Madrid

Te puede interesar:

Lola Casademunt convierte su desfile en una auténtica fiesta de ambiente cosmopolita y disco del Nueva York de principios de los 80

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado esta semana propuestas inmmejorables con las colecciones para el próximo otoño-invierno 2022/2023. Un calendario de lo más completo sobre el que todavía tenemos en mente las propuestas tan femeninas de Pedro del Hierro con su colección 'Reverse' y esos trajes de terciopelo; el color y la comodidad en Agatha Ruiz de la Prada; el grunge y las apuestas más moteras de Dominnico, la verdadera esencia y sofisticación que se respiraba con Fernando Claro o las creaciones sorprendentes de Custo Barcelona. La fiesta regresó a la pasarela gracias a Lola Casademunt by Maite que trasladó a todos los presentes al Nueva York de los años 80 al ritmo de la famosa 'Staying Alive' de los Bee Gees.

Boxeo en Madrid: por qué practicar el deporte de moda y dónde hacerlo

A día de hoy encontramos cientos de modalidades de deportes para todos los gustos y necesidades y, por tanto, ya no tenemos excusa para no entrenar. Si eres más de cuerpo y mente, el yoga o el pilates son para ti; pero si por el contrario, eres de las que necesita movimiento y actividad (como es mi caso), el fitboxing es el deporte que está arrasando entre las mujeres de cualquier edad. Pero, ¿qué tiene esta disciplina para gustar tanto? Te contamos la razón de su éxito y dónde puedes practicar boxeo en Madrid. ¿Lista para meterte en el 'ring'?

¿Te gusta la carne? 5 restaurantes para disfrutar de tu plato favorito

A pesar del auge de las opciones veggies, aún son muchos los que darían su reino por un buen plato de carne bien cocinada, bien condimentada y bien surtida. Un nutrido grupo de restaurantes ha cogido el testigo y ofrece suculentos platos para alegría de todos aquellos que gustan de este tipo de menú. Son varios y variados, pero nosotros hemos seleccionado cinco magníficos en los que no puedes dejar de reservar cuando la agenda lo permita.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?