Madrid Fashion Week

51-449
Vania Millán-famosos-Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020

51 / 449

Vania Millán

La modelo en la presentación del desfile de Devota & Lomba con traje en negro. 

Gtres
Devota & Lomba-MBFWMadrid 2020

52 / 449

Devota & Lomba

'Edén' es el nombre de la colección de primavera-verano 2021 que ha presentado Devota & Lomba en la Semana de la Moda de Madrid. 

Gtres
Devota & Lomba-MBFWMadrid 2020

53 / 449

Devota & Lomba

Una colección natural, sencilla y muy veraniega donde el 'bucket hat' se ha convertido en el protagonista del desfile, únicamente con los labios visibles de las modelos. 

Gtres
Mariola Orellana Marina Carmona mbfwm 2020

54 / 449

Marina Carmona y Mariola Orellana

Madre he hija, en la pasarela de Andrés Sardá.

nieves alvarez mbfwm 2020

55 / 449

Nieves Álvarez

La top model y presentadora de Flash Moda, el único programa fashion de Televisión Española, no se pierde ninguna edición de la MBFWMadrid.

@officialnievesa
rossy de palma andres sarda mbfwm 2020

56 / 449

Rossy de Palma y Andrés Sardá

La actriz y diva española universal Rossy de Palma ha sido la estrella del desfile más optimista de Andrés Sardá. La firma de lencería y moda de baño de lujo ha presentado una colección primavera-verano 2021 que sabe a recuperación, optimismo y vitalidad. "Queremos este año escenificar esta reconexión con el mundo natural, real, a nuestra manera, con seres irreales, que son solo mitad humanos", cuentan desde la firma catalana. Y por eso, Rossy es una deliciosa mariposa de intenso azul (como el emoticono de Whatsapp).

andres sarda mbfwm 2020

57 / 449

Andrés Sardá

Esa iconografía animal es también marina, como en este diseño que recuerda a las medusas. La colección presenta colores sorprendentes o poco habituales en la moda de baño, como el brandy, "que aparece liso con un juego de fruncidos, estampado, como base de color, y contrastado con brillantes tonos azules y fucsias, o tejido con lurex, adquiriendo una textura y brillo únicos". 

andres sarda mbfwm 2020 (1)

58 / 449

Andrés Sardá

"El amarillo con fucsia y kaki es también una de las propuestas más fuertes de la temporada, que combinamos en rayas o presentamos lisas en bloques de color", describen desde Andrés Sardá.

helen lindes Fashion Week Madrid 2020

59 / 449

Helen Lindes

Helen Lindes, en el desfile de Andrés Sardá con un precioso mono de la casa Colour Nude. 

arancha de benito Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020

60 / 449

Arantxa de Benito

La celeb es una de las asiduas más queridas del front row de Andrés Sardá todos los años.

juan-vidal. Juan Vidal

61 / 449

Juan Vidal

El diseñador se ha impuesto con el premio L'Oréal a la Mejor Colección con su 'Barbara's prince of love', inspirada en la escritora británica Bárbara Cartland. Pura feminidad, dulzura y romanticismo. Un detalle sorprendente en su propuesta: los osos de peluche, uno de los elementos fetiche de la artista.

brain-beast. Brain & Beast

62 / 449

Brain & Beast

La firma del diseñador Ángel Vilda le puso el toque rebelde a la Semana de la Moda de Madrid con su colección 'Oasis' que refleja un viaje a través del desierto y la llegada al refugio. Sin embargo, su mensaje va más allá y hace referencia al abuso de la tecnología y la presión estética y de felicidad que imponen las redes sociales. 

ulises-merida. Ulises Mérida

63 / 449

Ulises Mérida

Baso el título de 'Caos', el diseñador Ulises Mérida hizo honor al nombre de su colección otoño-invierno 2020/21 encontrando la coordinación perfecta resultante del desorden más imperfecto. Envuelta en cierto misterio, se combinaban asimetrías y piezas de los más dispares; colores oscuros con otros muy luminosos; tejidos voluminosos con elementos fluidos... 

marcos-luengo. Marcos Luengo

64 / 449

Marcos Luengo

El asturiano se ha inspirado en el universo de la pintura abstracta de Kike Garcinuño. El monocromatismo se combina con estampados más tradicionales como el tartán -con reminiscencias a las amazonas inglesas- así como con estampados psicodélicos y los maxivolúmenes contrastan con las siluetas ceñidas por corsés y grandes cinturones.

