en escena que nos hizo dudar si estábamos en un desfile o en el teatro. El diseñador Juan Carlos Mesa quiso hacer su propio homenaje a las cuatro estaciones con prendas que van desde los tonos pastel en tejidos como el tul a vestidos de noche y prendas en tejidos gruesos y rígidos. 

 

Moises-Nieto

156 / 449

Moisés Nieto, MBFW 2019

Moisés Nieto ha presentado una colección compuesta por prendas asimétricas, con vestidos y faldas terminadas en pico, blazers y gabardinas decorados con retales de servilletas y prendas con bordados que recordaban a los manteles de nuestras abuelas y daban a toda la colección un halo naïf. 

Carlota Barrera

157 / 449

Carlota Barrera, MBFW 2019

En la colección masculina de Carlota Barrera el blanco, el negro y el granate han sido los grandes protagonistas, en prendas con estampados de rayas y cuadros que han redefinido el concepto del traje masculino.

Desfile ESNE

158 / 449

ESNE, MFW 2019

Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ha vuelto a estar presente en la Semana de la Moda de Madrid. Los estudiantes han presentado sus rompedores diseños un año más ante la atenta mirada de los grandes de la Industria de la Moda. 

 

Pilar Dalbat desfile Madrid

159 / 449

Pilar Dalbat, MBFW 2019

La diseñadora granadina ha abierto la 70 edición con la presentación de su colección, Fieras, en el Pabellón de Cecilio Rodríguez, situado en el Parque del Retiro. Tejidos metalizados, flecos, mallas, lentejuelas, organzas, linos y tafetas capaces de recrear cualquier figura han sido los protagonistas del desfile de Dalbat

Lexdeux Desfile Madrid

160 / 449

Lexdeux, MBFW 2019

La elegancia y la feminidad se han subido a la pasarela en Madrid de la mano de Lexdeux. El desfile de esta firma se ha celebrado en el Centro de Diseño de Matadero. Lexdeux ha presentado una colección "fresca y práctica" con piezas de acetato de colores azules, rosas, rojo y verde fundamentalmente.

Christian Simmon Desfile Madrid

161 / 449

Christian Simmon, MBFW 2019

El Palacio de las Alhajas de Madrid ha acogido la presentación de una colección profunda y reflexiva. Christian Simmon ha mostrado en el marco de la MBFW su visión de la evolución y los cambios de la vida. Tul, transparecias y volúmenes han sido los protagonistas de un desfile en el que el color blanco ha sido el único que ha brillado sobre la pasarela.

Fabrizio Celleri MBFW 2019

162 / 449

Fabrizio Célleri, MBFW 2019

Colorada y Barroca es el nombre que recibe la colección con la que Fabrizio Célleri ha debutado en la pasarela madrileña. Flores, animal print y rasgos tribales han sido el eje central de las creaciones de una firma que pretende abrirse un hueco en el mercado europeo y sueña con un espacio en la tienda Ekseption, según ha informado la Agencia EFE. 

163 / 449

Juncal Rivero

La presentadora apostó por un look fluido de corte masculino negro de los pies a la cabeza.

164 / 449

Carola Baleztena

Carola Baleztena acudió a varios desfiles pero en alguno de ellos pudimos verla con un look absolutamente informal de pantalón pitillo negro, ugly sneakers y jersey rosa oversize

165 / 449

Carla Goyanes

Si hace unos días, Irina Shayk nos confirmaba que el estampado militar vuelve a estar de moda, así lo ha hecho también Carla Goyanes en la MBFW. Lo ha llevado en una chaqueta que ha combinado con una camisa blanca y unos vaqueros sencillos. 

166 / 449

Carola Baleztena

Los vestidos chaqueta no parecen querer abandonarnos, combinados con botas mosqueteras y con algún estampado de moda como son los cuadros son, como vemos en el caso de Carola Baleztena, un acierto asegurado.

167 / 449

Marcos Luengo, Otoño-Invierno 2019/20

El diseñador asturiano Marcos Luengo ha apostado por vaporosos tejidos de luminosos colores y ha empleado plumas y mangas abullonadas, cosidas al bies, como elementos diferenciadores.

168 / 449

Marcos Luengo, Otoño-Invierno 2019/20

Marcos Luengo lleva cinco colecciones presentadas en la Madrid Fashion Week y esta, con su vivacidad inspirada en el arte y las tiendas de antigüedades, no ha pasado indiferente.

