Londres

1-74

1 / 74

JW Anderson, otoño-invierno 2019/20

La moda útil pero a la vez elegante e interesante del joven diseñador hace que las modelos anden por las nubes, literalmente. Su colección está repleta de piezas para el día a día, perfectamente factibles para toda situación que se presenten. Sin embargo, Anderson las mezcla como nadie con las mangas tipo globo más exageradas, los vestidos más vaporosos y otras formas artísticas. Eso sí, todo ceñido a un exquisito trabajo de sastrería. 

 

 

Imaxtree

2 / 74

Erdem, otoño-invierno 2019/20

Si te gustan los bordados, los estampados a todo color y los detalles ostentosos, Erdem es tu firma. Los adornos están viviendo su mejor momento y la firma representa la tendencia como ninguna. Esta colección de Erdem ofrece claras referencias a la religión católica, a través de brocados y flores extravagantes que recuerdan a los adornos de cualquier iglesia. Aunque, en teoría, también los años 60 ingleses fueron una fuente e inspiración para el próximo otoño 2019.  

 

 

3 / 74

El puro estilo Beckham

La presentación de la colección de otoño- invierno de 2019 de Victoria Beckham ha sido uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda londinense. Tras el glamour que nos dejaron los defiles de Nueva York así como los looks que pudimos ver en el front row americano, la diseñadora británica ha sido de nuevo capaz de sorprendernos. La semana de la moda madrileña nos dejó algunos estilismos que compartían con los de Beckham una paleta de color que apostaba por los tonos tierra. También en la pasarela 080 de Barcelona pudimos ver grandes abrigos como aquellos que ha mostrado la diseñadora. Del resto de los detalles de su colección te hablamos a continuación. ¿Nos acompañas?

4 / 74

Temperley London

Colores pastel, gasa, feminidad... Todo esto nos inspira Temperley London para la próxima primavera-verano. Todo un acierto al que no nos podremos resistir.

5 / 74

Victoria Beckham

Una vez más, la diseñadora británica da en el clavo con una colección muy working girl donde la feminidad y la elegancia son los pilares fundamentales para la próxima primavera. ¡Lo queremos absolutamente todo!

6 / 74

Desfile de Delpozo en Londres

Josep Font es uno de los diseñadores españoles más reconocidos internacionalmente. Este domingo 16 su colección primavera-verano 2019 ha desfilado en la Semana de la Moda de Londres con asistentes en primera fila como el fotógrafo de The Sartioralist, Scott Schuman.

Sus diseños han evocado a la naturaleza y su luminosidad. Han destacado los tonos pastel como los azules y las transparencias adornadas con lentejuelas.

También han destacado las sandalias romanas, tan delicadas como las prendas superiores, adornadas con lentejuelas y con detalles que parecían cristales.

7 / 74

Los tocados

Las cabezas de las modelos eran adornadas con tocados que cubrían parte del rostro y que recordaban a nenúfares. 

8 / 74

Los estampados y el punto

Jerséis muy livianos y casi transparentes en punto muy calado que dejaba ver la piel de la modelo, junto con unos estampados que evocaban a la naturaleza con sus delicados pétalos sobre tela malva.

9 / 74

Tonos suaves

Maquillajes naturales con labiales en tono melocotón. Delpozo mostró a lo largo de sus 43 diseños colores más vivos como el coral.

10 / 74

Piezas únicas

Los abrigos con un parecer sencillo pero con un patrón complicado en los que destacaban las ondas en los hombros y los detalles en algunos estampados. 

11 / 74

Dos estilos

Durante el desfile destacaron dos estilos diferenciados: pudimos ver al Josep Font más delicado y a otro que utiliza colores más vivos pero que no perdía su esencia.

12 / 74

Sienna Miller

"Todos en Los Ángeles son muy positivos y optimistas, mientras que Londres puede ser bastante miserable a veces", asegura Sienna Miller. Su éxito como actriz le ha permitido trabajar a ambos lados del Atlántico, con lo que su opinión es la de la experiencia. Pero nada como una gabardina para protegerse de esas malas sensaciones.

13 / 74

Gala González

¿Cuándo Londres no ha estado de moda? Ni el Brexit ha logrado rebajar el atractivo tourist de la capital británica, que estos meses está más IN que nunca gracias al poder de la familia real. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha añadido potencial fashion (gracias, Meghan) a una ciudad que ya destaca por sus figuras de la industria de la moda.

Como la española Gala González, que si bien ahora reside en Nueva York, estudió Diseño y se creó como influencer en la capital británica. "Es difícil encontrar el momento exacto para ir sin medias en Londres", comentaba en uno de sus post. Y sin una blazer, podríamos añadir nosotras. El cambiante clima londinense invita a llevar siempre consigo una prenda tan versátil y resolutiva. La suya es de Isabel Marant. 

14 / 74

Victoria Beckham

Si hay una familia real no oficial en Londres esa es la que encabeza la ex spice reconvertida en diseñadora de éxito. Victoria Beckham vive un momento dulce, tanto desde el punto de vista personal como profesional. Y aunque hasta ahora ha desfilado siempre en Nueva York, el próximo mes de septiembre se estrenará en la London Fashion Week. Una nueva oportunidad para disfrutar de sus maravillosas faldas.

15 / 74

Rita Ora

La cantante es una de las figuras más originales de la capital británica. Y un epítome de su street style ecléctico: a la vez glamouroso y (en muchas ocasiones) al filo del abismo. Como en este caso, que mezcla un look de camiseta y zapatillas con la falda de tul que llevarías a tu graduación.

