Madrid

Te puede interesar:

A día de hoy encontramos cientos de modalidades de deportes para todos los gustos y necesidades y, por tanto, ya no tenemos excusa para no entrenar. Si eres más de cuerpo y mente, el yoga o el pilates son para ti; pero si por el contrario, eres de las que necesita movimiento y actividad (como es mi caso), el fitboxing es el deporte que está arrasando entre las mujeres de cualquier edad. Pero, ¿qué tiene esta disciplina para gustar tanto? Te contamos la razón de su éxito y dónde puedes practicar boxeo en Madrid. ¿Lista para meterte en el 'ring'?

Instyle.es

Septiembre comienza y la rentrée arranca con nuevos planes y retos para la new season. Las calles de la capital vuelven a llenarse y volvemos a poder disfrutar de actividades para todos los gustos. Más allá de la cultura y la gastronomía, "Madrid es Moda", literalmente, y un año más este reconocido evento llega para traernos la moda española a la calle. Planazo.

Instyle.es

A pesar del auge de las opciones veggies, aún son muchos los que darían su reino por un buen plato de carne bien cocinada, bien condimentada y bien surtida. Un nutrido grupo de restaurantes ha cogido el testigo y ofrece suculentos platos para alegría de todos aquellos que gustan de este tipo de menú. Son varios y variados, pero nosotros hemos seleccionado cinco magníficos en los que no puedes dejar de reservar cuando la agenda lo permita.

Instyle.es

Las terrazas y los restaurantes más de moda de Madrid volvieron a abrir para hacernos más felices tras el confinamiento. Ahora están llenas porque queremos aprovechar hasta el último rayo de sol pero a partir de ese lunes todos los madrileños deberemos estar un poquito más separados. Entran nuevas restricciones pero siempre y cuando nos protejamos y sigamos las recomendaciones sanitarias podemos creernos que seguimos de vacaciones con la combinación de terraceo y cóctel. Practicamos con fervor y muchas ganas el terraceo y convertimos ciertos sitios estos días en nuestra segunda casa. ¿A quién no le gusta tomarse algo por todo lo alto? 

Instyle.es

¿Eres de las que todavía no se ha podido ir de vacaciones? Recuerda: un día más es un día menos. Pero mientras tanto puedes ir consultando cuáles son las playas más grandes de España para mantener la distancia de seguridad y aprovechar para despedirte de tu grupo de amigos hasta que les vuelvas a ver en septiembre. Ahora que Madrid comienza a vaciarse es el mejor de los momentos para probar todos esos restaurantes y locales de moda a los que no has podido ir. A esos a los que llamabas y en los que no conseguías mesa ni a dos semanas vista.

Instyle.es

A quien madruga, Dios le ayuda. Y por más rural que suene el refranero español, es lo que ha parecido inspirar a la Semana de la Moda de Madrid, para convertirse en eso: la más madrugadora del sector. Antes que Nueva York, Londres, Milán o París, la fashion week española culmina la cuesta de enero con ese empujón de energía que nos da lo fashion (cuando lo encontramos).

Instyle.es

¡Nuestras estrellas se hacen mayores! Y es que anoche, el Teatro Barceló de Madrid fue el lugar elegido para que la actriz Ana Fernándezcelebrase su 30 cumpleaños con una fiesta (o mejor dicho un FIESTÓN) de cumpleaños. Y es que, si el año pasado compartía unas reflexiones profundas sobre lo que significaba cumplir años, en esta ocasión ha querido darle a la fecha otro cariz bien distinto. Y es que, no se cumplen 30 todos los días.

Instyle.es

¡Paren todo! Ya tenemos fecha oficial para la apertura de Uniqlo en Madrid. Hace unos meses nos enterábamos de que la marca japonesa se instalaba en la capital (hasta este momento, Barcelona era la única ciudad española que tenía la suerte de tener una), y ahora ya se ha anunciado el día en que abrirá sus puertas. Sí, amiga, a partir del 17 de octubre vas a darte más de un paseo hasta el número 6 de la calle Goya: desearás perderte en los dos pisos enteros de básicos de moda para mujer, hombre, niño y bebé, además de las colaboraciones de la marca. ¿No es una de las mejores noticias del otoño?

Instyle.es

Todas sabemos que a un festival de música se va a bailar. Pero desde hace unos años -y por influencia de festivales internacionales como Coachella-, los estilismos se han convertido en un atractivo más de este tipo de eventos que pasan a ser una especie de pasarela anónima en la que se compite por ser la mejor vestida o, al menos, por llamar la atención de todas las miradas (y cámaras de móvil). Un objetivo que, seamos sinceras, a veces conlleva estilismos del todo imposibles pero, en ocasiones, 'lookazos' en toda regla que inspirarán nuestros outfits de festivales venideros.

Instyle.es

Con motivo del 20 aniversario de patrocinio de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, L'Oreal Paris ha presentado un desfile único con el que celebrar todos estos años de unión y apoyo incondicional a la moda española de una forma muy representativa y relevante. Los 20 años en los que la marca ha reinterpretado la feminidad de las mujeres. Y, por tanto, las 40 ediciones de los Premios L'Oréal Paris entregados a la Mejor Colección, Mejor Modelo y Mejor Beauty Look de cada edición.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?