169 / 449

Jorge Vázquez, Otoño-Invierno 2019/20

Jorge Vázquez se ha inspirado en un Marrakech festivo y colorido, por eso su apuesta para el próximo otoño pasa por el empleo durante el día de colores como el fucsia, el blanco o el turquesa.

170 / 449

Jorge Vázquez, Otoño-Invierno 2019/20

Las plumas han sido un elemento común entre todos los desfiles pero lo más llamativo es que no forman parte de looks propuestos para la noche sino para llevar a plena luz del día. 

171 / 449

Inuñez, Otoño- Invierno 2019/20

Isabel Nuñez ha presentado su colección, inspirada en el pintor impresionista Monet, al ritmo de la voz y los acordes a la guitarra de Carlota Mad. Así, la pasarela ha sido arte por los cuatro costados. 

172 / 449

Inuñez, Otoño- Invierno 2019/20

Terciopelos, plisados, plastificados y detalles en plata sobre prendas ligeras de corte masculino han sido la propuesta de Inuñez para el próximo otoño-invierno 2019/20.
 

173 / 449

Miguel Marinero

El maestro peletero, Miguel Marinero, ha presentado en la Semana de la Moda madrileña su nueva colección "Archives", que va más allá del diseño de abrigos y busca trasportarnos a una época ya vivida de diversión, ética y durabilidad. Gracias a su colección para Otoño-Invierno 2019/20 en la MBFWM se ha cumplido el deseo de ver como los diseños de la firma perduran desde los años 70.

174 / 449

Miguel Marinero, Otoño-Invierno 2019/20

Cuadros en lanas y tweed con lurex se mezclan con volúmenes exagerados en rayas de organza rígida y materiales ricos en bordados metalizados, marcando los hombros, cintura y siluetas acampanadas.

175 / 449

Madame de Rosa

Con un look en total white en el que el maxiabrigo era la estrella, Madame de Rosa no quiso perderse el desfile de Juan Vidal. 

176 / 449

Lulu Figueroa

Se enfundó un vestido blanco con bordados y aberturas laterales que combinó con complementos en negro. 

177 / 449

Noelia López

Acudió el desfile de Roberto Diz, uno de sus favoritos, y además andaluz como ella. Noelia López se decantó por un LBD de neopreno del andaluz que combinó con unos zapatos con lazada. 

178 / 449

Juan Vidal, Otoño-Invierno 2019/20

Juan Vidal reinventa el look preppy con un estilo revolucionario inspirado en Angela Davis y la diversidad femenina. Sus looks están compuestos por abrigos de paño, combinados con shorts, calzas, boinas y zapatos de tacón cuadrado tipo joya o de piel, que llevan el sello de Magrit. 

179 / 449

Juan Vidal, Otoño-Invierno 2019/20

En la paleta cromática conviven los naranjas tostados, rojos, rosas, azules y verdes en la parte más fluida de la colección, la de los estampados de inspiración africana y asiática. 

180 / 449

Custo, Otoño-Invierno 2019/20

En lo nuevo de Custo, los abrigos y chaquetas técnicas, que los reinterpreta desde la sofisticación, son los protagonistas. Hay abrigos oversize con chaquetas insertadas a modo de patchwork, abrigos de eco-pelo con jacquard de pelo de colores con los grafismos Custo y abrigos de flecos de lana decorados con pequeños apliques a modo de joya.

181 / 449

Custo, Otoño-Invierno 2019/20

Los vestidos son también las piezas imprescindibles en esta colección, y los hay de muchas tipologías. Cortos con patrones oversize e inspirados en las sudaderas deportivas; asimétricos y drapeados en bases de tejidos con detalles de jacquard de lúrex o pequeños flecos y largos vestidos de tejidos hechos de lentejuelas de colores.

182 / 449

Brain & Beast, Otoño-Invierno 2019/20

Por primera vez, la firma Brain & Beast, fiel a la 080, ha desfilado en Madrid. Ángel Vilda, su director creativo, ha sorprendido con sus propuestas conceptuales. 

183 / 449

Brain & Beast, Otoño-Invierno 2019/20

Juega con las superposiciones y arriesga con los estampados tan icónicos como los sobres de avión. 