16 / 74

Emily Blunt

Emily Blunt es la estrella discreta. Desde que la conocimos en El diablo viste de Prada, como segundona de Anne Hathaway, hasta su papel protagonista como La reina Victoria, ha ido subiendo enteros de estilo con un equilibrio sin estridencias. Un criterio puesto a prueba incluso en su gusto por los estampados.

17 / 74

Central Saint Martin

En Central Saint Martin hemos visto formas (imposibles) y estampados diferentes para las prendas de vestir.

Ki Price

18 / 74

Central Saint Martin

Un chupete gigante en medio de la pasarela. Es posible en London Fashion Week.

Ki Price

19 / 74

Central Saint Martin

Algo así como la luna y la tierra... o quizás sea otra cosa.

Ki Price

20 / 74

Pam Hogg

Transparencias con mucho color que insinuan demasiado.

Ki Price

21 / 74

Central Saint Martin

Arlequín a todo color.

Ki Price

22 / 74

Gareth Pugh

La fuerza del animal print sobre la pasarela de Londres.

Estrop/WireImage

23 / 74

Molly Goddard

La potencia de los volantes (sobre todo en color rojo).

Estrop/WireImage

24 / 74

Ashish

Un guiño a los excesos de la moda.

Estrop/WireImage

25 / 74

Nicopanda

Nicopanda nos presenta a una nueva Barbie.

Catwalking

26 / 74

Preen by Thornton Bregazzi

Vestidos de flores con capa.

Ki Price/WireImage

27 / 74

Pantalones 'paper bag'

Crea un outfit de lo más casual con este tipo de pantalones. 

THE STYLE STALKER

28 / 74

Tres son tendencia

Hemos podido ver como los estampados de flores son tendencia en las calles de Londres.

THE STYLE STALKER

29 / 74

Blazer oversize

Este tipo de prenda esta triunfando entre nuestras celebs y no debía faltar dentro del street style londinense.

THE STYLE STALKER

30 / 74

Prendas 'rainbow'

Dale ese toque de color que todos los looks necesitan con este tipo de prendas. ¡Atrévete!

THE STYLE STALKER

31 / 74

Póngalo en plástico

Los días lluviosos en Londres son más que habituales, así que este tipo de trucos pueden ser de gran ayuda.

THE STYLE STALKER

32 / 74

La nueva forma de llevar la bufanda

Olivia Palermo nos da tips de las diferentes opciones que puede darnos una única bufanda.

THE STYLE STALKER

33 / 74

Un día lluvioso pero 'chic'

Que la lluvia no te haga perder la elegancia.

THE STYLE STALKER

34 / 74

Mezcla llena de color

Juega con los colores y los estampados para crear los looks más atrevidos.

THE STYLE STALKER

35 / 74

Di algo

Prendas o accesorios con texto. 

THE STYLE STALKER

36 / 74

Brillo por doquier

A los diseños de Delpozo no les hace falta brillar, pero en este caso hemos encontrado algunas propuestas con paillettes para que las prendas –y el calzado– brillen y tengan aún mayor protagonismo.

37 / 74

El poder del rojo

El color rojo pasión ha entrado con fuerza esta temporada y no podía faltar en las calles de Londres. Apostar por prendas de tanto poder cromático nos da ese toque llamativo que nuestros looks necesitan.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

38 / 74

Añade un corsé

Estos estilismos más allá de lo normal pueden ser de lo más inspiradores. Arriesga un poco y añade un corsé a tu oufit.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

39 / 74

Diferentes opciones

El street style de Londres nos deja un gran abanico de posibilidades, donde el calzado o los accesorios pueden crear grandes combinaciones.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

40 / 74

Subir nuestra cintura

Una de las tendencias más poderosa ha sido el uso de prendas que marcan nuestra figura, en concreto la cintura. Opta por pantalones o faldas altos y conseguirás un efecto slim perfecto.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

41 / 74

Cuadros escoceses + rosa

¿Quién dijo que arriesgar no puede ser la mejor opción? En estas ocasiones es cuando realmente vemos cómo estas combinaciones pueden ser un gran acierto.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

42 / 74

Un traje a medida

Una de las tendencias masculinas que más esta triunfando entre nosotras: un buen traje cortado a medida puede ser tu oufit sobresaliente.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

43 / 74

Gafas estilo 'cat eye'

Es una obsesión entre nuestras celebs, y no podían faltar en el street style de una cita como esta.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

44 / 74

Un toque de color

Cualquier estilismo en tonos oscuros puede parecer demasiado serio o elegante, pero si conseguimos darle esa pizca de color que necesita lograremos darle un giro radical.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

45 / 74

Mezcla de estampados

Juega con los estampados que están a la orden del día para alcanzar un look de lo más fashion.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

46 / 74

Bolso estructurado

Puede convertirse en un recurso básico en tu armario... El complemento del que abusar esta temporada (mejor si tiene frase) en multitud de outfits.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

47 / 74

Clásicos 'denim'

No podían faltar los clásicos jeans en el street style de Londres. Siempre son un acierto y nos sientan a las mil maravillas.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

48 / 74

Camel + rojo

Una combinación estrella por excelencia y que nunca va a fallarnos. Además, esta temporada es tendencia y no para de repetirse. ¡Nos encanta!

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

49 / 74

Añade una bufanda

Apuesta por dar a tu look un toque diferente con este calentito accesorio, al estilo Olivia Palermo.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE

50 / 74

Camiseta estampada

De manga corta, con estampado o letras en el centro, es la prenda perfecta para todos los días de la semana. Combina como quieras y crea estilismos como estos.

SZYMON BRZÓSKA FOR INSTYLE
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?