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta

65 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta

66 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta

67 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Paola Dominguin

68 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Paola Dominguin

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Elsa Anka

69 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Elsa Anka

Desfile de L' Oreal #miedadperfecta: Paloma Lago

70 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Paloma Lago

Desfile de L' Oreal #miedadperfecta: Francine Gálvez. Desfile de L' Oreal #miedadperfecta

71 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Verónica Mengod

Desfile de L' Oreal #miedadperfecta: Francine Gálvez. Desfile de L' Oreal #miedadperfecta

72 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Cristina Piaget

Desfile de L' Oreal #miedadperfecta: Francine Gálvez

73 / 449

Desfile de L'Oreal #miedadperfecta: Francine Gálvez

ana-locking-madrid-fashion-week. Ana Locking

74 / 449

Ana Locking

Volantes, lurex y una estética muy marcada en las prendas, pero también en el maquillaje. Un toque grunge y atrevido tanto en el corte de pelo como en el maquillaje, que como el propio nombre de la colección nos ha recordado a la famosa serie. 

Ana-locking. Ana locking

75 / 449

Ana Locking

Ana Locking vuelve a subirse a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week arriesgando y con su estilo único. 'Euphoria' ha sido el nombre de la colección que ha presentado la diseñadora.

angel-schlesser-madrid-fashion-week. Angel Schlesser

76 / 449

Ángel Schlesser

El diseñador sevillano vuelve a conquistar con una estética muy cuidada, con diseños fluidos y atemporales. El traje y el satén han sido los protagonistas de la nueva colección de Ángel Schlesser. 

angel-schlesser-madrid-fashion-week. Angel Schlesser

77 / 449

Ángel Schlesser

La nueva colección está llena de diseños muy ligeros, y combinaciones monocromáticas. El diseñador ha querido jugar, para esta colección con colores atemporales como el negro,m gris, marrón o blanco. Aunque tampoco se ha olvidado de añadir un poco de color, a través del mostaza y burdeos.

Teresa-Helbig-madrid-fashion-week. Teresa Helbig

78 / 449

Teresa Helbig

Los colores han seguido la línea del estilo de Teresa Helbig. Negros, dorados, y suaves nude en prendas ligeras, y sofisticadas. 

Teresa-Helbig-madrid-fashion-week. Teresa Helbig

79 / 449

Teresa Helbig

La diseñadora Teresa Helbig ha presentado la colección Opium. Un desfile donde hemos podido ver dos estilos muy distintos, pero muy bien cohesionados. Por un lado, prendas más rígidas inspiradas en la campiña inglesa, con tartán y rayas diplomáticas, y por otro lado tejidos mucho más ligeros como la seda, con una estética asiática. 

The 2nd Skin Co-madrid fashion week-u448819 045. The 2nd Skin Co

80 / 449

The 2nd Skin Co

Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo han presentado la nueva colección de The 2nd Skin Co en la Semana de la Moda de Madrid. Una colección inspirada en el otoño, que se palpa a través de sus prendas en color marrón chocolate y toques en negro.

The 2nd Skin Co-madrid fashion week-u448819 045 . The 2nd Skin Co

81 / 449

The 2nd Skin Co

Además del protagonismo del marrón, la firma no ha querido olvidar la elegancia de otros colores como el rojo, el amarillo, el verde o el naranja. Explosión de color patente sobre todo en vestidos largos con maxi lazadas.

dominnico-flecos. Dominnico

82 / 449

Dominnico

El estreno de la firma Dominnico en la Madrid Fashion Week no ha defraudado a los que lo conocen como el diseñador de Rosalía, pero que también ha vestido a otra estrella como Lady Gaga o a influencers como Dulceida. Por eso, esta primera colección para la Semana de la Moda de Madrid se titula, en toda coherencia, Idolatría. 

dominnico-rosalia. Dominnico

83 / 449

Dominnico

Los flecos (marca de la casa) y el mantón de Manila, el tejido holográfico y hasta la piel efecto denim han construido el desfile más refrescante hasta el momento de esta edición de la pasarela madrileña. 

pertegaz-flores

84 / 449

Pertegaz

Pertegaz, una de las firmas españolas más icónicas, ha vuelto de la mano de su nuevo director creativo, Jorge Vázquez, llenando el palacio de Cibeles. Los tocados de plumas y volúmenes, de Tolentino Hats, han sido los culpables de poner la guinda a una puesta en escena espectacular acompañada de música clásica en directo.

pertegaz-animal-print

85 / 449

Pertegaz

Los estampados han sido la gran tendencia que llevaremos a nuestro día a día, desde las flores para los looks de primavera hasta el animal print, que nunca pasa de moda. Eso sí, a la hora de combinarlos, apuesta por las prendas lisas (de un solo color) pero con mucho volumen, en las mangas o en los hombros. 

