Madres

Te puede interesar:

De un tiempo a esta parte hemos visto cómo muchas de nuestras celebs más queridas anunciaban su embarazo, muchas repetían la experiencia como Meghan Markle que sorprendía a todos tras anunciar que daría a luz a una hermanita para Archie o Chiara Ferragni que también dará a luz a una niña. Entre nuestras famosas también hay quien se anima por la parejita, como Paula Echevarría que tendrá un hijo junto a Miguel Torres y otras que han vivido la experiencia de ser madre por primera vez como Edurne o María Pombo que ha sido recientemente madre de un precioso niño. Otras españolas que se suman a lista de las que será madres en este 2021 son Beatriz Luengo o Ariadne Artiles, quién dará la bienvenida a gemelas.  Y, aunque todos los embarazos son diferentes, estos tienen algo en común: el estilazo que han lucido y lucen ellas en los meses de gestación. Te contamos cómo lo consiguen.

Instyle.es

De tal palo... tal astilla. Y es que nadie puede negar que Kaia Gerber y su madre, la mítica top model de los años 90 Cindy Crawford, tienen mucho en común. Y no solo su profesión. Kaia Gerber se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más cotizados de pasarelas y firmas: en los desfiles de Chanel su presencia es ya imprescindible y es su estilo (a menudo con firmas low, como Mango) es imitado por su legión de seguidoras. Pero Kaia tiene claro que tiene mucho que agradecer a su madre. Y es que, en cuestión de genética, la joven modelo ha sido muy afortunada.

Instyle.es

Un año y medio más tarde de pasar por el altar, tras meses esperando y después de haber presumido de embarazo con sus mejores looks, María Pombo ha ingresado hace apenas unas horas en el hospital para dar a luz a su primer hijo con Pablo Castellanos. La noticia la adelanta la revista ¡HOLA! con unas imágenes en las que se ve a la pareja con dos maletas y un bolso con todo lo necesario para el bebé y su madre.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?