look boho

Te puede interesar:

Como cada verano, la Familia Real está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. Y aunque siguen cumpliendo con sus compromisos de la agenda oficial, el rey Felipe y la reina Letiziatambién están aprovechando para desconectar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes en su última aparición nos han desvelado dos maneras diferentes de lucir las alpargatas este verano. Y reconocemos que no sabemos cuál de las dos nos gusta más.

Instyle.es

Paula Echevarría es uno de nuestros mayores referentes de estilo. Gracias a ella descubrimos las bermudas que hacen cintura de avispa, estilizan y son comodísimas de Mango, cómo combinar un vestido de estampado 'paisley' en entretiempo o cuáles son las sandalias de tiras perfectas para el día a día que nos recuerdan a las romanas de toda la vida. Pero si hay un look, o mejor dicho una prenda, a la que la actriz e it girl recurre habitualmente son los vestidos 'boho-chic', son sus vestidos de moda favoritos.

Instyle.es

Está claro que, en cuestión de estilo, Alba Díaz Martín ha heredado el buen gusto de su madre, Vicky Martín Berrocal. Esta semana nos inspiraba para vestirnos con un diseño de su armario al más puro estilo Versace con un print psicodélicos sacado de la década de los 60 y 70 pero hoy la sido Alba quién nos ha mostrado un estampado boho a través de un vestido que condensa de forma fantástica el verano. ¡Y es 'made in Spain'!

Instyle.es

El poder y la versatilidad de un vestido boho es indiscutible. Aunque los vestidos lenceros como el icónico de Kate Moss y los cortos satinados dominen los looks más urbanistas y fashionistas del asfalto; el aire romántico, bohemio y muy delicado se impone entre las que más saben de moda. Es uno de esos básicos que no faltan en el armario de una experta porque suelen ser holgados y por ende muy cómodos, sus estampados alegres suben el ánimo a cualquier look,... tienen ese 'je ne seis quo' que provoca que quien lo lleva se convierta en la mejor vestida, como Tamara Falcó. Le hemos fichado un VES-TI-DA-ZO que sirve para llevar con botas altas en un día gris pero que sienta mejor con sandalias de tacón cómodo.

Instyle.es

Adriana Ugarte sorprende con su nuevo cambio de looken el número de junio. Aparte de descubrirnos el porqué de su nuevo estilo, la actriz nos habla largo y tendido de Parot, la serie que se puede ver en Amazon desde el 28 de mayo, mientras se viste de diva –joyas de Chaumet incluidas– para nuestro reportaje de páginas interiores. Un lujo tenerla a bordo.

Instyle.es

Los vestidos son nuestra prenda favorita por excelencia. Ni los vaqueros que más se llevan en primavera, ni el retorno del kimono con mil posibilidades o el traje de dos piezas y floralde Nuria Roca son capaces de arrebatar el podio de esta prenda tan femenina, versátil y estilosa. Lo tienen absolutamente todo y ahora que ya estamos adentrados en primavera, toca renovar y qué mejor que empezar por los de estilo boho chic. El primero que nos causó un flechazo fue el de Sara Carbonero de Slow Love para Cortefiel (que esperamos que salga a la venta), pero ahora hemos caído rendidas al vestido boho de Amelia Bono porque además es el que queda mejor con botas cowboy.

Instyle.es

Toda amante de la moda tiene un buen ojo cazador de tendencias antes de que se conviertan en aburridas. Y no es ningún secreto que el kimono es una de esas prendas olvidadas que vuelve a aparecer en nuestras vidas al mismo tiempo que lo hace el buen tiempo, valga la redundancia. Te hace el look en verano y se va adaptando hasta entonces durante la primavera. Puede que lo tuyo sean las chaquetas acolchadas, que con la primavera no vuelvas a querer quitarte de encima la cazadora vaquera de toda la vida o que termines de exprimir al máximo la sobrecamisa pero Pilar de Arce nos va a hacer recuperar del fondo de armario la prenda japonesa por excelencia: el kimono.

Instyle.es

Existe la creencia errónea de que los estampados florales o los colores vivos son solo para la temporada de primavera-verano. Pues nada que ver. Aunque es cierto que hay otros estampados más predominantes durante la temporada otoñal, las flores y los colores llamativos también se llevan, ¡y puedes verlo en nuestra guía de estilo sobre cómo combinar los colores tendencia!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?