pertegaz-flores

86 / 449

Estampados de todo tipo

Las flores vuelven a envolver los diseños de Pertegaz, protagonizando gran parte de sus diseños, desde vestidos cortos con lazos maxi hasta vestidos largos de cola y volúmenes. 

pertegaz-animal-print

87 / 449

'Animal print'

Con este desfile, ha quedado confirmada una tendencia que no se ha llegado a ir del todo, pero que vuelve más fuerte que nunca esta temporada: el animal print. Hemos podido este estampado en gran parte de las prendas que han desfilado, desde abrigos de leopardo hasta faldas de cebra con volumen. 

pertegaz-geometrico

88 / 449

Visión geométrica

Los estampados geométricos también han cobrado importancia en esta colección. 

pertegaz-fucsia

89 / 449

Colores llamativos

En cuanto a los colores que ha elegido Jorge Vázquez para su estreno, han destacado el fucsia, el rojo, negro y blanco, con algunas pinceladas de otros colores de fondo como el turquesa, verde lima, rosa empolvado y coral. 

Llaman la atención los accesorios escogidos para la Madrid Fashion Week. Han contado con la colaboración de Tolentino Hats, para acompañar la temática de la colección. Tocados de rejilla y bolsos de flecos a juego con las prendas han sido los protagonistas absolutos.

 

 

Carmen de la Cruz

90 / 449

Carmen de la Cruz

Y por último, Carmen de la Cruz, que lleva otra de las tendencias más fuertes del momento: las prendas efecto piel. Lo luce en formato total look y el resultado es espectacular. 

@bridalada
Elena Tablada

91 / 449

Elena Tablada

El blanco se ha convertido en el color del otoño-invierno 2019/20 y Elena Tablada se suma a esta tendencia con este vestido de Fernando Claro. 

@hellentablada
Lucía Bárcena

92 / 449

Lucía Bárcena

El trench largo es otra de las prendas de moda de la próxima primavera. Lucía Bárcena se adelanta y lo lleva ya con pantalón blanco y camisa azul. ¡Un look básico pero con mucho estilo!

@luciabarcena
Helena Cueva

93 / 449

Helena Cueva

El violeta es uno de los colores de moda del 2020 que van a arrasar esta primavera. Nos encanta este traje de Helena Cuevas con blazer corta y pantalón de campana. ¡Muy tendencia!

@helenacueva
Melissa Villareal

94 / 449

Melissa Villareal

Melissa Villareal tampoco quiso perderse la fashion week y eligió este look con aires retro: abrigo de pelo, vestido blanco y negro y botas track. 

@melissavillarreal
María Fernández-Rubíes

95 / 449

María Fernández-Rubíes

El denim en tonos grises y negros es otra de las tendencias del 2020 y la influencer lo sabe. Por eso, eligió este vestido de manga abullonada y lo combinó con otra de las prendas más de moda: unas botas de suela track. 

@mariafrubies
Paula Ordovás

96 / 449

Paula Ordovás

Paula Ordovás, siempre elegante, eligió este vestido de Pedro del Hierro para ir al desfile del diseñador. De manga abullonada y con un lazo en la parte inferior, dos de las tendencias que seguiremos llevando la próxima primavera. 

@paulaordovas
Madame de Rosa

97 / 449

Madame de Rosa

Madame de Rosa siempre arriesga y esta vez nos sorprende con este total look primaveral con aires boho firmado por Roberto Diz. La influencer cerró el desfile de Tete by Odette con un vestido de pedrería en tonos dorados y plata espectacular. 

@madamederosa
Eugenia Silva

98 / 449

Eugenia Silva

Eugenia Silva afirma que un vestido negro de terciopelo de Pedro del Hierro siempre es un acierto y este es el look que llevó para asistir al desfile del diseñador. ¡Guapísima!

@eusilva
Ana Moya

99 / 449

Ana Moya

Son muchas las celebrities que se han decantado por el traje para la fashion week. Ana Moya se suma a la tendencia del canadian tuxedo o doble denim con este traje de chaqueta masculino vaquero de Duarte Madrid. ¡Nos encanta!

@anamoyacalzado
custo2. Custo

100 / 449

Custo Barcelona

En la colección del diseñador catalán, no ha faltado el efecto metalizado. La colección está centrada, sobre todo, en la calidad de los materiales utilizados. Algunos de los tejidos elegidos por la firma proceden de Japón. Para hacerle un guiño especial al país, Custo Barcelona ha querido incorporar en algunas prendas estampados característicos del país asiático. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?