184 / 449

Duarte, Otoño-Invierno 2019/20

La colección de Duarte, cargada de looks de oficina de estilo minimalista, bebe la obra del escultor Dan Flavin. 

185 / 449

Duarte, Otoño-Invierno 2019/20

Entre lo nuevo de Duarte, tejidos fluidos, técnicos y acolchados en una variación de calidades nobles. Como contrapunto los tejidos satinados definen una nueva paleta de color y amplifican la atmósfera visual de la colección.

186 / 449

Roberto Diz, otoño-invierno 2019/20

Roberto Diz ha regresando a la pasarela madrileñas tras varios años centrado en la costura a medida y novia. En su colección Tuy Pontevedra hace un repaso a sus diseños más icónicos reinventándolos con volúmenes y formas. 

187 / 449

Roberto Diz, otoño-invierno 2019/20

Rinde homenaje a los diseñadores franceses de los años 80 por ser los que más le han marcado, como Thierry Mugler. 

188 / 449

Eugenia Silva

Fiel a Pedro del Hierro, Eugenia Silva apostó por un vestido en color crudo de estilo minimalista para acudir al desfile de la firma española. 

189 / 449

Isabel Preysler

Muy favorecida con un dos piezas de top con escote bardot y pantalón bootcut azul marino, Isabel Preysler derrochó estilo vestida de Pedro del Hierro. 

190 / 449

Paula Ordovás

La instagramer dio una lección de estilo con un pantalón acampanado de lentejuelas y top con volumen de estilo origami, uno de sus favoritos. 

191 / 449

Pedro del Hierro, primavera-verano 2019

Pedro del Hierro nos hizo soñar con la primavera.  Lo nuevo Pedro del Hierro, que contó con tops españolas como Blanca Padilla o Lucía López, es elegante, sofisticado y minimalista. 

192 / 449

Pedro del Hierro, primavera-verano 2019

La hermana cara de Cortefiel y Sprinfield presentó su colección primavera verano, que ya está en las tiendas, en el Palacio de Cibeles. Sus conjuntos combinan básicos con las camisas blancas y faldas asimétricas y sensuales que insinúan la silueta femenina. 

193 / 449

Ailanto, Otoño-Invierno 2019-20

En nueva colección otoño-invierno 2019/20 Ailanto se inspira en el arte óptico, que se refleja en los estampados y patrones. 

194 / 449

Ailanto, Otoño-Invierno 2019-20

Por eso, a lo largo de todo el desfile, que se ha celebrado en el Palacio de Cibeles, se han repetido las figuras geométricas como rectángulos, cuadrados, triángulos o círculos.

195 / 449

Nadia de Santiago

La actriz de 'Las chicas del cable' se sentó en la primera fila del desfile de Teresa Helbig y, como homenaje a la firma catalana, lució sus icónicos cuadros en un mono. 

196 / 449

Marta Ortega y Carlos Torretta

Muy compenetrados, los recién casados se dejaron ver el desfile de Roberto Torretta. Marta, una vez más, dio en el clavo con un vestido estampado de largo midi y botas militares. 

197 / 449

Teresa Helbig, otoño-invierno 2019/20

A Teresa Helbig le obsesiona el detalle y la perfección y, en cuanto la primera modelo pisó la pasarela lo demostró con creces. Sus mujeres son brujas influencers, una bruja que se ríe de sí misma y la bruja a la que le encanta que le llamen bruja. 

198 / 449

Teresa Helbig, otoño-invierno 2019/20

En su Pret-a-Couture, su convención de brujas, venidas desde todas partes del mundo, se visten de plumetti, organza, terciopelo, leopardo, rafia sobre tul, tartán, visón... Y sí, son unas brujas muy sofisticadas. 

199 / 449

Roberto Torretta, otoño-invierno 2019/20

Dice Roberto Torretta que las mujeres elegantes, independientes, de carácter enérgico del mundo del cine y de la moda, son las que han introducido el tailoring, como se titula su colección. En lo nuevo de Torretta, hay influencias de la sastrería masculina, detalles románticos, superposiciones, combinación de tejidos disonantes y siluetas ultra femeninas se relacionan entre sí. 

200 / 449

Roberto Torretta, otoño-invierno 2019/20

Los estampados de flores se tiñen de tonos grape, lavanda, malva, marrón, peppermint y lettuce green, encargados de dar color al invierno gris. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?