Looks de Navidad

Cómo llevar jeans con lentejuelas en 2022

Los jeans son una de las prendas más informales que hay y la lentejuela es uno de los tejidos más formales y festivos, por tanto, la combinación de ambos da como resultado un mix desenfadado y sofisticado a partes iguales. Si te apetece arriesgar y buscas un look fresco, ¡atrévete con esta combinación de moda solo apta para las más atrevidas!

Todo el mundo te preguntará de dónde es esta blazer negra que parece de lujo y se quedarán a cuadros cuando respondas que es de Mango

Después de ver la americana de lentejuelas de Lefites que Mery Turiel y Ana Moya Calzado habían fichado en Lefties hace unas semanas que, por cierto, está completamente agotada, estaba más que claro que una blazer negra es una de las mejores inversiones que podemos hacer para un look de Nochevieja, pero también para el resto del año. Y justo ha sido Mery Turiel quien ha encontrado en Mango una americana negra elegantísima que parece de lujo, pero que en realidad está rebajada.

Cómo combinar lentejuelas con prendas de lana 

Ya tenemos el mood festivo activado y estamos deseando sacar las lentejuelas del armario (aunque sea para celebrar desde el sofá de casa, dadas las circunstancias). De cara a Navidad y Nochevieja, ya tenemos fichados cinco vestidos negros de Zara que durarán para siempre y el vestido de brilli brilli más bonito de la temporada. Hoy queremos contarte cómo combinar lentejuelas con prendas de punto, porque son dos de los tejidos más tendencia del momento y queremos darte las claves para llevarlos como las que más saben de moda.

Este vestido azul medianoche con escote palabra de honor y plumas es el sueño de todas las invitadas a una boda (palabra de Rocío Osorno)

¿Tienes boda de invierno a la vista? Amiga, sabemos que escoger un look de invitada a una boda en invierno no es tarea fácil, pero, ojo, que podemos encontrar mucha diversión en este reto, sobre todo si tenemos como referencia el último look de Rocío Osorno. Piensa en que nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar. ¡Y vaya looks el de Rocío Osorno!

Bolsos 'low cost' (y que no lo parecen) para rematar tu look de fiesta

En cinco días diremos adiós definitivamente al 2021 y saludaremos al 2022 con mucha alegría e ilusión. ¡Y con mucho estilo! Porque ya tenemos claro que llevaremos un vestido de lentejuelas (aunque tengas más de 50 años, ¿qué importa eso?) y que ni de broma renunciamos a la comodidad, por eso llevaremos unas sandalias negras con tiras de tacón cómodo. Tampoco no nos pueden faltar los pendientes largos en cascada que copiamos a Rocío Osorno y que fueron un verdadero chollo. Sólo nos quedaría localizar un bolso (mejor si es 'low cost') para rematar el look de Nochevieja y brillar despidiendo el año.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?