Looks de Navidad

Te puede interesar:

Hay una incógnita en The Undoing (HBO) que nada tiene que ver con la inquietante trama de la serie (tranquila, no hay spoiler) y sí con la melena rizada y esponjosa de Nicole Kidman, su protagonista. Ni messy, ni beachy, ni onda rota, ni excesivamente marcada: los bucles de Nicole Kidman están perfectamente definidos y han provocado que entren unas ganas locas de rizarse la melena (aquí te contamos todas las formas de hacerte las ondas). Antes de tirar de espuma (si tienes el cabello ondulado) o tenacilla (si es liso), sigue los consejos de Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, para conseguir una melena ¡de celebrity!

Instyle.es

Muchas veces hemos escuchado eso de que "la moda no tiene edad" y la verdad es que esta frase no puede ser más cierta. Cada vez más, encontramos a mujeres de más de 50 años que nos inspiran cada día con sus looks y su estilo. Eso sí, muchas veces las mujeres de más de 50 años no tienen tantas opciones de comprar ropa bonita y favorecedora que case con su estilo. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Nos hemos paseado por nuestras tiendas favoritas y hemos seleccionado los vestidos de fiesta que quedan mejor con 50 que con 20 años. Sabemos que esta Navidad va a ser muy distinta, pero la verdad es que tenemos muchas ganas de estrenar nuestros mejores looks de fiesta y olvidarnos, aunque sea durante un rato, de todo lo malo que hemos pasado durante este año.

Instyle.es

Si eres de las que pasa rotundamente de las lentejuelas, entonces, el último look de Tamara Falcó te maravillará tanto que sólo pensarás en él para despedirnos de este horrible 2020 y dar la bienvenida al próximo 2021. Hay looks que demuestran por sí solos que se puede brillar estas fiestas con otras alternativas igual de apetecibles pero mucho más versátiles, cómodas y reutilizabas. Este año se admite absolutamente todo: desde conjuntos muy sofisticados con vaqueros hasta el combo de top lencero con chaqueta de punto. Porque estas fiestas se presentan más caseras que nunca y apostaremos por looks muy funcionales; en este sentido la marquesa de Griñón se ha hecho con un top y un pantalón (Zara y Pull&Bear) para un estilismo idóneo para Nochevieja.

Instyle.es

¿Qué plan tienes esta Navidad? Tanto si la celebras con tus seres queridos como si decides aislarte en casa por precaución, no hay excusa para enfundarte un verdadero lookazo. Despedimos uno de los años más raros de la historia, esperando con ganas todo lo bueno que nos traerá el 2021. ¡Nos sobran razones para celebrar! Nosotras ya hemos estado echando un vistazo a Instagram para ver qué looks van a arrasar estos días y la verdad es que hay de todo, desde ideas que apuestan por la comodidad más absoluta hasta estilismos propios de una buena fiesta. Tienes mucho donde elegir.

Instyle.es

María Fernández-Rubíes, Rocío Osorno y Mery Turiel tienen claro que para estas fiestas de Navidad van a optar por vestidos mini en negro. Aunque parezca una opción muy básica, con los años hemos aprendido que un ‘little black dress’ lo soluciona todo. Queda bien con cualquier tipo (y color) de zapato, podemos añadir complementos y accesorios más originales y, por supuesto, optar por un maquillaje mucho más llamativo. Además, debido al uso de las mascarillas, ahora damos más protagonismo a los ojos por lo que este tipo de vestidos es perfecto para focalizar la atención en el ‘make up’. Si aún no sabes qué tipo de maquillaje elegir, te recomendamos probar con un maquillaje de ojos metalizado. 

Instyle.es

Durante estos días festivos la tendencia de llevar, aunque sea por casa o para un momento especial, una prenda con detalles navideños está a la orden del día. El muro de Instagram es un gran ejemplo de ello porque... ¿quién no ha deseado alguna vez lucir un jersey nada aburrido y típico de ésta época con mucho estilo?

Instyle.es

Los flecos han sido una de las tendencias que más han revolucionado nuestro armario. Aunque muchos pensaban que los flecos habían quedado en el olvido, este año nos han vuelto a demostrar que se llevan y que todavía seguirán siendo una de nuestras opciones favoritas el invierno de 2021.

Instyle.es

Se acerca uno de los días más esperados y mágicos del año. Aunque este año no será igual que en otras ocasiones, al menos podremos celebrarlo en casa en ‘petit comité’. Por eso, y si eres de las que ha dejado el ‘look de Navidad’ para última hora tranquila porque tenemos solución. Nosotras, que siempre estamos fichando las últimas tendencias en pasarelas, en marcas y en la red; hemos encontrado ese ‘outfit’ de última hora que te apetecerá llevar en Nochebuena o incluso en cualquier comida navideña con amigos. 

Instyle.es

Llegan unas navidades realmente especiales. Y los ‘looks’ de fiesta se adaptan a la nueva normalidad ofreciendo un twist de comodidad para hacer más llevadera esta época incierta. ¿Lo que no cambia? La pasión por las iridiscencias y el glamour de paillettes, lúrex y joyas. Por eso, hemos elegido tres looks de pasarela en tonos rojos, dorados y plateados -en concreto, de Ingie Paris, Alberta Ferretti y Nº21- para que puedas deslumbrar estas navidades. ¡Que no decaiga el brillo!

Instyle.es

Con la nueva normalidad, la tendencia ‘comfy’ se ha adueñado de la mayoría de nuestros armarios. Este invierno vas a seguir inspirándote a través de looks que desprendan aires de comodidad. Y nos encanta. Sin embargo, llegan las fiestas y no queremos que pierdas cierto punto de glamour. Ya te hemos demostrado que en tus looks de fiesta, el estilo no tiene por qué estar reñido con la comodidad y en esta ocasión vamos a centrarnos en una de las prendas clave de tu armario para construir estilismos de fiesta a prueba de Instagram. Si quieres triunfar estas navidades o despedirte de este 2020 por todo lo alto, aquí tienes 5 looks que tienen como protagonista a una prenda a la que jamás hubieras pensado recurrir en fechas navideñas: ¡Los vaqueros!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?