Look de fin de semana

Te puede interesar:

Hay vestidos que quedan genial con zapatillas para llevar 24/7, otros que tienen el color de la temporada y que los visualizamos con botas altas y luego están los 'made in Spain' que nos fascinan para un look de invitada a una boda, hay un vestido perfecto y diferente para cada ocasión pero durante las semanas de transición a la nueva temporada la tarea se nos complica. Paula Echevarría, reina de los estilismos con vestidos, nos ha descubierto el vestido perfecto para ir a cenar, a un concierto o lo que se tercie en cualquier noche de septiembre y octubre.

Instyle.es

Que Sara Carbonero es un icono de moda y de estilo en España es innegable, tanto nos inspira para invitada a una boda con un conjunto estampado de pantalón y blusa como nos descubre los vaqueros última tendencia con los que parecer más alta. Desde su cuenta de Instagram, todo un álbum de buen gusto y estilo, nos enseña sus últimos estilismos y si hay algo que tienen en común muchos de ellos son los básicos. Prendas atemporales, fuera de las tendencias que no pasan de moda y se combinan entre sí para looks cómodos y desenfadados. ¿Quién dijo que un sábado no podríamos llevar camiseta+jeans+Converse?

Instyle.es

Qué sería del invierno sin un buen jersey de punto. Principalmente por lo mucho que nos abriga cuando bajan las temperaturas y lo confortable que resulta en cualquier ocasión. Es tan amoroso que seríamos capaces de no llevar otra prenda durante todo el invierno y más si tenemos en cuenta las infinitas versiones entre las que podemos elegir: a rayas, brillantes, ajustados, oversize... Eso sí, si tuviéramos que quedarnos solo con uno tendríamos claro que sería con el de ochos.

Instyle.es

Ahora que toca llevar mucho abrigo, es hora de buscar algunas opciones que nos hagan el ‘look’ y que además sean algo más especiales. Aunque nos encantan las opciones de abrigos en camel, blanco o en negro, es cierto que esta prenda exterior en invierno cobra algo más de protagonismo y por tanto, merece la pena hacerse con uno algo más original. Y esto es lo que ha hecho una de nuestras ‘influencers’ maduras favoritas, Carmen Gimeno.

Instyle.es

A pesar de que el temporal está dejando a casi toda España bajo un bonito manto de nieve y heladas (y esta ha sido el momento más esperado por muchas, como Paula Echevarría que ha aprovechado para lucir su abrigo de peluche de nueva temporada de Bershka) otras muchas de nuestras influencers más queridas han querido aprovechar el momento para visitar algunos de los pueblos más bonitos de nuestro país. Es el caso de Sandra Majada, más conocida en redes como Invitada Perfecta, que ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Extremadura para pasar unos preciosos días visitando pueblos y hasta ¡en una casa en un árbol! Te lo contamos todo.

Instyle.es

Qué tendrán las lentejuelas que es llegar la Navidad y empezar a verlas centelleando por todas partes. Son las reinas absolutas del final de año en cualquiera de sus versiones pero, ¿qué ocurre cuando suenan las doce campanadas del 31 de diciembre para que después de éstas desaparezcan? Como si del cuento de Cenicienta se tratara, desde ese momento todas las prendas que lleven algo de brillo impregnado en ellas desaparece y se guardan al fondo del armario hasta el invierno siguiente.

Instyle.es

Las rebajas de enero ya están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, durante estos últimos días ya hemos visto cómo algunas marcas ya han dado el pistoletazo de salida con ‘descuentazos’. Desde El Corte Inglés con descuentos en firmas de lujo, Mango, hasta Cortefiel con hasta el 60% de descuento en casi todas sus prendas. Aunque es cierto que otras marcas ‘low cost’, como las del universo Inditex, aún no cuentan con grandes ofertas. Eso sí, nosotras ya hemos hecho selección de algunas de las prendas y accesorios que vas a “picar” en Zara, y puede que también con la última prenda que nos ha enseñado la ‘influencer’ Sandra Majada.

Instyle.es

Teníamos tantas ganas de que llegara el viernes. Ya no solo para descansar, ver una serie o leer ese libro que hemos dejado a medias hace unas semanas debido al trabajo, sino también porque hoy comienzan oficialmente (aunque algunas marcas llevan desde el lunes) el Black Friday. Un día lleno de descuentazos para poder darnos un capricho o ampliar nuestro fondo de armario para lo que queda de temporada otoño-invierno 2020/2021. Pues bien, si aún no has dado con la prenda del Black Friday puede que la hayamos encontrado. Eso sí, date prisa porque está a punto de agotarse.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?